Con motivo de la multitud de novedades de mañána, día 26 de Septiembre en la Dark Culture que realizaremos en Ópera (Madrid) desde las 22:00 hasta las 03:30 de la mañana, abro un post para contaros un poco cómo va a ser todo:

Viernes 26 de Septiembre
Sala: Medievo Café
Plaza Santiago 1, Ópera (Madrid)
Hora: 21:00 a 03:30

La sesión comenzará a las 22:00 y hasta las 23:00 DJ Ashes pinchará "Gothic Rock Finlandés". A partir de las 23:00 y hasta la 01:45 DJ Desidia pinchará "Post Punk, Horrorpunk, Psychobilly y Deathrock".

Antes de volver a cambiar y que empiece la sesión de "EBM / Harsh Electro / Industrial Rock / Noise" de DJ Ashes ¡daremos paso a un Sorteo! En él, regalaremos el nuevo disco de Stereomotion llamado Apocalypse:Forever



Para aquellos que se pongan tristes porque no les haya tocado el disco ¡que no se preocupen! ¡que hay más regalos! El grupo Horror Vacuii nos ha cedido 25 maquetas de su nuevo trabajo llamado "No Es Arcadia" para los asistentes de nuestra sesión. Simplemente acercaros a DJ Desidia o a DJ Ashes y pedídnosla cuando queráis, aunque de todas formas, se regalarán las copias sobrantes tras el sorteo del disco de Stereomotion



DJ Ashes pinchará hasta el cierre de la sesión a las 03:30 de la mañana ¡Os esperamos! y ya sabéis, como siempre, entrada libre. Y por si fuera poco, en las pantallas planas de televisión ¡dejaremos puesto de contínuo el nuevo DVD de Blutengel que acaba de ser lanzado llamado "Moments Of Our Lives"!



¡No podéis faltar!