Farin X change de debut Auto titulado ofrece lo que los aficionados al reggae y entusiastas han anhelado para el seguimiento de diez álbumes de música original es una composición de temas variados y múltiples inflexiones defender el estilo de las raíces de la música jamaicana que ha ganado oyentes y fans de todo el mundo. gama creativa de la banda y la atención a los detalles aportar un enfoque fresco para el género del reggae, como lo demuestra en su composición y la instrumentación ya través de sus capas de la melodía sutil armonía y ritmo. Con una infusión de una buena dosis de actitud rock, Farin X change también se basa en una serie de influencias que van desde Marley a Bowie, Tosh a Hendrix, y Midnite a Coldplay.
Farin x change está disponible en CD y los principales minoristas digitales en todo el mundo. Una edición limitada de 7 "de" dedo del pie la línea "también está disponible.

Farin X Change es Richard "Richie" Sinclair, K. "junior" Lamey, DA "Lexie" Russell, y Caballero Ian. Sinclair tiene una larga historia en la música reggae, como miembro de la década de 1980 Jamaica reggae rock nativo (junto con Wayne "nativos Wayne Jobson) realizó una gira por Norte América, Europa y Japón y lanzó una serie de álbumes con gran éxito de crítica en Arista / Ariola registros. Farin X Change se basa en el idílico sueño de Estudios del Río, ubicado en las verdes colinas en las afueras de Puerto María en Santa María, Jamaica.
Al igual que la propia banda, Dream River también posee un pedigrí reggae respetable era propiedad originalmente por Bob Marley y se utiliza como su estudio de país y el retroceso.
Farin X Change es una voz nueva y emocionante en la palabra del reggae. Cuatro experimentados músicos de Jamaica forman el núcleo de la banda, con lo que una amplitud de orígenes y estilos. Richie Sinclair, en particular, tiene una larga historia en la música reggae, como miembro de la década de 1980 Jamaica reggae rock nativo (junto con Wayne "nativos Wayne Jobson) realizó una gira por Norte América, Europa y Japón y lanzó una serie de álbumes con gran éxito de crítica en Arista Records Ariola /.

Describiendo Farin X Change como "restauración espiritual", la banda se centra en el mensaje detrás de la música tanto como en la música en sí, que ellos denominan como "ecléctica y el reggae de vanguardia consciente". La banda canta acerca de las relaciones interpersonales, problemas sociales y económicos, la actualidad internacional, el romance, búsquedas personales y la introspección.

Farin X Change se basa en el idílico sueño de Estudios del Río, situado en el idílico sueño de Estudios del Río, ubicado en las verdes colinas en las afueras de Puerto María en Santa María, Jamica.Much como la propia banda, Dream River también posee un respetable reggae pedigrí-que era propiedad originalmente por Bob Marley y su estudio utiliza como país y la retirada