Abro este post para recomendar grupos de estos que dan conviertos en bares, pequeñas salas y demás, que te salen gratis o como mucho 10 euros la copa y pasas un buen rato sin los agobios que supone un macrocierto Yo entre unos grupos y otros voy mínimo a uno o dos cada mes, la verdad es que es un plan muy majo para el fin de semana.
Os recomiendo 3 grupos, tocan sobre todo en Madrid pero también en otros sitios (Fin Destiempo, en particular, se va de gira este verano porque han ganado el premio En Ruta del UniversiMad)

Hacen pop-rock de estilo urbano y son muy buenos. Últimamente están que se salen, además del premio del UniversiMad han ganado el concurso para ser teloneros de Facto Delafé en el primer evento No Lugar, todo en una semana.

Cover band de los Ramones, con toda la juerga que ello comporta. En la vida real el cantante va repeinado y con camisa y tiene cara de niño bueno, pero viéndoles en directo nadie lo diría.
Mama Boogie
Si os va algo más tranquilito, aquí va una big band que hace funk-soul... y tienen a la gente bailando desde el principio hasta el final. El ambiente que se crea en sus conciertos es increíble, tocan temas propios y versiones y como ya os digo la gente se implica muchísimo. Además, son muy majos y tienen groupies :mrgreen: