Don Omar

  1. #16
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    El ragga es una mezcla de rap y reggae, así que si este es un foro de rap podría hablarse de ello...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  2. #17
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    793
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    49
    Don Omar.. ejem, en fin, no hace falta decir que no me gusta, no? xD Puede que cante Rap, pero jamás será Hip Hop

  3. #18
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    ¤Street_Girl¤ escribió:
    Don Omar.. ejem, en fin, no hace falta decir que no me gusta, no? xD Puede que cante Rap, pero jamás será Hip Hop
    xDDD Ains guapa! xD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  4. #19
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    793
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    49
    la-duende escribió:
    xDDD Ains guapa! xD
    xDD hermosaaaaaaaaaaa, bellaaaaaaaaaaaa! xD

  5. #20
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    ¤Street_Girl¤ escribió:
    xDD hermosaaaaaaaaaaa, bellaaaaaaaaaaaa! xD
    ñañañaññaña xDDD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    ---
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    ¤Street_Girl¤ escribió:
    Don Omar.. ejem, en fin, no hace falta decir que no me gusta, no? xD Puede que cante Rap, pero jamás será Hip Hop
    Weno, si a eso se le pudiera yamar rap...

  8. #22
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    793
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    49
    el_nacka escribió:
    Weno, si a eso se le pudiera yamar rap...
    Ya xDDD

  9. #23
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Don Omar es reggaeton, mezcla de ragga y merengue...Un estilo que a mi no me gusta mucho...Me quedo con el ragga, el reggae y el rap.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  10. #24
    Avatar de _\|---NaH1---|/_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Localidad
    SeViYa SiTy
    Edad
    28
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    don omar...... hasta junior tiene mas relacion ke el kn el hiphop. porke manshamos er nombre der hiphop kn kosas kmo sto????? ya me venian metiendo el papichulo en hiphop y aora me meten esto. x favor klausurar ste tema!!!!! serrarlo o aser lo ke se pueda pa ke nadie puea abla mas d ste tio aki. esto es de rap y namas

  11. #25
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    xDDDD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  12. #26
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    joer ske no es rap no lo llameis rap xq no lo es koño xD

  13. #27
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Rap no es, es reggaeton, mezcla de ragga y merengue...y el ragga es rap y reggae...lo dije antes xDDD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  14. #28
    ---
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    ya nos hemos enterao la-duende, jajaja!! Kuantas veces lo dijiste?

  15. #29
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Un foyón xDDD Pero parece que no me escuchan porque tol rato, no es rap no es rap, eso ya lo sabemos pero se deja claro lo que es, a veces la mente humana tarda en razonar cosas xDDD(Incluyo la mia) xD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  16. #30
    ---
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    POS DILO EN MAYUSCULAS Y LETRAS GRANDES KE SEGURP KE LA GENTE LO LEE MEJOR Y LE ENTRA ANTES EN LA CABEZA

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados