discografia de mala rodriguez

  1. #31
    ---
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Adrián escribió:
    Mi autoridad es superior a la tuya
    tu autoridad?? tu ke eres?? xD jaja!! borrame un mensaje plis, xD!

  2. #32
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    DJ NEXXA escribió:
    tu autoridad?? tu ke eres?? xD jaja!! borrame un mensaje plis, xD!

    No te pases...


    P.D.: Te dejé una nota de usuario xD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #33
    ---
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    P.D.: Te dejé una nota de usuario xD ??? como?? no entender!!

  4. #34
    ---
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    si tamos de coña!! en? nose si las cogio!

  5. #35
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Una nota de usuario es como una especie de libro de firmas que puedes ver dándo en tu nombre para ver tú perfil.
    Y se que iría en coña... pero Adrián es sagrado xDDD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    ---
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    thank you!! no conocia esa utilizad en el foro!

  8. #37
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    A mi personalmnete la mala me gusta ese toquecillo d rap agitanao xD
    La niña s disco? yo creia que era single y que solo tenia 2 discos: lujo iberico y alevosia

  9. #38
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    Lo que pasa es que pensaba decir a la-duende que me defienda ante el corrupto moderador Nexxa :O pero ella se adelanto ñ_ñ


  10. #39
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Yo defiendo a la gente que quiero.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  11. #40
    ---
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    soi un moderador mafioso!! estoi buscanod gnt pa moderar corruptamente algunas partes del foro!!

  12. #41
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    ॐ[NeЯe]ॐ escribió:
    A mi personalmnete la mala me gusta ese toquecillo d rap agitanao xD
    La niña s disco? yo creia que era single y que solo tenia 2 discos: lujo iberico y alevosia
    Si... es distinta a todo lo demas xDD

    Que yo sepa la niña es otro disco... yo no lo tengo, solo los otros dos.
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  13. #42
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    DJ NEXXA escribió:
    soi un moderador mafioso!! estoi buscanod gnt pa moderar corruptamente algunas partes del foro!!
    Vale pero a mi gente no la molestes xDDDDDDD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  14. #43
    ---
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    2003. Alevosía (lp)
    2003. La Niña (maxi)
    2001. Lujo Ibérico (lp)
    2001. Tengo un trato (maxi)
    2000. Yo marco el minuto /Tambalea (maxi)
    2000. A jierro (maxi)

  15. #44
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    DJ NEXXA escribió:
    2003. Alevosía (lp)
    2003. La Niña (maxi)
    2001. Lujo Ibérico (lp)
    2001. Tengo un trato (maxi)
    2000. Yo marco el minuto /Tambalea (maxi)
    2000. A jierro (maxi)

    Mira él que bien se lo sabe... quien diria que no te gusta la Mala xDDD
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  16. #45
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    SeViLLaNa escribió:
    Mira él que bien se lo sabe... quien diria que no te gusta la Mala xDDD

    Internet es lo que tiene...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Adrian Rodriguez [DvD]
      Por Sarita[SntK] en Televisión y Radio
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 20/03/2005, 1:15
    2. [Letras y Traducciones] mala rodriguez-tengo lo que tu quieres
      Por Keira en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 02/11/2004, 19:56
    3. [R&B y Soul] FLaViO RoDRiGueZ
      Por Priceless en Música
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 12/08/2004, 17:57
    4. [R&B y Soul] Flavio Rodriguez
      Por *aTeNea* en Música
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 17/07/2004, 18:49