Bitch escribió: Ver mensaje
Buah, esque el ¿Dónde jugarán las niñas? es la hostia, pero tanto como para decir que a partir de ahi te han parecido pura mierda . Yo tampoco veo demasiada diferencia entre cada uno de los discos, solo que ¿Dónde jugarán las niñas? es posiblemente el mejor de su carrera, y dificil de superar, pero a mi el Dance and Dense Denso me flipa, casi que es el que más me gusta de todos.


Y si fumamos el tapete es porque se acabó el tabaco, guey!!
¡Es un temazo!¡no puedes negarlo!

Puede que "Con todo respeto" sí deje bastante que desear (sin contar la versión que incluyeron de "I turned into a Martian" de los Misfits, , pero esque es un disco en plan "saquemos algo por sacar", va muy seguidito Dance and Dense Denso, no es un disco, disco.
Me da muchisima pena que se vayan a separar, todavia podian dar mucho. Toda la culpa es de Universal, a ellos les queda mucha guerra que dar y entre ellos se llevan genial, posiblemente si por ellos fuera no habrian sacado "Con todo respeto", pero andan mal con Universal, deben dinero, y ya se habrán cansado de todo.
No me gusta la canción que dices, no. ¡Cuestión de gustos!. De todos modos tengo que reconocer que de esos discos que afirmo que son pura mierda, no he escuchado todo, pues es algo que me sucede a veces con discos que no me entran…y eso me pasó con ellos. Quizás escuchándolos enteros…pero vamos, que lo dudo.