Por si no os habeis enterado aun...



"Ahora, el gigante musical Live Nation le devuelve a Madrid la oportunidad de contar con un festival de dos días con grandes nombres en su cartel: el Dcode Festival.
El evento, que se celebrará el 24 y 25 de junio, surge como parte de un convenio firmado entre la promotora y la Universidad Complutense."



"Los primeros nombres confirmados fueron los del grupo estadounidense Band of Horses, y la propuesta musical del genial Mark Oliver Everett, Eels. La organización ha desvelado como cabezas de cartel a My Chemical Romance y Kasabian. Además, completan el cartel Crystal Castles, The Sounds, All Time Low, Jamaica, Blood Red Shoes y prometedoras bandas emergentes como The Vaccines o Foster the People.
La representación local correrá a cargo de Lori Meyers, LA, Mucho, Polock, The New Raemon, Nothink, Toundra y el dúo de DJs The Zombie Kids."




Por lo visto quedan 9 confirmaciones mas y el precio de los 5000 primeros abonos ronda los 60€. ¿Que os parece?




Personalmente creo que por ahora han metido en el cartel una mezcla curiosa de bandas, pero no hay duda de que ya era hora de que Madrid volviese a tener festivales así porque despues del ultimo Metrorock, el declive de Festimad y la fugacidad del Electric Weekend, la ciudad se habia quedado un poco pobre en ese aspecto.