Conciertos

  1. #16
    Avatar de dcgirl Something to believe in..
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    вєαυтιfυ¢к escribió: Ver mensaje
    Yo fui a un concierto de Bad religion, otro de HIM, otro de No use for a name y otro de NOFX. Me gustaron los de Bad religion y HIM (son mis grupos favoritos xD) y no me gustó el de NOFX. Me gustaría volver a los de Bad religion y HIM, repetiría año sí y año también. Y no voy a ninguno próximamente.

    Dios! Que envidia...
    todo es mucho mas fácil solo con mirarte... [L'] a l w a y s

  2. #17
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    -¿A cuales has ido? A un porrón: Silverstein, Avenues&Silhouettes(a estos bastantes veces), No Children,BSB ,R.E.M, This is a Standoff,The Used, Unearth, Billy Talent, Bad Religion, My Chemical Romance, Enter Shikari, The Beverly Secret,Enemy of Myself, Vértice, Monkey Hole, Savia, We are Scientists, Nacen de las Cenizas, As Flames Dies Out, Falling Kids, obligada a Primer Romance y Sin Rumbo, conciertos de colegas,festivales tipo Metrorock-Festimad,alguna ronda del Emergenza, en su dia fui a un MTV Day a ver a Simple Plan y luego los tipicos de las fiestas de pueblo a lo Pignoise, ECDL, Baron Rojo, Mago de Oz,MClan, La Excepcion...
    -¿A cuales vas a ir en las próximas fechas? The Offspring, Rise Against y Green Day. Probablemente caiga tambien el de The Prodigy con los Shikari
    -¿A cuales te gustaría ir? Que se hagan en España, no me importaria ver a The Fray o Biffy Clyro. Internacionalmente..sueño con un Warped Tour/Download Festival, o ver a Incubus/Silverchair.
    -¿Cuales han sido los que más te han gustado? Metrorock, me lo pase como una enana, fue un desfase.
    -¿Y los que menos? Luz Casal, menudo aburrimiento.
    Última edición hecha por qweta, 05/08/2009 a las 1:31.

  3. #18
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    -¿A cuales has ido? Obrint pas (5), La gossa sorda, Lax'n'busto (2), Barrumbada (2), Els pets, Anegats (2), La troba Kung Fu, Ska-p, Mägo de oz, Marea, El columpio asesino y creo que ya..
    -¿A cuales vas a ir en las próximas fechas? Vetusta morla y posiblemente S.A
    -¿A cuales te gustaría ir? Los piratas o Ivan ferreiro, Los fresones rebeldes, Sonata Arctica,X-Japan, Gamma ray, Nirvana (imposible, lo sé), The cure, The distillers, Mötley Crüe, Muse, Betagarri, Maga... fuuu, muchísimos!
    -¿Cuales han sido los que más te han gustado? Obrint pas, son GENIALES en directo, La gossa sorda y Ska-p.
    -¿Y los que menos? La troba kung fu, se me hicieron eteeeeeernos...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  4. #19
    Avatar de Murderdoll (╯°□°)╯︵ ┻━┻
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.935
    Agradecido
    410 veces
    Temas
    22
    -¿A cuales has ido? De grupos más conocidos: Non Servium, Los Suaves, Cradle of Filth, My Chemical Romance, Gamma Ray, 3 inches of blood, Overkill, Primal Fear, Exodus, Walls of Jericho, Ignite, Napalm Death, Mad Caddies...Y despues a montones de conciertos de grupos locales y tals.
    -¿A cuales vas a ir en las próximas fechas?
    Alternavigo (Amon Amarth , Destruction, Dark Tranquility, Angelus Apatrida...)
    -¿A cuales te gustaría ir?
    Marilyn Manson, Rammstein, AC/DC, Iron Maiden, Misfits, Lamb of God, Cannibal Corpse, Deathstars, Eluveitie, Fintroll...y por pedir imposibles: Nirvana.Y sueño con ir al Hellfest *_*
    -¿Cuales han sido los que más te han gustado?
    Walls of Jericho, Gamma Ray, Overkill, Mad Caddies y Exodus
    -¿Y los que menos?
    Los que más me defraudaron fueron Cradle of Filth, menudos bordes de mierda -_-



  5. #20
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    -¿A cuales has ido? Muse, Rammstein, Bunbury, Antony and The Johnsons, HIM, The Cure, Ash, Hamlet, Within Temptation, Marlango, The Police, Dover, etc.
    Aparte, vi a El sueño de Morfeo y fui a un concierto de los 40 de cantantes tipo Paulina Rubio porque querían ir amigos míos
    -¿A cuales vas a ir en las próximas fechas? Depeche Mode y quizás Cycle.
    -¿A cuales te gustaría ir? SOAD, Sôber, Placebo, Massive Attack, Marilyn Manson y me gustaría repetir Muse y Rammstein.
    -¿Cuales han sido los que más te han gustado? Muse, Rammstein, Hamlet, Dover.
    -¿Y los que menos? El sueño de Morfeo y el concierto de los 40...
    You say why. I say why not?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Sephira escribió: Ver mensaje
    -¿Y los que menos? La troba kung fu, se me hicieron eteeeeeernos...
    ¡Pero si son pura fiesta!

  8. #22
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    -¿A cuales has ido? The offspring (3), Mago de Oz, Vive la Fete, Mendetz, Love of lesbian (2), Ultraplayback, The prodigy, Rammstein, Millencolin, Maximo park, Children, Lagwagon, Horrorpops, Paul is dead (ya no existen), Street Dogs, Lawrence arms, La casa azul xD, Niños Mutantes, Iggy and the stooges, Biffy Clyro, Serj tankian, Nothink, Se atormenta una vecina, Exilia, The cavalera conspiracy, Madee, Sidonie, Daniel el higiénico y creo que no me olvido ninguno, pero tendria que hacer memoria xD
    -¿A cuales vas a ir en las próximas fechas? Muse y Rammstein
    -¿A cuales te gustaría ir? SOAD, Massive Attack, Ladytron, Children of bodom, Air... Muchisimos xD
    -¿Cuales han sido los que más te han gustado? Rammstein son puro espectaculo, solo por la que montan y aunque no te guste su musica merece la pena ir. The offspring, aunque al cantante se le va la voz que da gusto, son demasiado especiales xD Vive la fete me encantaron eran muy cañeros en directo.
    -¿Y los que menos? Mago de oz fui para acompañar a un colega que no queria ir solo, a mi hay un par suyas que me gustaban por la epoca, pero entre que no me pierden y que su actitud da verdadera pena, me aburri de lo lindo, estuve casi todo el concierto sentado y Lawrence arms que no los conocia pero se presentaron sin avisar y menuda mierda de grupo almenos en directo.



  9. #23
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Duffel escribió: Ver mensaje
    ¡Pero si son pura fiesta!
    Pues no sé, estarían sosos este día, o estaría yo demasiado cansada de llevar 2 días currando en el acampallengua sin apenas descanso que de lo único que tenía ganas era de ver a La gossa que me encantan jejeje
    Pero vamos, que si vuelven a venir les doy otra oportunidad ^^

    Edito: por cierto, acabo de volver del concierto de Vetusta y GENIAAAL!! Lo añado a los mejores ^^ me encantan los gestos del cantante, parece que le estén dando espasmos cuando se mueve xDD
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  10. #24
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/08/2009
    Localidad
    Entre Burgos y Alicante
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    -¿A cuales has ido? Marea, LA Fuga, Kaotiko, y grupos similares

    -¿A cuales vas a ir en las próximas fechas? Skap.
    -¿A cuales te gustaría ir? Extremoduro
    -¿Cuales han sido los que más te han gustado? Marea y kaotiko.
    -¿Y los que menos?La Fuga, demasiadas niñas pijas alrededor

  11. #25
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Tengo que añadir a la respuesta de la pregunta de "¿Cuál es el concierto que más te ha gustado?" a Bruce Springsteen and The E Street Band. De facto, es el concierto que más me ha gustado.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  12. #26
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    ^^ me encantan los gestos del cantante, parece que le estén dando espasmos cuando se mueve xDD
    Cuanto daño ha hecho Ian Curtis..:_

  13. #27
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Kid.B. escribió: Ver mensaje
    Cuanto daño ha hecho Ian Curtis..:_
    Por qué? ;__;
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  14. #28
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Porque de un tiempo a esta parte a todos los cantantes de grupos pseudoindies o indies o de lo que sea les da por imitarle y hacer los espasmos esos:Editors,The Rakes,el pesao de Pete Doherty,Horrors..
    Por cierto,Curtis era epiléptico y los hacía imitando las convulsiones que le daban con sus ataques.
    Pero bueno,todo lo que venga de Joy Division es bien recibido ( ??? ).

  15. #29
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Se me ha olvidado decir que tambien vi a Furguson, una mierda de las grandes ^^ quizás de lo peorcito que he visto y oido en mi vida.



  16. #30
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    -¿A cuales has ido? pfff, a muchos xD
    -¿A cuales vas a ir en las próximas fechas? Green Day (ya los he visto, pero otra vez), posiblemente Tequila y de momento no tengo más programados.
    -¿A cuales te gustaría ir? A muchos, me he perdido unos cuantos por motivo de fuerza mayor a los que me gustaría poder ver más adelante si no se mueren ya (recientemente Jerry Lee Lewis, Fleshtones, Madness, Magazine...), me perdí especialmente a los Cramps hace unos 3 a~os (para eso ya no hay remedio)...y un grupo que ME ENCANTARÍA poder ver en concierto es Aerolineas Federales, más les vale que se pongan al tajo.
    Ah, y los Revillos, joder (los Rezillos me valen también, a ver si vuelven).
    -¿Cuales han sido los que más te han gustado? Buzzcocks, sin ninguna duda pertenecen a un plano físico superior que no podemos entender. Ver a los Polysics en el Nasti también fue una pasada, pero porque fue ahi y no en un festival con 10.000 gilipollas al lado.
    -¿Y los que menos? Los Queers. He visto cosas MALAS, pero esa fue la única vez que me tuve que salir a la calle.

    Edito: acabo de recordar que el peor ha sido uno de La Fuga en junio, en Avilés. Yo fui a ver a Miguel Costas, que tocaba antes que ellos y es Dios, y por motivos de fuerza mayor tuve que quedarme hasta el final (en el de los Queers al menos pude huir). No sé por qué no me pegué en tiro, de verdad que no me explico.
    Última edición hecha por Bitch, 17/08/2009 a las 16:11.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. oOo...CoNCiERToS...oOo
      Por Tragicomedia en Música
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 03/08/2007, 20:25
    2. Conciertos
      Por Aklash en Música
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 04/05/2006, 18:48
    3. Conciertos por BCN...
      Por [RaStRy] en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 02/06/2004, 19:46
    4. [Pop y Latina] CONCIERTOS..
      Por .:LuNa:. en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 21/03/2004, 22:12