Conciertos 2010

  1. #106
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Wolverine escribió: Ver mensaje
    John Mayall en España

    13 Julio - Barcelona - Sala Apolo
    Ha sido muy grande. Parece mentira que tenga 75 añazos este hombre.

  2. #107
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Placebo, 26 de julio en Cartagena, y la entrada gratuita. A ver si puedo ir y los veo por segunda vez.
    ¿Al final alguien fue? por lo que he leído, hubieron problemas ...

    Vale xd, ésto es lo que he leído por lastfm:

    mtvspain escribió:

    Hola a todos, como sabéis Placebo comenzó su concierto desgranando canciones de su nuevo disco como Kitty Litter, For What is Worth o Ashtray Heart. Sin embargo, un problema técnico ajeno a MTV impidió que el grupo pudiera interpretar la totalidad del repertorio previsto. Os dejamos también el comunicado publicado en la página web oficial de Placebo:
    http://www.placeboworld.co.uk/mynews.php?id=115


    Un poco raro todo xdddd.
    Última edición hecha por Mile End, 27/07/2009 a las 22:50.

  3. #108
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    lo q me han contado es que cantaron dos canciones y se piraron.

    Amaral dicen que lo bordo que canto todo y mas.

    Yo pase de ir
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  4. #109
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Joder, yo iba a ir a verlos y menos mal que al final me fue imposible, porque darme el viaje para sólo dos canciones... O.o



  5. #110
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Mañana me largo a Paredes:
    29 de julio
    After-Hours
    22:00h Sean Riley & The Slowriders
    23:00h The Strange Boys
    00:00h Patrick Wolf
    01:30h Bons Rapazes
    30 de julio
    Palco NOKIA
    00:15h Franz Ferdinand
    22:30h Supergrass
    21:20h The Horrors
    20:10h The Pains Of Being Pure At heart
    19:00h The Temper Trap
    After-Hours
    3:00h Holy Ghost
    2:00h Chew Lips
    31 de julio
    Palco NOKIA
    00:10h Nine Inch Nails
    22:30h Peaches
    21:20h Blood Red Shoes
    20:10h Portugal, The Man
    After-Hours
    3:00h Punks Jump Up
    2:00h Kap Bambino
    1 de agosto
    Palco NOKIA
    1:00h The Hives
    23:05h Jarvis Cocker
    21:40h Howling Bells
    20:30h The Right Ons
    19:00h Foge Foge Bandido
    After-Hours
    3:00h Nuno Lopes
    2:00h Sizo
    Buajaja XD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Miradasdementa Entendid@
    Registrad@ el
    23/10/2008
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    660
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Kid.B. escribió: Ver mensaje
    Mañana me largo a Paredes:


    Buajaja XD
    Que sepas que te odio ¬¬ , pero sin rencor. xD
    Distancia prudencial.
    (Te has perdido 100 domingos.)

  8. #112
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Joder, yo iba a ir a verlos y menos mal que al final me fue imposible, porque darme el viaje para sólo dos canciones... O.o
    En verdad cantaron 6. Cantaron dos, pidieron disculpas in spanish y se piraron porque había problemas técnicos, volvieron y cantaron otras dos, volvieron a parar por problemas de sonido, cantaron otras dos, se piraron de nuevo y no volvieron a aparecer.
    Algunos dicen que esto se debe al ego de Brian Molko que tenia celos de Amaral porque Placebo no iba a cerrar el concierto aún siendo cabeza de cartel y no le salió de los webs acabar el concierto (esto me parece una auténtica gilipollez, la verdad). Otros dicen que de verdad había problemas de sonido, que desde que tocó Second no se oía bien. Yo no sé que sería, pero la verdad es que podrían haber salido para despedirse y a pedir discúlpas o algo. Por otra parte me parece una putada pa quien fuera a Cartagena simplemente a ver a Placebo, que se quwdaron con un palmo de narices los pobres xD
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  9. #113
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Joder, yo iba a ir a verlos y menos mal que al final me fue imposible, porque darme el viaje para sólo dos canciones... O.o
    Yo también estuve a punto de ir, porque no me dejaron que sino... .

    http://www.laverdadtv.es/index.html#...&videoID=41968

  10. #114
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Por cierto, The Hives estará en la playa de Riazor (Coruña) el 15 de Agosto.

  11. #115
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    SeH_GiTaNiKoH-BeTiKo escribió: Ver mensaje
    Por cierto, The Hives estará en la playa de Riazor (Coruña) el 15 de Agosto.
    y raphael y el consorcio

  12. #116
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Biffy Clyro
    10.12 @ Razzmatazz 2 - Barcelona
    11.12 @ Heineken - Madrid

    The Prodigy (+Enter Shikari)
    Dic 3, 2009 Sant Jordi Club Barcelona, Spain, Spain
    Dic 4, 2009 Palacio De Deportes Madrid, Spain

  13. #117
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    K@#ø%! escribió: Ver mensaje
    y raphael y el consorcio
    Si la verdad es que este año... vaya mierda de programación.

  14. #118
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    The Hives CONCIERTAZO,IMPRESIONANTES,a mí no me gustaban mucho pero recomiendo a cualquiera que pueda hacerlo que los vea,al menos en Paredes hicieron un show memorable,divertido y con un sonido grandioso.
    Jarvis Cocker un poco aburrido pero muy digno,es difícil llevar una carrera en solitario habiendo sido lider de Pulp.
    Howling Bells un coñazo,que grupo más aburrido.
    Portugal.The Man no me gustaron,aunque tocan bien.
    Blood red shoes geniales,aunque el batería(que por cierto ñam ñam xD)se come a la cantante en el escenario.Un sonido muy potente para ser solo dos,buen show.
    Peaches GENIAL,menuda tía,se desnudó,se cambió de ropa unas 6 veces,cantó muy bien y la banda que lleva másmola.La mejor performance del festival,divertidísima.
    NIN muy bien para quien le gusten.
    The pains of being pure at hear muy tiernos y cálidos.Por desgracia mucha gente estaba haciendo el tonto y no me dejaron disfrutar del concierto que más esperaba,tienen unas canciones perfectas.
    The Horrors una pasada,me esperaba un concierto de postureo puro y sonaron francamente bien.
    Supergrass sonaron muy bien,aunque no tocaron Alright.
    Franz Ferdinand increíbles,merecen la fama que tienen.Lo dieron todo.
    Strange boys sonaron muchísimo peor que en el disco.
    Patrick Wolf bueno pero un poco aburrido.




    El 13 Leonard Cohen.

  15. #119
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Kid.B. escribió: Ver mensaje
    The Hives CONCIERTAZO,IMPRESIONANTES,a mí no me gustaban mucho pero recomiendo a cualquiera que pueda hacerlo que los vea,al menos en Paredes hicieron un show memorable,divertido y con un sonido grandioso.
    Jarvis Cocker un poco aburrido pero muy digno,es difícil llevar una carrera en solitario habiendo sido lider de Pulp.
    Howling Bells un coñazo,que grupo más aburrido.
    Portugal.The Man no me gustaron,aunque tocan bien.
    Blood red shoes geniales,aunque el batería(que por cierto ñam ñam xD)se come a la cantante en el escenario.Un sonido muy potente para ser solo dos,buen show.
    Peaches GENIAL,menuda tía,se desnudó,se cambió de ropa unas 6 veces,cantó muy bien y la banda que lleva másmola.La mejor performance del festival,divertidísima.
    NIN muy bien para quien le gusten.
    The pains of being pure at hear muy tiernos y cálidos.Por desgracia mucha gente estaba haciendo el tonto y no me dejaron disfrutar del concierto que más esperaba,tienen unas canciones perfectas.
    The Horrors una pasada,me esperaba un concierto de postureo puro y sonaron francamente bien.
    Supergrass sonaron muy bien,aunque no tocaron Alright.
    Franz Ferdinand increíbles,merecen la fama que tienen.Lo dieron todo.
    Strange boys sonaron muchísimo peor que en el disco.
    Patrick Wolf bueno pero un poco aburrido.

    El 13 Leonard Cohen.
    Pues tendré que ir el día 15 a Riazor. The Hives no es que me apasione, pero no me desagrada. Algunos temas están muy bien, como el de Abra Cadaver, por ejemplo.

    El grupo lo descubrí entrando en el MySpace de alguien de por aquí, no sé si eras tu o quien coño.

  16. #120
    ;)
    Registrad@ el
    02/08/2009
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    YO QUIERO SABER UNO DE MAREA

Página 8 de 26 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Toy Story 3 (2010)
      Por Jargot en Cine
      Respuestas: 76
      Último mensaje: 14/12/2010, 14:31
    2. Mundial 2010
      Por duffman en Deportes
      Respuestas: 1183
      Último mensaje: 08/08/2010, 22:00
    3. Propósitos 2010
      Por Eurídice en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 27/12/2009, 20:15
    4. Conciertos en UK 2010?
      Por wenda-wenda en Música
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 18/12/2009, 11:49
    5. PES 2010
      Por Raiden en Videojuegos
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 19/11/2009, 14:55