THE LIBERTINES + VIRÜS

Barcelona 9 de septiembre

Sala: Razzmatazz 3 (Pamplona, 8
Precio entrada anticipada y taquilla: 18€
Apertura Puertas: 21.00h
Venta de entradas:
Red de tiendas Tick Tack Ticket
Tiendas FNAC
902 888 902
www.ticktackticket.com

¡Vuelven The Libertines! Después de un año de infarto en el que han hecho de su historia el culebrón indie del año con drogas, cárceles, peleas y reconciliaciones, los chicos malos de Londres regresan con un segundo disco que es desde ya uno de los mejores álbumes del año. Catorce nuevos temas que confirman a los Libertines como una de las mejores bandas del momento, capaces de aunar la intensidad de rock puro y salvaje con las mejores melodías pop. Un segundo álbum que supera las más exigentes expectativas creadas después de su deslumbrante debut, “Up the Bracket”. Producido por Mick Jones (The Clash) y con Bill Price (Sex Pistols, Guns’n’Roses) como ingeniero de sonido, “The Libertines” nos devuelve a Peter, Carl, John y Gary en plena forma.
Y si el 30 de agosto sale a la venta su nuevo álbum el 9 de septiembre los tenemos, por fin, en directo. Un único concierto en todo el país que no puedes perderte.

Y junto a The Libertines, Virüs, punk en castellano y desde Pamplona. Los ganadores del Proyecto Demo 2004 nos presentan su maqueta “Raza Nuclear”, cuya producción ha corrido a cargo de Cristian Vogel. Ahí queda eso!