Árbol de agradecimientos7Gracias

Último concierto al que has ido: crónica, setlist, opiniones...

  1. #46
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    La verdad es que si, pero como no había más que puretillas xD les parecerá bien o harán el esfuerzo de comprarla, o whatever


  2. #47
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    Conciertazo el de ayer!!! Angelus Apatrida + Megadeth + Slayer!

    Una locura, tengo moretones por todo el cuerpo del maldito pogo!!! Los tres, grupazos. Slayer creo que gana bastante en directo, Megadeth... brutal (aunque Mustaine muy calladito, casi tocó las canciones y se fue...)
    Y Angelus, genial, aunque la voz se oía poco. Y con el fervor de los golpes se me pasó en un periquete.
    Lo jodido es que si quieres ver a las bandas de cerca no puedes estar tranquilito, porque toda la locura se desata justo en el frente. Así que de 4ª o 5ª fila acabamos a tomar por saco en una esquina, pero bueno... Mi novio me levantó por encima del público unas cuantas veces, así que tuve una visión orgasm... privilegiada del escenario.

    Bueno, había escrito más pero se me ha borrado, así que solo diré que... ha sido uno de los mejores conciertos a los que he ido. (a pesar de que casi muero aplastada en algún momento xD)




  3. #48
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    Mustaine es siempre así de parco en palabras y gestos, es lo único en lo que puede fallar como frontman, pero bueno, el resto lo hace bien.
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  4. #49
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Neko escribió: Ver mensaje
    LOL, camiseta normal o sudadera¿
    Sudaderas a 65 euros.

    Lo dicho por Orion. Un concierto de otra dimensión.

  5. #50
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Ayer estuve en el concierto de Talco en la Sala Stroika de Manresa.

    Primero tocaron La Mâquina, a los que había echado una escucha rápida y no me habían llamado mucho la atención, pero tienen un directo muy potente y supieron calentar bien a la gente, aunque en aquel momento no éramos muchos.

    Cuando terminaron la sala se empezó a llenar y salieron los que todo el mundo esperaba, Talco... sin palabras, es increíble como se mueve la peña con las canciones de estos tíos. El sonido un poco pobre, sobre todo la voz del cantante al que no se le oía una mierda en algunos momentos, pero la gente no dejó de saltar y bailar ni un segundo. Mención especial para la sección de vientos, que son los que más animan y provocan a la peña con diferencia.

    El setlist, más o menos:

    Intro (de La cretina commedia)
    Mazel Tov
    Testamento di un buffone
    Il passo del caciurdo
    La carovana
    Tarantella dell'ultimo bandito
    La parabola dei battagghi
    A la patchanka
    L'era del contrario
    La mano de Dios
    Tortuga
    Punta raisi
    Sankt Pauli
    Bella ciao
    La cretina commedia
    L'odore della morte
    La sedia vuota
    La torre
    ________

    Mala vida (de Mano Negra)
    Bella ciao otra vez

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    MENUDO CONCIERTAZO!!! Son épicos, dioses... Se me hizo super raro estar tan cerca de ellos... Fue todo muy "ellos" hahaha.
    Tardaron muchiiiiisimo en salir, Luego Demaio se disculpó, estuvo un ratito hablando en Español, nos pidió que tuviéramos mucho cuidado al salir, y luego habló de Scott, tocaron su canción favorita (por cierto Don`t Cry, creo que vi a tus amigos, por que cuando hablaron de Scott vi gente alzando una pancarta blanca y gritando, pero como estaban delante de mi, ni idea de que ponía en la pancarta jaja).

    Se les veía super mayores, pero con una energía que he visto en pocos grupos, Eric Adams tiene un chorro de voz que pa` que. Demaio es un solete y Karl Logan resulta mucho mas masculino en persona! xD. Lanzaron una baqueta(que le cayó justo al que estaba al lado mio ¬¬) , se cargaron cuerdas y se las dieron al publico, también tiraron una toalla sudorosa xD.

    Lo que me sorprendió es que me esperaba a la gente mas "unida" y estábamos todos muy cabreados (supongo que por la espera) y la gente no dejaba de empujar y tocar los huevos. De hecho se colo un tio que se puso al lado nuestro con todo el morro, de 1,85 gordisimo, que se tiro encima mía en varias ocasiones, y no dejaba de cantar: franceses hijos de puta (?) Scott Columbus hijo de puta (ya hace falta ser ... para ir a un concierto de Manowar a decir eso) y nos tiró la cerveza (aunque bueno eso es normal en un concierto xD). Por suerte luego se puso al lado un tio mas grande que el. ¡Ah! Lo que fue genial es que había una señora de unos 60 y pico años, super pequeñita la pobre, con su mini de cerveza (nos ofreció y todo xD) y la pobre la aplastaron varias veces, pero bueno, cuando hicimos pogo la metieron en un circulo entre varios tíos grandes para que no se la cargaran a la pobre xD.

    Luego del setlist pues no me acuerdo exactamente, pero se que tocaron: house of death, Hail & Kill, Warriors of the world, Black wind fire & steel (primera vez que tocan mi favorita en un concierto ), Fighting the world, Battle Hymn, Shell Shock, William`s Tale y para cerrar The crown and the ring (perfecta para el final). Yo eché de menos Carry on y Call to arms, pero bue, no me quejo para nada. Y si, fue un concierto muy largo, y al final no hubo teloneros . Me parecio que se oía fatal, pero fatal fatal (mi novio opina igual).

    Luego o mañana cuando descargue las fotos, subire alguna.

    Por cierto, aunque sea tarde, gracias Rusty xD.


  8. #52
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    bels escribió: Ver mensaje
    Luego o mañana cuando descargue las fotos, subire alguna.

    Por cierto, aunque sea tarde, gracias Rusty xD.

    con ver alguna fotillo me doy por satisfecha



  9. #53
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Algunos de los que ví en el Viña (los que mejor recuerdo):

    Lendakaris Muertos: cuando has visto una vez a Lendakaris, los has visto todas, pero siempre te lo pasas de putísima madre. El setlist siempre es parecido, el sonido nunca es nada del otro mundo, pero Aitor es un frontman jodidamente grande, sabe perfectamente cómo provocar al público y pocos grupos hay hoy en día que se lo metan tan bien en el bolsillo como esta gente. Estar pogueando y darte cuenta que entre miles de personas, el que tienes al lado dándose de hostias contigo es el cantante al que estás escuchando no tiene precio.

    Rosendo: que se puede decir de este señor, la verdad es que aunque quisiera poco, porque tengo el concierto un poco difuso, lo que sí sé es que se marcó uno de los finales más espectaculares y apoteósicos del festival (El Tren (Leño), Flojos de pantalón, Masculino Singular, Agradecido, Maneras de vivir).

    Soziedad Alkoholika: tengo que hablar de ellos y es que aunque siempre me quejo de que no innovan desde hace años, que son aburridos, que suenan mal en directo y cientos de cosas más, siempre termino viéndolos, y esta vez me llevé una sorpresa, el mejor concierto que les he visto nunca con diferencia. Hasta variaron un poco el setlist, hasta ahora sabías hasta lo que iban a decir entre canción y canción. Esperemos que dure.

    Transfer: de lo mejor del Viña, temazos, sonido decente, muchas ganas y mucha ilusión, y sobre todo, lo especial que fue este concierto para los que estuvimos aguantando la que estaba cayendo en ese momento y lo agradecido que se veía a Aris.

    Raimundo Amador: atención, que solo tocó CINCO canciones propias, pero aun así fue una pasada, y es que ver a este puto genio tocando es algo que hay que vivir. Flipante la facilidad que tiene para decir las cosas con las cuerdas.

    Txarrena: un 10. El Drogas cantando, el Brigi de Koma rompiendo baquetas (literalmente, se cargó unas cuantas) y un rock con muchísima fuerza. Este sí, EL MEJOR concierto del festival.

    Banda Jachís: iba con muchísimas ganas y no me fallaron. Aunque es un grupo que no se caracteriza precisamente por mover a la gente, lo consiguieron, y en Skabroso Ska se llegó a liar muy parda. Lo mejor, jamás se olvidan de los temitas de Maniática y La Furia.

    Y no sé, tantos otros que ví, Vendetta, que nos hicieron movernos como locos, Segismundo Toxicómano, siempre en su línea, muy grandes, Albert Pla, un concierto muy flojo que se salvó por la guitarra de Diego Cortés, KOP que dieron un concierto brutal, y más que me dejo por ahí.

    Por cierto iba muerto de ganas de ver a Bersuit pero no puedo comentar nada porque lo tengo muy borroso.


  10. #54
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Duffel escribió: Ver mensaje
    Algunos de los que ví en el Viña (los que mejor recuerdo):

    Lendakaris Muertos: cuando has visto una vez a Lendakaris, los has visto todas, pero siempre te lo pasas de putísima madre. El setlist siempre es parecido, el sonido nunca es nada del otro mundo, pero Aitor es un frontman jodidamente grande, sabe perfectamente cómo provocar al público y pocos grupos hay hoy en día que se lo metan tan bien en el bolsillo como esta gente. Estar pogueando y darte cuenta que entre miles de personas, el que tienes al lado dándose de hostias contigo es el cantante al que estás escuchando no tiene precio.

    Rosendo: que se puede decir de este señor, la verdad es que aunque quisiera poco, porque tengo el concierto un poco difuso, lo que sí sé es que se marcó uno de los finales más espectaculares y apoteósicos del festival (El Tren (Leño), Flojos de pantalón, Masculino Singular, Agradecido, Maneras de vivir).

    Soziedad Alkoholika: tengo que hablar de ellos y es que aunque siempre me quejo de que no innovan desde hace años, que son aburridos, que suenan mal en directo y cientos de cosas más, siempre termino viéndolos, y esta vez me llevé una sorpresa, el mejor concierto que les he visto nunca con diferencia. Hasta variaron un poco el setlist, hasta ahora sabías hasta lo que iban a decir entre canción y canción. Esperemos que dure.

    Transfer: de lo mejor del Viña, temazos, sonido decente, muchas ganas y mucha ilusión, y sobre todo, lo especial que fue este concierto para los que estuvimos aguantando la que estaba cayendo en ese momento y lo agradecido que se veía a Aris.

    Raimundo Amador: atención, que solo tocó CINCO canciones propias, pero aun así fue una pasada, y es que ver a este puto genio tocando es algo que hay que vivir. Flipante la facilidad que tiene para decir las cosas con las cuerdas.

    Txarrena: un 10. El Drogas cantando, el Brigi de Koma rompiendo baquetas (literalmente, se cargó unas cuantas) y un rock con muchísima fuerza. Este sí, EL MEJOR concierto del festival.

    Banda Jachís: iba con muchísimas ganas y no me fallaron. Aunque es un grupo que no se caracteriza precisamente por mover a la gente, lo consiguieron, y en Skabroso Ska se llegó a liar muy parda. Lo mejor, jamás se olvidan de los temitas de Maniática y La Furia.

    Y no sé, tantos otros que ví, Vendetta, que nos hicieron movernos como locos, Segismundo Toxicómano, siempre en su línea, muy grandes, Albert Pla, un concierto muy flojo que se salvó por la guitarra de Diego Cortés, KOP que dieron un concierto brutal, y más que me dejo por ahí.

    Por cierto iba muerto de ganas de ver a Bersuit pero no puedo comentar nada porque lo tengo muy borroso.


    Ala, yo quiero ver a Lendakaris. ¿Van al Lumbreras? No recuerdo.
    S.A a mí sí me mola cómo tocan en directo, por lo menos en el Lumbreras de no sé qué año, me sonaron bastante bien y las canciones que tocaron, geniales. Aunque sólo les he visto 2 ó 3 veces, así que...
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  11. #55
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Lendakaris en principio no van al Lumbreiras, de hecho "oficialmente" están parados todo el 2011. Al Viña han ido supongo que porque les han pagado una pasta, ellos mismos no tienen problema en decir que son unos vendidos El año pasado ya dijeron allí mismo Nosotros éramos de los que decíamos que no tocaríamos en el Viña ni aunque nos pagaran. Son unos jefazos

    El problema de SA es que muchas veces insisten en llevar su propio equipo, ese que lleva los amplis grabados con su logo, porque queda guay y tal, pero claro, es un equipo que en salas cerradas y de un tamaño razonable suena muy bien, pero al aire libre en un festival... suena de pena. Pero ya te digo que este concierto fue el mejor que les he visto, y además sonaron muy bien, aunque no me fijé en qué equipo llevaban. Pa' fijarme estaba yo A lo mejor por eso mismo me sonaron tan bien xD

  12. #56
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Concierto de la gira de los children of bodom y de teloneros machinae supremacy/Ensiferum:

    Antes de empezar con los grupos, he de decir, que vaya caca de sala riviera, pusieron los ventiladores y otra cosa que ahora no me acuerdo del nombre, cuando ya nos estabamos ahogando, el sonido era un aútentica caca, se lo podían a ver currado muchísmo más, me espera algo más de esa sala, no sé porque...

    Machinae supremacy : Me parecieron caca, no me gusta nada la voz del cantante, y tuvieron muchísimos fallos.

    Ensiferum : A pesar de que a Petri en momentos no se le escuchaba, amí me gustaron mucho, se lo hicieron de puta madre, recuerdo temas como token of time, slayer of light, from afar, lai lai hei, twilight tavern, into battle, y la verdad que ahora mismo no recuerdo más de Ensiferum, fue mucho desfase xD.

    Y Children of Bodom, fue genial, Alexi laiho estuvo cercano, aunque no lo disfrute tanto como hubiera querido, pero bueno, aún así , no me decepcionaron nada, salvo por el sonido de mierda xD, me esperaba que tocaran menos temazos, pero joder, hasta temas que no me esperaba para nada que tocaran, lo tocaron, fue impresionante!!!.

    Me acuerdo de todos los temas, bueno, menos dos o tres del disco nuevo, para que mentir xD, empezaron con Not my funeral del nuevo disco y las demás fueron :
    Follow the reaper
    Children of bodom
    Downfall
    Hate Me!
    Hate crew deathroll
    needled 27/4
    In your Face
    Angels don't kill
    Everytime I die
    Bodom beach terror
    Blooddrunk
    Living dead beat
    Del último disco recuerdo ugly, was is worth it? y la de not my funeral que fue la del comienzo, las demás sabia que eran del nuevo, pero no relacionaba nombres como he dicho antes, creo que no me falta ninguna ni nada de eso xd.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  13. #57
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    El último concierto al que he ido fue el de Franz Ferdinand en noviembre del año pasado, creo. Es la segunda vez que les veo y fue un conciertazo.
    Setlist:
    Do You Want To, Come On Home, No You Girls (la mitad de la canción porque se rompió la batería),Walk Away, Van Tango, Auf Achse, The Dark Of The Matinée, Bite Hard, The Fallen, What She Came For, Take Me Out, Ulysses, Michael, Outsiders.
    Encore: Jacqueline, No You Girls, Tell Her Tonight, Darts Of Pleasure, Shopping For Blood, Lucid Dreams, This Fire.

  14. #58
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    El otro día fui a Russian Circles + Boris, y fue uno de los mejores conciertos (si no el mejor) donde he asistido. Sobre todo Boris, es uno de esos grupos que tienen un aura a leyenda. Además, quién pueda cambiar de es dios, sin más.
    La última canción fue Aleiron. Pocas veces en la hisotria ha habido un final de concierto más épico.



    Ah, Russian también estuvieron muy bien (jodidamente bien, de hecho), pero quedarón eclipsados totalmente por Boris.

  15. #59
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    Voy a intentar hacer una pequeña crónica del Headbangers Open Air de este año. (otra vez) A ver quién es el valiente que se lo lee xD

    Para empezar, el Headbangers Open Air está situado en una finca en la localidad de Barmstedt, en Hamburgo. Un lugar encantador lleno de casitas alemanas con jardines.
    Al llegar sorprende lo pequeño que es el recinto del propio festival (en comparación con el rock in rio, el sonisphere, el wacken o incluso el keep it true). Dentro del propio recinto hay, nada más entrar, un puesto de hellion-records con discos, vinilos y algunas camisetas. Después hay un puesto de merchandising oficial, y más allá uno de merchandising temporal, y los controles de luz y sonido.
    Al otro lado hay una barra en la que puedes pillar cerveza por 2€ (0,3l), y combinados por 3, si no recuerdo mal.

    Hay un único escenario no muy grande. El lugar es ideal para escuchar los conciertos en las primeras filas (tras cada grupo la gente se dispersa), o un poco más lejos o incluso relajarse sentado al fondo con una calidad excelente.
    Alrededor del recinto hay más puestos de merchandising extraoficial (nada que no se pueda encontrar en madrid, me temo), y unos cuantos de comida. Pudiendo comer una buena salchichota alemana caliente con pan por 2,5€ Y por todos los alrededores se encontraba el camping y un aparcamiento para la gente que viniera con coche.
    Recalcar lo absolutamente verde que es todo allí, es encantador.

    (esto es más o menos por las últimas filas)

    Otro aspecto que me encantó del festival es la posibilidad de meet&greet con todos los grupos que van, que tienen un horario, y por lo general había muy pocas colas. A mi me firmaron todos los Striker, y me regalaron un pequeño llavero-abridor del grupo

    En cuanto a grupos, hubo de todo. En general estuvieron todos muy bien. (3 días de puro heavy metal, 25 bandas, unas 32 horas... )
    Aunque hubo muchos cambios de cartel semanas y días antes del festival (Skullfist cancelaron apenas una semana antes por falta de batería )

    Del primer día, Baron Rojo hicieron la cagada de cantar casi la mitad del setlist en inglés.
    El segundo día nos perdimos algunos grupos por el frío que empezó a hacer al anochecer, cosa que me dio mucha rabia xD
    Y el tercer día fue brutal, donde me quedo con unos Slough Feg tan excéntricos como me esperaba, aunque con algún problemilla de sonido, unos Beehler tocando puro Exciter tradicional - decir que aquí intentamos ir a las primeras filas, pero el público se volvió loco, y empezaron los golpes, el levantar a gente y tirarla por encima de la valla, etc...
    Y unos genialísimos Metal Inquisitor con un directo increible (fue la banda que más gratamente me sorprendió del festival).
    Y para culminar, Stormwarrior con Kai Hansen tocando clasicotes de Helloween (Ride the Sky, Victim of Fate, Murderer, Judas, Heavy metal is the law, I want out...), fue un final perfecto para irse con una sonrisa de oreja a oreja a casa, y la nostálgica impresión de haber pasado tres días de festival absolutamente perfectos.




  16. #60
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    Don't_Cry escribió: Ver mensaje
    Del primer día, Baron Rojo hicieron la cagada de cantar casi la mitad del setlist en inglés.
    Normal tratándose de un concierto en el extranjero, para tratar de llegar mejor a la gente y tal... por que tienen bastantes temas en ambos idiomas...

    Y por favor, un jevi nunca se debe quejar del frio en un concierto, para algo se dan hostias!! xD

    Por lo demás, mucha envidia sobretodo.
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 0
      Último mensaje: 27/07/2007, 14:48
    2. Crónica de la quedada del 23-03-2007
      Por Immelman en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 26/03/2007, 0:56
    3. ultimo royete o ultimo beso...
      Por Sarita[SntK] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 454
      Último mensaje: 14/03/2006, 4:50
    4. Respuestas: 28
      Último mensaje: 30/08/2004, 16:30