Como el último teléfono de Apple, el iPhone 5 características con más actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios, tales como una larga y pantalla más delgada,, potente chip A6 inalámbrica más rápida y último iOS 6. Sin embargo, hay un problema que enfrenta iPhone 5 usuarios y también lo hacen los usuarios de otros dispositivos iOS como iPad mini, que es para transferir archivos entre el iPhone 5 y PC. Se le puede permitir para transferir fotos, música y películas desde el PC al iPhone 5 con iTunes. Pero cuando se quiere transferir los archivos desde el iPhone 5 a la computadora, y luego llegan los problemas, ya que sólo se le permite transferir los artículos adquiridos en la tienda iTunes o fotos capturadas con la cámara iPhone 5. En otras palabras, usted no puede transferir elementos descargados de otros recursos!
A veces desea transferir algunos datos a la computadora para realizar copias de seguridad o ver o editar vídeos en el ordenador! Así que aquí le diremos cómo transferir vídeos y música desde el iPhone 5 a la computadora, no importa si ellos se compran en iTunes o no!
Método uno: Transferencia con iTunes y iCloud
Este método es para transferir los videos comprados y música de iTunes.
con iTunes
1. Para asegurarse de que autorice su ordenador antes de conectar el iPhone 5, siga los pasos (menú "Tienda", elija autorización al ordenador e introduzca el ID de Apple y contraseña).
2. Conecte su iPhone 5 a la computadora.
3. Haga clic en el botón Transferir compras.
Usted puede hacer clic derecho (Windows o Mac) el dispositivo en la lista Fuente de iTunes, a continuación, seleccione Transferir compras en el menú contextual que aparece.

con iCloud

iCloud es un servicio maravilloso para compartir o hacer copias de seguridad de sus datos, por lo que también puede transferir vídeos y música con él. En primer lugar, usted debe compartir sus datos en iCloud. Luego hay que descargar de iCloud de nuevo a la computadora. Además, se requiere una gran cantidad de datos inalámbricos para finalizar el proceso. Así que si la transferencia con iCloud, que haya una mejor asegurarse de que el Wi-Fi está disponible para su iPhone 5.

Método dos: Transferencia con transferencia iPhone iPubsoft

Esta es una solicitud de ejecución de terceros en Windows PC para transferir datos entre dispositivos iOS, iTunes y equipo. Con esta herramienta profesional de la transferencia, usted no tiene que preocuparse de si su música y películas se compran en iTunes o no! Y se desarrolló para la transferencia de datos entre el iPhone 5 y el ordenador con una velocidad rápida y sencillos pasos!
1. Descargue y ejecute el software, a continuación, conectar el iPhone 5 El teléfono se mostrará en la lista de la izquierda.
2. Seleccione los videos y la música que desea transferir, en "Music" y "Movie" de la biblioteca de su iPhone 5.
3. Directamente arrastrar y soltar los datos en su ordenador o haga clic derecho y seleccione "Mi PC" en el menú desplegable de "Transferir a", incluso se puede hacer clic directamente en el botón "Transfer" para transferir rápida.