Canciones con vuestro nombre

  1. #91
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    +

    María - Big Boy
    Yo me llamo María - María figueroa
    Canción para María - Jose Luis Perales
    Peligrosa María - Los Suaves
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  2. #92
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Dαиαє escribió: Ver mensaje
    con lorena solo se la del anuncio telepiza... lorena inteligeenteeeeee y mi mejor clienteeeeeeee... ( xDDDDDD
    Lorena, de Señor Trepador
    Lorena, de Andrés Calamaro
    Las tretas de Lorena, Felo
    L+R
    ...tQ...

  3. #93
    Avatar de _helen [уα мєησѕ..]
    Registrad@ el
    07/05/2007
    Localidad
    cσηтιgσ, мι νι∂α :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Personita escribió: Ver mensaje
    Poned aqui las canciones que conozcais que se llamen como vosotros.
    También podeis decir como os llamais por si alguien conoce canciones con el mismo nombre xD.No hace falta que salgan en el titulo,si no con que "os nombren" ya llega.
    Las mías(que yo sepa)son:
    Helena-My Chemical Romance
    Helena-Misfits
    ostias,yo no tenia ni idea de k abia alguna cn mi nombre xDD me las voi a bajar
    ..tOdo aBia a siDo uN sUeño
    mUy reaL y mUy pRofundo
    tUs oJos nO tieNen dUeño
    xQ nO sOn de eSte munDo..






    _helen«!»


  4. #94
    Avatar de _helen [уα мєησѕ..]
    Registrad@ el
    07/05/2007
    Localidad
    cσηтιgσ, мι νι∂α :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Anakina escribió: Ver mensaje
    carmen carmen carmen, te quiero y tú lo sabes - Trébol

    (sí,he utilizado el google)
    carmen carmen carmen,voi a tener k emborraxarme......
    XDD no se kien la canta ni nada,nosotrs en el insti se la cantams a la monja k nos da religion...
    ..tOdo aBia a siDo uN sUeño
    mUy reaL y mUy pRofundo
    tUs oJos nO tieNen dUeño
    xQ nO sOn de eSte munDo..






    _helen«!»


  5. #95
    Avatar de niti16 Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    159
    kon el mio k yo sepa nu ai.. xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de Naive Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.259
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Sara_El último de la fila
    Sara_Revolver


    I´ll stop the world and melt with you.

  8. #97
    Zombie Cabreado
    Registrad@ el
    14/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    272
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Suicide Commando-desire
    Blutengel-desire

    Las dos son bastante porno.
    Última edición hecha por Die_Braut_im_Regen, 14/07/2007 a las 4:43.

  9. #98
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    SugaR escribió: Ver mensaje
    Me acorde de esta cancion, hay mas de un nombre, por si alguien mas se encuentra dejo la letra.

    Saber de cai - De cai.

    Añado letra:

    Sueño con la boca de María, con los ojos de Estefanía,loco por los huesos de Vanesa, he perdío ya la cabeza,y ya me... vale.Soy feliz si me convierto en rana por un beso de Susana,y vivir cautivo en una jaula, preso del amor de Laura,y ya me... vale.Azúcar, da-me, da-le, sabor Decai, y éso es lo que hay,ya-me, vale.Conmigo, dame, dale, sabor Decai, aire, y éso es lo que hay,y éso es lo que hay.Hola, cómo estás querida Marta, mi corazón va en ésta carta,voy donde la pasión me lleve, por tener algo con Nieves,ya me... valeCon Alba nunca he tenío suerte, aunque me guste de siempre,loco me tiene Rocío, nena, haz conmigo lo que quieras,ya me... valeAzúcar, da-me, da-le, sabor Decai, y éso es lo que hay,ya-me, vale.Conmigo, dame, dale, sabor Decai, aire, y éso es lo que hay,y éso es lo que hay. [x2]Da-me, da-le, sabor Decai, ay, y eso es lo que hay [x2]

    Edito:

    Sin miedo a nada - Alex Ubago.
    Lucero del alba - Almafuerte.
    Alba - Antonio Flores.
    Dueño del alba - Queco.



    Hay demasiadas canciones con mi nombre.

    En la canción de Alex Ubago no sale hablando de Alba que yo sepa no?





    Pues con mi nombre: marta tiene un marcapasosssss
    o la de Nena Daconte - Marta

    y debe de haber más pero ahora nuse
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #99
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Por si alguien se llama Maria y no la han puesto, la de Blondie - Maria ; o la de Ricky Martin(xd)- Maria
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #100
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    pues yo creo que con mi nombre (Noemi) no hay ninguna...

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  12. #101
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    ¿No hay ninguna Dolores o Lola? Tiene canciones para dar y vender.

    Con Óscar tengo una en la punta de la lengua, pero no me sale cuál es. Argh.

  13. #102
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Maite zaitut de mago de oz xD

  14. #103
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/10/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.394
    Agradecido
    1096 veces
    Temas
    54
    De María añado: un, dos, tres, un pasito pa'lante María (Ricky Martin) xD



    Sabéis alguna con el mío? Me llamo Marina.



  15. #104
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Duffel escribió: Ver mensaje
    ¿No hay ninguna Dolores o Lola? Tiene canciones para dar y vender.

    Con Óscar tengo una en la punta de la lengua, pero no me sale cuál es. Argh.
    no me llames Dolores llamame Lola...

    Oyeme mi Lola,mi tierna Lola,nuestra dulce vida e snuestra triste historia...(o algo asi)

    "No se cobra"

  16. #105
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    La de ricky martin ya la puse yo, no se si alguien más la puso.

    Pues no sé, como no sea : marina d'or ciudad de vacaciones( y eso de cancion no tiene mucho) pos creo que no.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vuestro nombre en google
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 14/05/2007, 22:07
    2. Vuestro nombre
      Por Grecia en Foro General
      Respuestas: 72
      Último mensaje: 08/06/2006, 3:41
    3. vuestro nombre
      Por Lauraa!! en Foro General
      Respuestas: 73
      Último mensaje: 01/01/2005, 19:25
    4. os gusta vuestro nombre?
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 15/05/2004, 16:16
    5. jajajaja vuestrO noMbre eN...
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 77
      Último mensaje: 07/04/2004, 16:55