Canciones de moda (pachanga)

  1. #31
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    xDDDD crei que lo decias enserio QUE SUSTO, digo a Bitch me la han cambiado xDDD. Hombre no son tan Punk como otros grupos pero los veo mucho mas punk que blink ( y eso que me gustan ).
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  2. #32
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    (:.SeCkMyT.:) escribió:
    xDDDD crei que lo decias enserio QUE SUSTO, digo a Bitch me la han cambiado xDDD. Hombre no son tan Punk como otros grupos pero los veo mucho mas punk que blink ( y eso que me gustan ).
    pues yo no biiitch no me pegues porfavooor, sabes que te quiero mamá xDDDD



  3. #33
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Lord_gamba escribió:
    pues yo no biiitch no me pegues porfavooor, sabes que te quiero mamá xDDDD


    como que bitch no me pegues? y yo que??? A MI TAMBIEN ME ESTÁS HIRIENDO xDD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  4. #34
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    (:.SeCkMyT.:) escribió:
    xDDDD crei que lo decias enserio QUE SUSTO, digo a Bitch me la han cambiado xDDD. Hombre no son tan Punk como otros grupos pero los veo mucho mas punk que blink ( y eso que me gustan ).
    Ya,eso si,bueno yo soy más partidaria de decir/pensar que Blink182 no hacen punk tansiquiera.Simplemente "algo raro".El último disco me gusta mucho le tengo original y todo pero estan demasiado lejos del punk,creo yo xD.

  5. #35
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    (:.SeCkMyT.:) escribió:


    como que bitch no me pegues? y yo que??? A MI TAMBIEN ME ESTÁS HIRIENDO xDD
    ya, pero yo creo que tu no me pegarias, bitch es mas violenta y tal, siempre y cuando te metas con su green day, comprendelo



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Dios mio,Raúl,esque es muy simple,Green Day hacen punk y Blink no xDDD,Raúl...que discos de Green Day has escuchado? esque son todos distintos,y tal.

  8. #37
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Bitch escribió:
    Dios mio,Raúl,esque es muy simple,Green Day hacen punk y Blink no xDDD,Raúl...que discos de Green Day has escuchado? esque son todos distintos,y tal.
    todos, de hecho tengo su discografia, pero el chesire cat y el dude ranch pueden ser considerados perfectamente punk, luego con la entrada de travis y el enema of state ya se volvieron mas raros, y mas poperos



  9. #38
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Bitch escribió:
    Oye,oye!,que lo de horror pop lo decia de bromas :| xDDD!
    Green Day son punk pop,que no es lo mismo que el pop,aunque tambien algo revival punk,o algo.
    Bitch,una pregunta...y Hoobastank que es?es que tengo esa duda

  10. #39
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Lord_gamba escribió:
    todos, de hecho tengo su discografia, pero el chesire cat y el dude ranch pueden ser considerados perfectamente punk, luego con la entrada de travis y el enema of state ya se volvieron mas raros, y mas poperos
    Yo esque los primeros discos de Blink 182 no los he escuchado a penas,coño,que a mi solo me gustan "los nuevos",hagan punk,hagan flamenco o hagan sopas.
    Joder,no me jodas,que escuches Boulevard of Broken Dreams y me digas que no es punk,pues bueno,pero que me digas que,por ejemplo:"Longview,basket case,welcome to paradise,why do youy want him?,nice guys finish last,etc,etc" son menos punk que,por ejemplo "down" de Blink182,pues no sé,o que cualquiera de Blink en general xDDDD.Que no es que Green Day sean más punkis que los Sex Pistols,pero esque que me digas que son menos que Blink,que nisiquiera lo son,me hiere el sentimiento.

  11. #40
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Lord_gamba escribió:
    ya, pero yo creo que tu no me pegarias, bitch es mas violenta y tal, siempre y cuando te metas con su green day, comprendelo

    Bueno, tu es que no me conoces cuando me cabreo xDDD

    LUEGO VUELVO , ESTO LO DIGO PA A TODOS LOS TOPICS DONDE HAYA ESCRITO YA SEGUIRÉ XD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  12. #41
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Bitch escribió:
    Yo esque los primeros discos de Blink 182 no los he escuchado a penas,coño,que a mi solo me gustan "los nuevos",hagan punk,hagan flamenco o hagan sopas.
    Joder,no me jodas,que escuches Boulevard of Broken Dreams y me digas que no es punk,pues bueno,pero que me digas que,por ejemplo:"Longview,basket case,welcome to paradise,why do youy want him?,nice guys finish last,etc,etc" son menos punk que,por ejemplo "down" de Blink182,pues no sé,o que cualquiera de Blink en general xDDDD.Que no es que Green Day sean más punkis que los Sex Pistols,pero esque que me digas que son menos que Blink,que nisiquiera lo son,me hiere el sentimiento.
    jajaja, si me pones el ejemplo de down por supuesto que no xDDD eso no es punk ni queriendo, pero por ejemplo sometimes de blink, del chesire cat, pues eso para mi si que es punk, por otra parte, cada uno allá con su oido, que tampoco es tan malo, es lo de siempre que los green day no me entusiasman y ya está



  13. #42
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    ^^Mely^^ escribió:
    Bitch,una pregunta...y Hoobastank que es?es que tengo esa duda
    No lo sé.

  14. #43
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Ara solo falta q pongan el nuevo disco de Millencolin en la lista

  15. #44
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Lord_gamba escribió:
    jajaja, si me pones el ejemplo de down por supuesto que no xDDD eso no es punk ni queriendo, pero por ejemplo sometimes de blink, del chesire cat, pues eso para mi si que es punk, por otra parte, cada uno allá con su oido, que tampoco es tan malo, es lo de siempre que los green day no me entusiasman y ya está
    Valee! xDD,que esque como te digo,que a mi los viejos Blink182 no me interesan,soy así de extraña xD,por tanto,no los conozco a penas.Y una cosa es que Green Day no te gusten y otra que te suenen menos a punk que Blink182,hombre ya! xDDD.Y no es que me ponga asi porque sean Green Day[oh grupo todopoderoso,que además no es mi grupo favorito¬¬ xD],me pongo asi con todos,o casi,los que me gustan xDDDD!!!!,y con algunos hasta muerdo xD.

  16. #45
    Avatar de anark Participativ@
    Registrad@ el
    09/06/2004
    Localidad
    madrid, centro
    Edad
    28
    Mensajes
    222
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    ...NaDie... escribió:
    en las letras ponen a las mujeres kmo si fueran putas...
    pienso lo mismo
    ¡ANDE VAS PATALIEBRE!

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados