Esta canción no puede ser real.

  1. #46
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Lady Snowblood escribió: Ver mensaje
    Los Psycho Loosers... xd
    Son el mejor grupo de la escena actual con diferencia, ojalá tengan suerte de una vez.

  2. #47
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    una ke cantaba dinio ke no me akuerdo como se llamaba... patetica.

  3. #48
    Avatar de Alquimista de Letras La ciruela mecánica
    Registrad@ el
    29/11/2006
    Localidad
    Vivo en Valencia, pero soy de Ontinyent
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    197
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    jo... a mi me gusta el tunning... i no m gusta nada la musica tecno y tal...i muxo menos llevo el pelo cenicero!!!!!!!! ke el espiritu de Bon Scott me lleve si miento!!! jajaja...
    y ya puestos... una cancion que me kedé flipao al oirla.... Nigger of the balls (negro de cojones) de los Gigatron...estos si que son dioses...
    Vivo siguiendo el camino de baldosas amarillas...

    -Visita mi página web
    -Fotolog
    -the Last Seed


  4. #49
    Avatar de CadaverExquisito Delete Yourself!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Burn, Oviedo, Burn!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.668
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    85
    Bitch escribió: Ver mensaje
    Son el mejor grupo de la escena actual con diferencia, ojalá tengan suerte de una vez.
    Muere, ramonera probakala xD
    Hemos tratado con dureza nuestra inclinación a las lagrimas
















  5. #50
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    CadaverExquisito escribió: Ver mensaje
    Muere, ramonera probakala xD
    Voy a hacer un myspace con nuevo grupo de bakalao ramonero, o deberia hacerlo al menos, pero si o vicky o yo abrimos alguno más iré a la cárcel de 2 a 6años y tendré que pagar una multa.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Freshness* V+D ^^
    Registrad@ el
    26/08/2004
    Localidad
    Valencia City
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    810
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    LOS COCHES CHOCONES Era un Domingo en la tarde , fuí a los coches de choque
    y estaban pinchando el disco que a mi tánto me pone
    fuí a sacar cuatro fichas y me compre un abono
    y estuve oteando en la pista pa busca´un coche rojo
    Mientras daba una vuelta de reconocimiento
    mirando si el material de la atracción era bueno
    iba subiendo la rampa , andando hacia la taquilla
    y se me encendió el alma , corazon y rodillas
    Allí estabas tú
    con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
    allí estabas tú
    con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú
    Allí estaba yo
    con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
    allí estaba yo
    vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo
    Como podia entrar a ese pedazo de chorba
    no la quería asustar como asustaba a las otras
    fuí a por ella y la dije "cielo monta conmigo"
    y ella me dijo "de acuerdo, pareces muy buen chico"
    No la miaraba a los ojos pues me daba vergüenza
    ni la podia mirar directamente a las tetas
    así empecé a chocar violéntamente a los otros
    y ella se sujetó fuerte a mis brazos y a mis hombros
    Allí estabas tú
    con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
    allí estabas tú
    con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú
    Allí estaba yo
    con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
    allí estaba yo
    vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo


    Bajaros la letra cancion y sufrir un pokito xD
    Los desgraciaus- los coches chocones(no se xq coño sale en este lado...¬¬)

  8. #52
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    "Toda", de Jesulín de Ubrique, y "Mola mazo" de Camilo Sesto.

  9. #53
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    De Dj Syto: La de los rumanos y la de moros, la del puto regeton y la de refrescar XD.Aunque estes en total desacuerdo con el te exas unas risas,la verdad ke el tio se curra las letras.Por supuesto con la del regueton estoy de acuerdo con el,y la de refrescar es la leche.







  10. #54
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    ѕαяιкα escribió: Ver mensaje
    una ke cantaba dinio ke no me akuerdo como se llamaba... patetica.
    Toda la noche haciendo el amooooooooooorrr







  11. #55
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    ¡El Leti-rap!


  12. #56
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    La cancion de ¿donde esta la mosca? de Musiquito

  13. #57
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Khoré escribió: Ver mensaje
    La de... si ella se porta mal dale con el látigo...
    No encuentro la letra

    Esa y todas las similares...
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  14. #58
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    No es porque la cancion no me guste pero..¿Quién canta le de "yo pa' ser feliz quiero un camión...viva la Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"!??

  15. #59
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    ILLY escribió: Ver mensaje
    No es porque la cancion no me guste pero..¿Quién canta le de "yo pa' ser feliz quiero un camión...viva la Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"!??
    Como no hables de "Yo para ser feliz quiero un camión" de Loquillo y Alaska (ridícula, sí, y un huevo), pero me da a mi que esa es otra versión xDDD...

  16. #60
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Hard_Candy escribió: Ver mensaje
    Toda la noche haciendo el amooooooooooorrr

    eso !! dish horrible!!

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] Alguien me puede traducir esta letra?
      Por Dickinson en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 03/07/2005, 22:32
    2. esta tarde.....komo se puede ser tan gilipoyas????
      Por _-MaRiAjO-_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 27/11/2004, 16:41
    3. [Letras y Traducciones] ¿Alguien me puede traducir esta canción?
      Por DiFuSa en Música
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 01/10/2004, 22:56
    4. Respuestas: 5
      Último mensaje: 03/07/2004, 1:03
    5. [Letras y Traducciones] ¿Alguien me puede traduicir esta canción?Purple Rain de Prince...
      Por vergonzosa en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 27/04/2004, 22:36