la cancion "de los toros"

  1. #1
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38

    la cancion "de los toros"

    ola! este topic ya lo puse ac muxo tiempo pero esk ni dios sabia d k estaba ablando jeje. a ver ai una kncion asi pa bailar, k no tiene letra, solo musika y es todo el rato ksi igual, pero en determinados momentos se para y suena como una trompeta d esto como si estuviera en una plaza d toros jaja esk no se komo explikrlo!!! sabeis cual? si esk si, ombre!! la abeis tnido k eskuxar alguna vez. xfi si alguien sab d k koño ablo k m diga el titulo!!!!! jejeje esk m nknta xfifififififiififi bsits!!!!!
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  2. #2
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    No lo se.

  3. #3
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    Hombre... no me suena la verdad, la + famosa k conozco sin vocales y con el sonido de una trompeta es: Rune - Calabria

    NUse si sera esta... pero a mi mucho a toros no me suena xDD Pero esta muy wapa!
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  4. #4
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    jajaja gracias after eight! esa kncion tb m enknta pero no es esa jop. pero asias d toas formassssss muakos
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados