Bumping

  1. #1
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84

    Bumping

    Es que tengo una duda xDDD antes creía que el bumping se oía pues por toda España, pero hace poco me enteré de que solo se escuchaba por Euskadi vamos, por el norte.. vosotros escucháis? os gusta? eso xD

  2. #2
    Avatar de aLiSs Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    17
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Bumping--> sonido bote xDD
    no esk no se escuxe x toda España, el bumping es mas tipico x el norte pro en el resto tb se cuxa muxo, pro es mas normal escuxar hardhouse o poki k es muy parecido ( yo diria k es lo mismo pro en distintas zonas), una d las salas en las k ponen bumping mu wapo x lo k man dixo es la jazz berri (bumping-progressive).
    A mi personalmente, me enkanta, no hay nada mejo k una sesioncita cn poki der weno cantaditas y subidones

  3. #3
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Joder, por qué todo el mundo dice "LA" jazz berri??? xDDD sí, en EL jazz berri he estado yo varias veces y ponen bumping..

  4. #4
    Avatar de aLiSs Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    17
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Yanire escribió:
    Joder, por qué todo el mundo dice "LA" jazz berri??? xDDD sí, en EL jazz berri he estado yo varias veces y ponen bumping..
    jajaja, maniasss eSk a ksi toas las discos las pngo la dlante x akello d ke son discotekasss femenino xDD

  5. #5
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    aLiSs escribió:
    jajaja, maniasss eSk a ksi toas las discos las pngo la dlante x akello d ke son discotekasss femenino xDD
    Ya, si supongo que es lo normal, aquí decimos EL, semos así de extraños xDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de aLiSs Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    17
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Yanire escribió:
    Ya, si supongo que es lo normal, aquí decimos EL, semos así de extraños xDDDDD
    Ps nu sabss kembidia, mnkantaria ir a EL jazz berri!....solo tngo 2 pekeñs problems...la edad y la distancia xDD

  8. #7
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Uooooouuuuuuu la Aliss te lo ha explicado muy bien ^^

    Pues yo el año que viene me pasaré por EL Jazz Berri xD aunque ya tengo los 16, pero vaya, que no me dejan éste año xD


    Sí, se escucha más por aquí por el norte, no sólo País Vasco, pero bueno... y la sala de España en la que más se pincha bumping es el Jazz Berri sí...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  9. #8
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    RiNoA escribió:
    Uooooouuuuuuu la Aliss te lo ha explicado muy bien ^^

    Pues yo el año que viene me pasaré por EL Jazz Berri xD aunque ya tengo los 16, pero vaya, que no me dejan éste año xD


    Sí, se escucha más por aquí por el norte, no sólo País Vasco, pero bueno... y la sala de España en la que más se pincha bumping es el Jazz Berri sí...

    Bueno, ya xDD después he dicho por el norte, porque no sabía exactamente por donde se escuchaba.. por eso he dicho Euskadi, porque aquí fijo xDD

  10. #9
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Yanire escribió:
    Bueno, ya xDD después he dicho por el norte, porque no sabía exactamente por donde se escuchaba.. por eso he dicho Euskadi, porque aquí fijo xDD

    Ya ya, donde más creo que es allí, pero vaya, el norte en general y fueri xD


    Aquí en La Rioja es que discotecas...nos vamos o a País Vasco o Navarra o por Aragón...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  11. #10
    Avatar de aLiSs Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    17
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    er otro dia le sake er tema der bumping a mi niñoo y me pinxo una zesionn to poky der wenooo!! madree esk me lo comia xDD

  12. #11
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    aLiSs escribió:
    er otro dia le sake er tema der bumping a mi niñoo y me pinxo una zesionn to poky der wenooo!! madree esk me lo comia xDD


    que amor xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  13. #12
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    28/09/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    jajaja con todo el respetoo os ekibokais xke donde mas bumpin se pinxa y mejor sonidoo hay es sindudaa en EL NON (nights original noise) sesiones crazy la parten con muxos residentes como dbc elias carlos revuelta dannyparty dj galas etc etc

  14. #13
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159
    aLiSs escribió: Ver mensaje
    er otro dia le sake er tema der bumping a mi niñoo y me pinxo una zesionn to poky der wenooo!! madree esk me lo comia xDD
    ¡Valemh tronkaah tre pilYoh! xD

    Oihaneto Bumpinero escribió: Ver mensaje
    jajaja con todo el respetoo os ekibokais xke donde mas bumpin se pinxa y mejor sonidoo hay es sindudaa en EL NON (nights original noise) sesiones crazy la parten con muxos residentes como dbc elias carlos revuelta dannyparty dj galas etc etc
    ¿Carlos Revuelta?, ¿DANNYPARTY?, ¿¡LA NOOON!?

    Para empezar no sé quien le puso ese nombre, el género se llama Klubb y si el género no causa mucho revuelo es porque sinceramente en españa el klubb es una cagarruta, llamarle cantaditas a los temas con vocal, o coger temas que maestros de otros géneros electrónicos han hecho y ponerlos más rápidos con un bombo klubb por debajo es lo que convierte el klubb español en lo que es.

    En mi opinión los mejores productores y djs de este género están en el Reino Unido o Alemania, por ejemplo Bass Slammers, le dan más al UK Hardcore a lo Darren Styles pero también se salen con el klubb.




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados