BRUCE SPRINGSTEEN en el BERNABEU

  1. #1
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37

    BRUCE SPRINGSTEEN en el BERNABEU

    Tengo aún los gemelos cargados de votar con este grandíiiiiiiiiiiiiiisimo hijo de la gran puta y esa pedazo banda que parece más hecha a su medida que la piel

    Antes de nada unas copejas...y pa los más espabilaos he aquí una muestra de mi ingenio: cómo colar botellas a un concierto dentro de los bocatas!! solo necesitais una barra de pan hermosa (no mierda baguettes), papel albal y botellitas de agua espachurrableblebles. Entre mi primo mayor (ex-Alejandro Sanz) y yo, os lo explicaremos un poquito mejor...




    Preparados...



    Listos...





    YAAA!!














    y por supuesto, disfrútalo en la mejor compañía....mi familia!!



    Feo, Fuerte y Formal...




    y cito:

    El 'Boss' señala al público. (Foto: Carlos Barajas)


    EL 'BOSS' ACTUÓ JUNTO A LA E STREET BAND ANTE MÁS DE 60.000 PERSONAS
    Springsteen se tira al público de Madrid


    • El estadounidense repasó la mayoría de sus grandes éxitos y coqueteó con el público
    • 'Spirit in the Night', 'Mary's Place', 'Badlands' y 'Jungleland', entre lo mejor
    • Durante más de 25 canciones, el 'Boss' demostró que sigue muy en forma





    Actualizado viernes 18/07/2008 14:26 (CET)



    SERGIO RODRÍGUEZ
    MADRID.- Ni media hora de retraso ni un sonido de calidad más que cuestionable hicieron mella en Bruce Springsteen, que salió al Santiago Bernabéu dispuesto a comerse el escenario. Lo hizo a bocados, sin apenas pausas, a través de grandes éxitos, rarezas y complicidades con el entregado público madrileño, unas 60.000 personas que llenaron el estadio.
    Venía el 'Boss' a Madrid presentar 'Magic', su último disco con la irrepetible E Street Band, y se fue con aires de clásico tras tocar más de 25 canciones entre las que cuesta destacar alguna. Porque Springsteen se acerca cada vez más al mito, es uno de los últimos animales de escenario del rock, una raza privilegiada en peligro de extinción.
    Después de una escueta presentación de Javier Bardem, que no se pierde ni una oportunidad de 'chupar cámara' cuando toca algún amigo, el 'Boss' supo abrir el concierto con 'Night', una canción poco conocida de 'Born To Run', y lo hizo a un volumen atronador, quizá más por la mala acústica del recinto que por su empeño. La calidad del sonido mejoró algo después y, tras varios temas sin apenas descanso y mucha colaboración vocal del guitarrista Steven Van Zandt, también famoso por interpretar a Silvio Dante en Los Soprano, llegó 'Spirit In The Night'.
    Springsteen se metió al estadio en el bolsillo al felicitar a la selección por su victoria en la última Eurocopa




    Fue el primer delirio de la noche, una de esas canciones hechas para el directo, repleta de subidas y bajadas que Springsteen aprovecha como nadie desde hace más de 30 años. Y, como si aún fuese un veinteañero descarado, se lanzó a la primera fila, se dejó aupar por sus fans, bromeó y jugueteó una y otra vez. Disfrutó e hizo disfrutar.
    Así, tras una extraordinaria versión de 'Summertime Blues', Springsteen se atrevió por primera vez con el español con un "hola, Madrid. Es genial estar de vuelta con mis amigos" y una felicitación a la selección de fútbol por su victoria en la Eurocopa con la que se metió a todos en el bolsillo.
    Peticiones y guiños

    Siempre atento a su público, el 'Boss' no dudo en recoger varias peticiones en forma de carteles. La primera de ellas fue 'Brilliant Disguise', que sonó realmente bien e acabó un beso a su compañera y guitarrista, Patti Scialfa. Más tarde haría lo mismo con 'Cover Me'.

    El 'Boss', de espaldas. (Foto: EFE)



    Entre pausas para temas ligeramente más lentos, como 'The River', y otros más bailables, como 'Out in the Street', transcurrió sin freno el concierto, que prácticamente alcanzó las tres horas. Springsteen no dejó de acercarse a los allí congregados, de chocar manos, de hacer guiños, de pedir colaboración... incluso se atrevió a refrescar a los más cercanos con varias botellas de agua.
    'Because the Night', mil veces versionado y compuesto junto a Patti Smith, fue el segundo y vibrante gran momento de la noche, con un largo solo de guitarra con piruetas incluidas de Nils Lofgren que hubiesen firmado muchos de los grandes de este instrumento.
    No faltó el toque comprometido de un artista que ha apadrinado inciativas como 'Vote for Change'. Springsteen aseguró que en su país se han producido "recortes en derechos civiles". "Tenemos que luchar", gritó, antes de tocar 'Living in the Future', de su último disco, 'Magic'.
    Una pequeña pausa que dio paso a otro de los momentos grandes de la noche: 'Mary's Place', para la que dijo necesitar la colaboración de todo el estadio. Quizá, junto a 'Spirit in the Night', la mejor interpretación de la noche, una vez más, entre todo tipo de mensajes hacia el público, directamente o a través de las cámaras.
    Un pequeño escenario para un grande del rock

    La E Street Band llegó en una pequeña furgoneta. Y subió a un pequeño escenario -comparado con el que mueven otras estrellas del rock- de tamaño más que suficiente para dar cobijo a una estrella y para iluminar uno de los estadios de fútbol más grandes del mundo.
    Decenas de espectadores alzan los brazos durante el concierto. (Carlos Barajas)



    La primera pausa larga, que se hizo corta por la sonora petición para que la banda volviese al escenario, llegó tras una inolvidable 'Badlands', que puso en pie a todos los asistentes. Lo que vino después fue casi mejor: una versión de 'Jungleland' en la que brillaron el saxo del gran Clarence Clemons y la voz rota, casi 'a capella' del 'Boss'.
    Una última ráfaga de rock durante la que sólo los valientes permanecieron sentados: 'Seven Nights to Rock', 'Born to Run' y 'Dancing in the Dark' dejó vía libre para que Springsteen rematase el concierto con el espectacular 'country-folk' de 'American Land'.
    Y cuando más patriotismo parecía imposible, el 'Boss' sacó todo su genio, cruzó el Atlántico y llegó hasta Liverpool. Una larga y celebrada versión del 'Twist and Shout' que los Beatles hicieron famoso puso el broche de oro a un concierto con un auditorio entregado que, sin duda, se volvió a conciliar con el mejor Springsteen.
    Última edición hecha por The Faceless, 18/07/2008 a las 14:59. Razón: Descuadre del foro


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  2. #2
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Algunas imagenes no se ven por que están linkeadas desde el propio ordenador.

    Bruce Springsteen en directo es impresionante. Es una lástima que no me guste lo suficiente para ir a verle, pero le tengo un respeto como rockero.

  3. #3
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Me pasa igual que a Wolve. No me apasiona su música, pero en directo tiene que ser impresionante.

    Por cierto...



    Esta foto no es de "YAAA", es de "¡Por fin he encontrado mi cigarro!"

  4. #4
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    cagada al canto...solucionada a tiempo!!

    espero que disfruteis leyéndolo la millonésima parte que yo presenciándolo...con eso bastará

    P.D: 2ª vez que le veo en directo,y éso que no es mi estilo de música más afín... La primera (hace menos de 10 meses) apenas tarareaba un par de canciones, anoche quizá llegaron a la media docena. Con todo, merece la pena...musicalmente son impresionantes, y éso señores...se paga.


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  5. #5
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Hack_Snake escribió: Ver mensaje
    Me pasa igual que a Wolve. No me apasiona su música, pero en directo tiene que ser impresionante.

    Por cierto...



    Esta foto no es de "YAAA", es de "¡Por fin he encontrado mi cigarro!"
    jajajaja que cabrón!! Mira que la puse a huevo pàra un... ADRIAAAAAAAAAAN!!! ADRIAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN!!!

    aún así reivindico que era un YA entoda regla.
    He dicho!!


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    El nivel de envidia que tengo encima en estos momentos es demasiado alto como para contestar algo coherente, así que sólo digo que hola Faceless.


  8. #7
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Te adoro xD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  9. #8
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Te adoro xD

    a mi??


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  10. #9
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    38
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    conciertazo señores, conciertazo, igual que el del domingo siguiente en Barcelona. Hice doblete y no me arrepiento de la pasta invertida (nunca gastada, jaja).
    saludos!

  11. #10
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    galko escribió: Ver mensaje
    conciertazo señores, conciertazo, igual que el del domingo siguiente en Barcelona. Hice doblete y no me arrepiento de la pasta invertida (nunca gastada, jaja).
    saludos!
    Un par de primos con otros tanto colegas tb lo hicieron, al igual que la última vez que vino el Boss.

    Al fin y al cabo e slo lógico, no?? Debe ser como echarle un polvo a la mujer de tus sueños...ya puesto le echas 2 ó 4 o los que hagan falta!!

    QUE CAAAAAAAAAAAAAABRÓN!!


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  12. #11
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    No me extraña que lo llamen 'the Boss' (opino por lo que he podido ver/escuchar/leer).
    No fui al concierto porque tampoco es que hubiera escuchado mucho a Springsteen (lástima, porque ahora que sí lo he escuchado más, la verdad es que me gusta); pero mi hermana, que fue al de Barcelona, me llamó en la canción 'Tougher than the rest' (), que se oía perfectamente y es preciosa, que para no haber escuchado mucho a Springsteen, solo con oir esa canción, me hubiera gustado ir al concierto.
    Vino hablando maravillas de él
    ¿En el de Madrid cantó 'La Bamba'? xD



    .. Is it a gun? Is it a knife? Is it a wallet? This is your life.
    It ain't no secret. It ain't no secret. No secret my friend.
    You can get killed just for living in your American skin ..
    Última edición hecha por cнeĸeтeĸα, 11/08/2008 a las 23:01.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Nicolas Cage en el bernabeu
      Por [G]AMMA en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 14/03/2008, 0:18
    2. [Rock] Crónica de Bruce en Madrid 2007
      Por galko en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 07/12/2007, 14:43
    3. Reencarnación de Bruce Lee
      Por Junkhead en Humor eK
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 05/09/2006, 20:14
    4. Una pelicula de Bruce Willis
      Por Premiere en Cine
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 21/01/2005, 21:22
    5. Aviso de bomba en el Bernabeu
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Deportes
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 01/01/2005, 17:09