Temas de actualidad

Nuevo disco de Avril Lavigne
La cantante canadiense lanza "Under my skin", su último trabajo, que sale el 26 de mayo y el cual presentará en su concierto del 9 de julio en Madrid.

Su álbum debut "Let Go" fue un fenómeno: ocho nominaciones en los premios Grammy, 15 millones de discos vendidos y tres singles que alcanzaron el número uno: ‘Complicated’, ‘Sk8ter boy’ y ‘I’m with you’. En España vendió más de 130.000 copias (alcanzando el disco de platino) y obtuvo una nominación a la mejor artista internacional en los premios Amigo de 2002. En la navidad pasada se editó un DVD llamado ‘My world’ que recoge lo mejor de su última gira mundial que vendió la friolera de 30.000 unidades.

Ahora Avril Lavigne vuelve con "Under my skin" que saldrá el 26 de mayo a través de BMG Ariola. El primer single ‘Don’t tell me’ fue escrita por ella con la colaboración de Evan Taubenfeld. La cantante ha escrito todas las canciones del disco y ha contado con la colaboración de Ben Moody (ex guitarrista de Evanescence) y el productor Don Gilmore (Pearl Jam, Linkin Park). “Es un disco mucho más adulto y desde luego mucho más rock que el primero inspirado en los cambios de mi vida durante los últimos dos años” ha comentado la artista.

En el marco de la gira Planeta Terra 2004, presentará su nuevo material el 9 de julio en el recinto Juan Carlos I de Madrid.