Aupa Lumbreiras!! 2011

  1. #16
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Duffel escribió: Ver mensaje
    El lunes cuando vuelva la jefa de vacaciones. Me da algo
    xDDDDDDDDDD

    Jops, pues haber si hay suerte :____ yo estoy intentando liar a to dios pero no hay manera ¬¬
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  2. #17
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Exacto, yo iré SÍ O SÍ. Supongo que saldremos el viernes prontito para instalarnos y empezar con gritando en silencio. (¡¡¡YA ESTÁN LOS HORARIOS!!!)







    Joder, el viernes va a ser brutal ^^

    Bueno duffel pues avísanos cuando sepas algo!! Si eso dale un allbran a tu jefa antes de preguntarle... jajaja Así haremos una minikedada eK allí xD Y si no pues la haremos de dos personas jajaja

    zombie terror no va?




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  3. #18
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Me encantaría, pero ya he tenido bastante con el Envivo xD Nah, además curro...
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  4. #19
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Zombie_terror escribió: Ver mensaje
    Me encantaría, pero ya he tenido bastante con el Envivo xD
    Ni que lo digas, yo el martes tengo concierto y me estoy pensando si ir por que no tengo nada de ganas xD.


  5. #20
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    A mí me acaban de llamar unos amigos de Navarra y de Euskadi y están hablando de venir =DDDDDDDD

    Que llegue ya el día, joder!
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Veinte, me acorde de ti en el En Vivo, xD, había unos gritando achooo pijooo etc. jaja.


  8. #22
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    Los marcianos siempre dando la nota... ;P
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  9. #23
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Joum :__________________ sé que de aquí salió un bus tirao pero no me enteré de nada T___T

    Aunque bueno, después del verano que me he pegado, el viaje que voy a hacer en octubre, más el aupa lumbreiras (que aún no tengo la entrada) no sé con qué dinero iba a ir xDD

    Joer, teníamos que ponernos en serio un año pa un festival :__ (a ver qué sale este año del lumbreiras... xd)

    ----

    Pa notas tú, que vienes a Murcia en pleno agosto xDDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  10. #24
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    HABEMUS LUMBREIRAS

  11. #25
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Por cierto se ha caido Alamedadosoulna del cartel.

    No es que me disgusten, pero a tomar por culo los jipis estos del Lumbreiras

    A ver a quién meten de sustitutos, supongo que a otros buenrolleros de moda como Bongo Botrako o La Pegatina, yo por mi parte mantengo la esperanza y espero que metan algo más cañero, es más, por pedir, pido Banda Bassotti. Que este año no los he visto.

  12. #26
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Listita de Spotify

    Faltan grupazos que no salen en Spotify como Skontra o Hachazo, o Código Neurótico aunque he metido una canción suya versionada por Segis.

    Los otros que faltan y sí están en el Spotify es porque no me gustan, o por hijos de puta, o por las dos cosas (hola Rulo).

  13. #27
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Seh dafel roneante!! Gracias y "gracias"!

    En principio sigo yendo xdd pero me toca cruzar los dedos un poquico más para poder ir el jueves a acampar allí y no el viernes, porque de ser así llegaría por la tarde/noche T___T y espero que más bien de tarde porque necesito ver a eukz :________
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  14. #28
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Alamedadosoulna serán sustituidos por LOS CHIKOS DEL MAIZ.

  15. #29
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Olé duffel!!!! ^^

    Jo veinte, si hubiéramos salido de Murcia hubieramos pasado a por ti, pero salimos desde Valencia

    ¿Entonces a qué hora llegáis? Haremos minikedada,no??

    PD. Ya tengo mi tienda!!!!!!!! ^^




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  16. #30
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Yo salgo el jueves sobre las ocho así que llegaremos allí sobre las dos-tres de la madrugada supongo.

    Creo que un mañaneo ekariano sería la clave.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Rock] ¡¡Aupa Lumbreiras!!
      Por Duffel en Música
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 10/09/2010, 12:38
    2. Ong Bak (2011)
      Por Jargot en Cine
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/04/2010, 17:44
    3. [Rock] ¡Aupa Lumbreiras 2009!
      Por Veintegenaria en Música
      Respuestas: 134
      Último mensaje: 05/10/2009, 18:00
    4. [Rock] Aupa Lumbreiras 2008
      Por Ruarrr en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 31/03/2008, 18:09
    5. AUPA,soy nueva
      Por strange en Foro General
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 13/07/2004, 22:15