Vamos a criticar al tercer disco de Avril.

  1. #16
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Gracias de nuevo.
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  2. #17
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Coño, sabe gritar de verdad xD (Estoy escuchando el popurri)

    Ami me la pela la verdad.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    A mí me gustaba Avril, por su fake punk y por su "rebeldía". Pero un día vi una entrevista suya, y por las cosas que decía me dejó de gustar su música y de caer bien ella. Por lo visto poca gente la aguanta.

  4. #19
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Adam escribió: Ver mensaje
    A mí me gustaba Avril, por su fake punk y por su "rebeldía". Pero un día vi una entrevista suya, y por las cosas que decía me dejó de gustar su música y de caer bien ella. Por lo visto poca gente la aguanta.
    Pues entonces nunca te gusto su música realmente xDD, no sé, si la música de un artista te gusta, te gusta y ya está, aunque él (en este caso ella) te haya demostrado ser un imbécil integral...

  5. #20
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Ya tengo el disco, me lo bajé ayer xd
    Que grande las canciones.. Tiene un toque de blondie y grupitos de antes mezclado con punk pop o lo que quiera que sea lo que mezcla xd.

    Me gusta me gusta. Y estoy de acuerdo con Bitch,te puede gustar la música que hace un cantante pero te la tiene que pelar como sea él personalmente.
    A mi Michael Jackson me parece un tarado mental. Pero su música es cojonuda y eso no se puede negar que fue un fenómeno y sus canciones son buenas.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    A mi Michael Jackson me gusta precisamente porque está loco :$

  8. #22
    Avatar de jûgo Participativ@
    Registrad@ el
    16/02/2007
    Localidad
    Amegakure
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    480
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Bitch escribió: Ver mensaje
    A mi Michael Jackson me gusta precisamente porque está loco :$
    Opinarías igual si te invitara solamente a ti a su rancho/parque de neverland? xD

    El disco es flipante, cuanto mas lo escucho, mas me gusta.
    Última edición hecha por jûgo, 30/04/2007 a las 10:48. Razón: flipante
    SmiLe*_*

  9. #23
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Yo estoy viciada a su cd xD Es la hostia. Mucho mejor que los anteriores.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  10. #24
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    A mi la que me tiene enamorada completamente es I don't have to try, es la canción que siempre supe que Avril podia hacer y que por fin ha hecho.
    Aqui os dejo un link a goear por si alguien que pasa de bajarse el disco quiere oir ésta al menos I Don't Have To Try - Avril Lavigne - GoEar.com .

  11. #25
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Bueno yo tengo que decir, que aunque se ha vendido, y ha cambiado mucho su estilo, ami el disco me gusta mucho! la primera vez me quede un poco en plan, es broma? XD pero luego me fue gustanto poco a pco, mi favorita es innocence, mencanta ^^

  12. #26
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    mai_te escribió: Ver mensaje
    Bueno yo tengo que decir, que aunque se ha vendido, y ha cambiado mucho su estilo, ami el disco me gusta mucho! la primera vez me quede un poco en plan, es broma? XD pero luego me fue gustanto poco a pco, mi favorita es innocence, mencanta ^^
    Podrias argumentar porqué se ha vendido?
    Yo esque alucino, en serio xD.

  13. #27
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    porque ella vendia una imagen de soy sk8ter y ahora que? ahora se ha convertido en la chica pinkk, y qe pasa con muchos de sus fans? que se tienen que aguantar, y te lo digo porque tengo muchos amigos que les ha pasado eso, que les gustaba por ser diferente, no la tipica chica guapa vestida de rosa que canta bien y sin personalidad...no se si mentiendes, de todas formas a mi me gusta..yo creo que se ha vendido mas que nada por eso..porque le han dicho mira si quieres vender tienes que cambiar, y es lo qe ha hecho sabes...ala que si te ofende esto es cosa tuya ehh... XD yo digo lo que creo, si es asi o no, me es indiferente realmente, y no alucines tanto que cada uno piensa lo que piensa!

  14. #28
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    mai_te escribió: Ver mensaje
    porque ella vendia una imagen de soy sk8ter y ahora que? ahora se ha convertido en la chica pinkk, y qe pasa con muchos de sus fans? que se tienen que aguantar, y te lo digo porque tengo muchos amigos que les ha pasado eso, que les gustaba por ser diferente, no la tipica chica guapa vestida de rosa que canta bien y sin personalidad...no se si mentiendes, de todas formas a mi me gusta..yo creo que se ha vendido mas que nada por eso..porque le han dicho mira si quieres vender tienes que cambiar, y es lo qe ha hecho sabes...ala que si te ofende esto es cosa tuya ehh... XD yo digo lo que creo, si es asi o no, me es indiferente realmente, y no alucines tanto que cada uno piensa lo que piensa!
    Claro que anlucino. No es tan dificil de entender que esa imágen que vendia era más falsa que un billete de 3 euros, que la utilizó para captar a los fans y que es ahora, con éste disco, cuando más cerca a estado de hacer ese punk rock que intentó colarnos con Let Go. Lo que pasa es que el 80% del público de Avril Lavigne es un público sin ningún tipo de criterio musical, y como no son capaces de comprender lo que escuchan, caen a lo fácil, criticarla porque ahora posa para Chanel y porque se ha puesto mechas rosas. Vaya gilipollez y vaya mierda de fans, que discazo se están perdiendo...

  15. #29
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Eh, pues el disco mola Yo lo tengo xDDDDDD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #30
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Bitch escribió: Ver mensaje
    A mi la que me tiene enamorada completamente es I don't have to try, es la canción que siempre supe que Avril podia hacer y que por fin ha hecho.
    Aqui os dejo un link a goear por si alguien que pasa de bajarse el disco quiere oir ésta al menos I Don't Have To Try - Avril Lavigne - GoEar.com .
    Eh, pues está bastante bien la canción, gracias por el enlace ^^
    Al final me bajaré el disco xDDDDDD

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tercer aniversario de elKonsultorio
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 169
      Último mensaje: 16/02/2007, 22:57
    2. EL CASO ES CRITICAR.
      Por rebeldeforever en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 07/10/2006, 14:00
    3. No es por criticar ni nada por el estilo!
      Por tRàsTikâ en Foro General
      Respuestas: 130
      Último mensaje: 20/01/2006, 1:14
    4. Respuestas: 33
      Último mensaje: 16/06/2004, 16:07