Trilogía de Millenium, de Stieg Larsson.

  1. #121
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Ayer me leí el primero, me aburrió hasta que empezó a aparecer Lisbeth. Luego, bueno, no es mi estilo, pero se lee.

    Ya le pediré a mi madre el segundo, a ver qué tal.
    A mí me pasó un poco lo mismo. No es un género que me guste. De todas formas, la forma de narrar lo hace bastante ameno.

    Spoiler: Doctor y Lisbeth
    ¿Pero a quién y por qué se le podía pasar por la cabeza que se liaran esos dos xdd?


  2. #122
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Spoiler: Doctor y Lisbeth
    ¿Pero a quién y por qué se le podía pasar por la cabeza que se liaran esos dos xdd?
    A mí. xD

    Pero porque
    Spoiler: explicación sin fuste
    Lisbeth no suele ser muy simpática con la gente, y con este doctor lo ha sido. Y teniendo en cuenta que lían a Mikael con Figuerola (y a lo largo de la saga con muchas más), ¿por qué no emparejar a Lisbeth también aunque sea una historia breve?


    Pero vale, ya me habéis dejado claro que
    Spoiler: Lisbeth
    no.


    xD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #123
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Que asquerosas sois xD Voy a seguir leyendolo.
    Lo siento Pequepé, . Por cuál vas tú??

    cнeĸeтeĸα escribió: Ver mensaje
    Mierda, al citar me salen los spoilers sin spoilers y yo que no había leído el primero, al citar se me ha ido la vista justo a la frase más importante:
    Spoiler: Lisbeth y Jonasson
    Entre ellos no habrá nada.

    Pero no leí nada más y borré antes de seguir leyendo.


    Si dices que me voy a quedar a cuadros cuando Mikael hable con Berger
    Spoiler: Triángulo
    Supongo que Mikael acabará enamorado de Figuerola y le dirá a Erika que ya no quiere seguir acostándose con ella.



    Me quedan unas 200 páginas. Voy por el principio de la cuarta parte.
    Anda, haber si te lo acabas prontito, para leer tu opinión y darte la mía, jejeje!!

    Por cierto Anne... yo al principio pensé qué
    Spoiler: Doctor
    a Lisbeth le molaba el médico y que quizás pasara algo entre ellos, pero luego descubrí que no

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  4. #124
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    xd no sé.

    Spoiler: Rolloamoroso
    A ella también la lían con la hostia de peña. Lo que pasa es que no se implica con nadie (bueno, menos con Mikael, pero muy a su manera). Bueno, el libro quedó abierto en ese sentido. Ella termina dejando la puerta abierta a Miriam Wu y volviendo a dejar que Mikael le esté ahí.

    ¿Soy la única a la que Figerola le caía mal? Qué asco de ser, qué frustración.


  5. #125
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Que día llevo pegada al libro. Creo que me merezco un descanso.

    La cuarta parte es lo mejor de todo el libro, donde pasa todo lo interesante de golpe.

    Spoiler: Cuarta parte
    Los hermanos esos serbios que quieren matar a Mikael y, quizás, a Berger también. Pero que en el último momento, y por un comentario de Severtsoon, salen pitando hacia el restaurante y consiguen parar a tiempo la masacre que se iba a cometer.
    La detención de Watersjöo y el chivatazo de todo lo que han hecho todos. La detención a todos y cada uno de los componentes de La Sección que están vivos..


    Vaya, lo que viene siendo un empezar a leer y no poder parar.

    Bueno, y qué decir del juicio. Que enganche de principio a fin, coño.
    Spoiler: Juicio
    Anika Gianinni comenzó flojito pero madre mía, con Teleborian sacó uñas y dientes y la verdad es que el juicio ha estado muy interesante.
    Teleborian detenido, ¡jódete, hijoputa! Y Ekstrom que a última hora se da cuenta de que Lisbeth es inocente y reconoce que no se fía ni de los papeles que tiene sobre la mesa.
    Lisbeth absuelta y con derechos como cualquier ciudadana sueca, por fin.


    Hill, ya vi la breve conversación entre Mikael y Berger
    Spoiler: Mikael
    Se veía venir.
    Cree que está enamorado.


    Bueno, ya me queda poquito para terminar. Voy por cuando Lisbeth
    Spoiler: Declaración
    está declarando lo que sabe a Bublanski y Modij. Inventándose alguna cosa que otra sobre lo de Nieminen y sobre porqué fue a donde vivía Zalchenko, xD.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174
    Si que te ha cundido Cheketeka!!
    La verdad es que el juicio estuvo bastante bien, a mi me enganchó bastante, hasta que no supe el resultado final no paré.

    Anne, tienes razón respecto a Lisbeth pero
    Spoiler: lios amorosos Lisbeth y Mikael
    aunque Lisbeth también tenga sus líos, no es del todo como Mikael. Es que Mikael tía nueva que aparece en el libro, tia nueva a la que se tira. Me recuerda a Irene en Física o Química, xD. Se lia con Erika (debido a la relació que tienen tan especial), luego con Cecilia Vanger, y después con Lisbeth, todo eso en el primer libro. En el segundo aparece que se ve a escondidas con Harriet Vanger también. Y en el tercero con Figuerola.


    Y, bueno, Figuerola ni me cae bien ni me cae mal. Es buena en su trabajo, pero su papel no me ha marcado tanto como el de Lisbeth, Erika, Gianini o similares. Para mi es una más, xD

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  8. #127
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Ya lo he terminado. Joder, me ha dado como pena acabarlo, pues ya no hay más..

    En mi opinión, el libro no ha estado mal aunque ha tardado bastante en engancharme (hasta la 3ª parte y, sobretodo, la 4ª).

    Spoiler: Niedermann
    Ya decía yo que era muy raro que no saliera nada de él...


    Tras haber leído los 3, me sigo quedando con el 2º.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  9. #128
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174
    Cheketeka, eso mismo me pasó a mi. Estaba todo mosqueada y me olvidé de él durante las páginas siguientes a su última aparición y
    Spoiler: Niedermann
    de pronto, cuanto menos lo esperaba, zasss!! aparece de nuevo mi "gran amigo tocapelotas". Me encanta como Lisbeth se desace de él, jejeje!!

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  10. #129
    Avatar de Malquisedec Destructor del Templo
    Registrad@ el
    25/12/2006
    Localidad
    Allschwil, Suiza
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    959
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Me he leido el primero de los libros, y no me ha parecido nada del otro jueves, una novela negra mas al uso. Me recomendais que siga con la saga? Mejora posteriormente? O pasa como tantas otras que intenta repetir la formula del exito hasta hacerlo infumable?

  11. #130
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Hill voy por el tercero, por la primera parte ^^

  12. #131
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Nabucodonosor escribió: Ver mensaje
    Me he leido el primero de los libros, y no me ha parecido nada del otro jueves, una novela negra mas al uso. Me recomendais que siga con la saga? Mejora posteriormente? O pasa como tantas otras que intenta repetir la formula del exito hasta hacerlo infumable?
    Yo te recomendaría que s¡guieras pues, para mí, el segundo libro es el mejor. Pero también he de decir que cada persona es un mundo y que yo las únicas novelas negras que he leído han sido estas así que.. no es que entienda mucho.

    Hill escribió:
    Cheketeka, eso mismo me pasó a mi. Estaba todo mosqueada y me olvidé de él durante las páginas siguientes a su última aparición y

    .....
    Spoiler: Niedermann I
    Yo me imaginaba que en el almacen ese se cocía algo raro, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza que el que apareciera fuera Niedermann pues me hice a la idea de que ya no volvería a salir en el libro y que como el autor supuestamente iba a sacar más libros pues, lo hubiese sacado en otro, pero no pudo ser.
    Sí, yo y mis suposiciones. Como la de Lisbeth y el doctor. xDD


    Para que no me parta el SPOILER en dos como muchas veces me pasa, ya lo parto yo.

    Spoiler: Niedermann II
    Miedo me dio cuando Lisbeth abrió la primera puerta (donde habían estado las putas), pues pensé que todavía le aparecería una por ahí. Y luego qué asco cuando descubre a las putas en la piscina y dice que "ve" como caen bichos del cuerpo a la piscina, .
    Y no fue hasta que abrió la tercera puerta (la habitación de Niedermann) que se me pasó por la cabeza que aparecía Niedermann.
    Y me agobié mucho cuando Lisbeth intenta salir y ve que el candado está echado y de repente aparece él. Pues en mi cabeza estaba la escena y hasta yo misma me cansaba de imaginarme a Lisbeth corriendo y todo eso.

    Muertos todos, como debe ser.



    A mí tampoco me hace gracia Figuerola. En mi opinión, sobra. xD
    Última edición hecha por cнeĸeтeĸα, 15/07/2009 a las 21:41.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #132
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Hill voy por el tercero, por la primera parte ^^
    Y qué tal? Te estás gustando?? Ya nos pondrás tu opinión por aquí, eh?? para comentar también contigo.

    A mi, la verdad, es que el final me gustó. Pensaba que se quedaría colgando y que me decepcionaría, porque como iba a haber más partes pues... pero no, me equivoqué y me alegro y todo, jaja!!

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  14. #133
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Yo no me alegro, yo quiero más. :___
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #134
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Ya me he acabado los 3

    Spoiler: opinión
    Me hubiera gustado que Lisbeth acabara con Mickael pero bueno... no me gusta mucho la Figuerola esta... quizás el autor tenía pensado que al final acabaran juntos, quién sabe...


    Me ha gustado mucho más el tercero que ningún otro.

  16. #135
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Ayer me leí el primero, me aburrió hasta que empezó a aparecer Lisbeth. Luego, bueno, no es mi estilo, pero se lee.

    Ya le pediré a mi madre el segundo, a ver qué tal.
    A mí me pasó algo parecido, al principio me aburrió bastante y tardé en cogerle el gancho, aunque el personaje de Lisbeth me gusta. No creo que siga con la saga, entre que este no me convenció y que la novela negra no es lo mío, no sé si me gustaría.

Página 9 de 15 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 0
      Último mensaje: 02/03/2005, 18:20
    2. Respuestas: 2
      Último mensaje: 28/09/2004, 17:12
    3. [Isabel Allende]-->La trilogía de "La ciudad de las bestias"...
      Por ···La NeNiTa PeLiRRoJa··· en Literatura
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 28/09/2004, 3:18