- RecomendacioneS -

  1. #46
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Níobe escribió:
    Recomiendo:
    -Estúpidos hombre blancos: el nombre lo dice todo.
    Me lo pasé pipa,leyendo éste y "¿Qué han hecho con mi país,tío?".El último que ha salido no he podido comprármelo aún.Michael Moore me parece que,si bien no es un genio de la escritura,dice cosas muy sorprendentes con una fina ironía y te deja con ganas de leer más y más y más...

    Ya puestos,recomiendo "Olvidado rey Gudú" y "El prisionero de Zenda",que siempre se me olvidan...
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  2. #47
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    LoS ReNGLoNeS ToRCiDoS De DioS,ToRCuaTo LuCa De TeNa
    Alice Gould de Almenara ingresa en un manicomio haciendose pasar por detective para averguar un crime fingindo ser una Paranoica.....
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #48
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Mararía (Rafael Arozarena), recomendadísimo xD, es una historia muy bonita, un mito, te deja con intriga hasta el final, vas descubriendola ^^

  4. #49
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    La biblia: considerado el mayor libro de ciencia ficcion de todos los tiempos jamas creado ^^

  5. #50
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    [G]AMMA escribió:
    La biblia: considerado el mayor libro de ciencia ficcion de todos los tiempos jamas creado ^^
    eso lo dijo mi ex cibermujer xD



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    [G]AMMA escribió:
    La biblia: considerado el mayor libro de ciencia ficcion de todos los tiempos jamas creado ^^

    lo tndré en cuenta pa leermelo un día d estos xDDD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  8. #52
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    pues la hora de las brujas de anne rice trata de brujas como dice el libro son 12 y pico paginas pero esta bien el principio como siempre sun poco soso y a mas a dentro como siempre empieza la emocion contando desde el principio la historia de la familia en este caso la familia mayfair y eso...
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  9. #53
    Avatar de Box
    Box
    Box está desconectado/a
    AutolesioA
    Registrad@ el
    19/11/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    8
    Yo recomiendo Historias para leer con Sangre Fría, de Hitchcock.
    Son pequeñas historietas de suspense. Me he leído solo algunas, y me han gustado mucho.


  10. #54
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo recomiendo ¨Okupada¨ de Care Santos, va de unos chicos y chicas que son pacifistas,anarkistas, etc y ocupan una casa...vene la poli y tal...me gusto muxo
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  11. #55
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    Posdata: te amo de Cecelia Ahern, sí sí, el título parece mu soso, pero lo que he llorado con este libro
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  12. #56
    Avatar de -+RëD_KâT+- Entendid@
    Registrad@ el
    05/05/2004
    Localidad
    ........alejada del mundanal ruido.!!!
    Edad
    28
    Mensajes
    628
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    me parece ke lo an recomendao ya por ahi yo recomiendo asi de los ke me e leido
    el de EL ALQUIMISTA ; VERONIKA DECIDE MORIR ambos de PAULO COELHO estan genial a mi me encantan te ace pensar en muchas cosas y nose ,,, son reflexibos,, tambien me gusto mucho EL RETRETO DE DORIAN GRAY de OSCAR WILDE ay algunas partes ke no me gustaron pero en general para mi esta bien y nose asi ke se me ocurra por ultimo ,,, LA MUERTE : UN AMANECER. es un libro escrito por una psicologa ke esta mu bien ke te describe mas o menos la muerte los episodios en los ke abandonas tu cuerpo fisico etc,,,, luego pongo mas..ok..

  13. #57
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    ...SoFy... escribió:
    Yo recomiendo ¨Okupada¨ de Care Santos, va de unos chicos y chicas que son pacifistas,anarkistas, etc y ocupan una casa...vene la poli y tal...me gusto muxo
    eSe LibRo a Mi Me MoLó poLkE uNa dE LaS pRotAs sE LLaMa koMo iO i iA eS RaRo
    i La MEjoR aMigA coMo Mi aNtigUA MejoR aMigA xD

    Me hiZo iLu

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  14. #58
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Reynek escribió:
    4 amigos de david trueba:trata sobre la amistad de 4 amigos de 27 años y la final de su juventud,me encanta este libro aunque tiene un final agridulce,tiene amor,juergas,risas,y balance de la vida,pero quiza esta mas echo para los chicos por la forma en q esta escrito.
    Que hijos de puta.
    Me cago en ese autor y en el que hizo la peli "cosas que hacer antes de los 30".

    El final de la juventud dicen...cabrones...

  15. #59
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Tyler Durden escribió:
    Que hijos de puta.
    Me cago en ese autor y en el que hizo la peli "cosas que hacer antes de los 30".

    El final de la juventud dicen...cabrones...
    Es el final de una etapa,pero el comienzo de otra.

    Siempre positivo.

    Ninfa,posdata:te amo,¿es el del chico que muere y a su mujer le deja una nota para cada mes?

  16. #60
    Avatar de Georgi88 Smplemente ..xoxi!
    Registrad@ el
    31/12/2004
    Localidad
    Cornella
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    433
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Ale mira pos yo os recomiendo stso k me leio:

    -El diario de un skin( antonio salas)
    -El diario de una anorexica(Valérie Tasso)
    -El diario de un ninfómana ( del cual me stoy leyendo ahora muy interesante!)(Valérie Tasso)
    " El arte de aprender a maquillarte" ( M.F)

Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados