¿Os ha pasado esto?

  1. #1
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

    ¿Os ha pasado esto?

    Joder estaba tan tranquilamente leyendo eragon en la pagina 288 y en esto q me pasa ala 354

    LLame ala de circulo y me dijo q era normal y q hasta el lunes no podia traer el libro,joder vaya putada,me lo queria acabar este fin de semana...joder...como jode,espero q no os pase :-(

  2. #2
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    jeje de momento, y curzaré los dedos para que siga así, no me ha pasado xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  3. #3
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    CoHeN escribió:
    Joder estaba tan tranquilamente leyendo eragon en la pagina 288 y en esto q me pasa ala 354

    LLame ala de circulo y me dijo q era normal y q hasta el lunes no podia traer el libro,joder vaya putada,me lo queria acabar este fin de semana...joder...como jode,espero q no os pase :-(
    Claro, es lo más normal del mundo, todo el mundo sabe que después del 288 viene el 354, luego el 462 y así consecutivamente.

  4. #4
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Jules Winnfield escribió:
    Claro, es lo más normal del mundo, todo el mundo sabe que después del 288 viene el 354, luego el 462 y así consecutivamente.
    Sin animo de quitar el tono sarcastico del comentario,creeme si te digo que JODE,

  5. #5
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    CoHeN escribió:
    Sin animo de quitar el tono sarcastico del comentario,creeme si te digo que JODE,
    LO SÉ.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Qué putada, y encima te dice que es normal xD ¡pero qué cara más dura! Pues a mí, por suerte, nunca me ha pasado
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  8. #7
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    no m a pasado

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Por suerte nunca me ha pasado. Anda que no debe joder

    Me pasa eso con el Código da Vinci y me da algo! xDDDDD

  10. #9
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Si tiene que joder si xD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Os ha pasado alguna vez?
      Por Synthia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 17/01/2005, 21:45
    2. un e-mail k me han enviado xD
      Por KeNyA en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 19/09/2004, 13:56
    3. os aburris? knt a esto xD
      Por nenita21 en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 06/07/2004, 0:22
    4. Reenvíalo!! Trae suerte!!
      Por Invitada 2 en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 20/06/2004, 2:59
    5. ¿Os ha pasado esto alguna vez?
      Por En_OCASIONES_veo_MUERTOS en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 31/05/2004, 16:33