Mitología

  1. #1
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194

    Mitología

    Hola!! es que quería regalarle un libro de mitología a mi padre,porque le encanta,y me apetecía regaalrle alguno, ¿conoceis alguno de mitología? a poder ser griega..el se compró la odisea, pues eso,gracias

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Estilo de contar una historia ni idea, yo tengo un libro de mitología que cuenta la historia de los Dioses, pero no sé si ese estilo le gustará, es cortito y tal.

    Se llama "dioses y Héroes de la Mitología"
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    ayss tia de eso no tengo ni zorra. lo siento

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  4. #4
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    asias hécate

  5. #5
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    [ÄsLy¨] escribió:
    asias hécate
    de nada ... xDDD

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    nosé la verdad, pero a mi tb me gustaría jeje

  8. #7
    Avatar de Nereida Colaborador/a
    Registrad@ el
    23/06/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    D mitologia tienes la Iliada, yo la estoy lellendo,aunq es en poesia y es muy larga

  9. #8
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Virgiii escribió:
    ayss tia de eso no tengo ni zorra. lo siento
    La foto de tu firma está hecha en Terra Mítica a que si?? Entrando a Roma desde Egipto xD

  10. #9
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    A parte de las famosas Ilíada y Odisea, está Metamorfosis, de Ovidio. Te advierto que tiene un vocabulario difícil, pero si tu madre se ha leído alguna de esas dos obras de Homero no tendrá ningún problema con esta

  11. #10
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    HaNnYtAh escribió:
    La foto de tu firma está hecha en Terra Mítica a que si?? Entrando a Roma desde Egipto xD
    jajaja siii!!!
    tia ese dia llovio, ibamos toas mojadas

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  12. #11
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Virgiii escribió:
    jajaja siii!!!
    tia ese dia llovio, ibamos toas mojadas
    Jajajaj pobres xDD Pues yo os veia mojadas y pensaba que seria de las atracciones xDDDDD Fuisteis ahce poko?? Yo fui hace poko (en la 1ª kincena de Julio)

  13. #12
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    HaNnYtAh escribió:
    Jajajaj pobres xDD Pues yo os veia mojadas y pensaba que seria de las atracciones xDDDDD Fuisteis ahce poko?? Yo fui hace poko (en la 1ª kincena de Julio)
    fui el 14 de junio . x la tarde lo cerraron tooo, la q cayo, ejje, solo nos pudimos montar x la mañana
    jajajajjaa, si esq tenemos mas suerteeee

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

  14. #13
    Avatar de Safo18 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/07/2006
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.422
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    130
    Los mitos griegos- Robert Graves

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados