Libros que estáis leyendo, pensáis leeros o acabáis de leer.

  1. #316
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    que va, si es que pasa una cosa...

    solamente leo cuando voy en transporte publico para ir a clase. y a veces me apetece llevarme el discman ...otras sin embargo prefiero leer. segun la racha ...toooda la semana pasada estuve llevandome el discman, hoy ya sin embargo me he pillado el libro. a ver si cojo otra vez la racha y me lo termino de una vez...aun asi voy por la parte en la que cat y solarin se encuentran en argelia....todavia me queda mucha historia, no? xD

    en cuanto al libro de angeles y demonios, me conformo con que sea igual que el codigo da vinci ..que me resultó muy entretenido. y si dices que el autor ha mejorado en la forma de narrar los sucesos, pues mejor, que falta le hacia . descubres mas aspectos sobre la vida robert langdon? seguro que despues de leertelo te dio aun mas morbo el tio... xD. la verdad es que lo comparo un poco con indiana jones, aunque este ultimo le de mil vueltas

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  2. #317
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Pues escucha música mientras lees :-p es lo que hago yo, no puedo leer sin música juju.

    Sí, aún te queda historia, Dios Solaris me ponía bruta xD

    Um y sí da más morbo el Robert Y sí que le hacía falta mejorar la forma de narrar, que en el Código deja que desear, aunque el libro esté entretenido.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #318
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    a mi me pone catherine ....que solo tiene 24 añitos... mira que curriculum tiene, guapa, inteligente, autosuficiente ... agh ...madurita, pero sin pasarse. que morbo...

    es solarin, jeje, te has confundido con la peli . que te pone mas, su acento ruso? xD

    por cierto, que titulos tiene mas esta autora para que me puedas recomendar?

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  4. #319
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Spike_DNA escribió:
    a mi me pone catherine ....que solo tiene 24 añitos... mira que curriculum tiene, guapa, inteligente, autosuficiente ... agh ...madurita, pero sin pasarse. que morbo...

    es solarin, jeje, te has confundido con la peli . que te pone mas, su acento ruso? xD

    por cierto, que titulos tiene mas esta autora para que me puedas recomendar?
    Me pone su descripción xD el personaje en sí, me equivoqué al escribirlo xD

    A ver, tiene El Círculo Mágico, que está muy bien, aunque hay un lío de personajes y familias... xD que ya verás si lo lees algún día, aparece Hitler en ese libro, y mete mitos, leyendas, cosas religiosas y bla bla, es completito, y luego Riesgo Calculado, que bueno... se lee bien y tal, pero no es tan bueno como los otros dos, es sobre una pivita que trabaja en un banco y roba dinero.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #320
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    que maja la ladrona xD.

    de el circulo magico ya habia oido hablar, pero no sabia que era de la misma autora.

    bueno, ya me informaré a ver si los puedo conseguir y echarles un vistazo, gracias!

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #321
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    De nada ^^ O sino ya te lo dejo yo xD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #322
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    jaja, te lo agradezco ...pero sabes que es un pelin dificil dejarmelo.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  9. #323
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Spike_DNA escribió:
    jaja, te lo agradezco ...pero sabes que es un pelin dificil dejarmelo.
    xD Sí, pero bueno, queda dicho :-p
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #324
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    la intencion es lo que cuenta, o eso dicen. xD

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  11. #325
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Sí, eso dicen

    Bueno, los útlimos que he leído han sido:
    - El Mensajero del Miedo de Jordi Sierra i Fabra.
    - La Oscuridad de Marianne Curley.

    Y me estoy leyendo:
    - Crónica de una Muerte Anunciada de Gabriel García Márquez (que aprovecho para leerlo cuando me quedo sóla en los autobuses volviendo de la Uni)
    - El Oxford de Lyra de Philip Pullman.
    - Satanael. La Lucha Continúa de Juan Martorell (que llevo mucho tiempo leyéndolo >_<)
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #326
    Avatar de ۵ † Shiva † ۵ Have Wings, Will Fly
    Registrad@ el
    19/05/2004
    Localidad
    Théâtre des Vampires
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    302
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8
    Acabo de leer Nuestra Señora de las Tinieblas de Fritz Lieber

  13. #327
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Tengo que leer para la Uni: Descubrir la grandeza de la vida de Alfonso Lopez Quintás ¬¬
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #328
    Avatar de Box
    Box
    Box está desconectado/a
    AutolesioA
    Registrad@ el
    19/11/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    8
    Empecé uno que se llama Lobo negro, un skin. He leído muy pocas páginas, a ver si me da por seguir leyendo hoy por la noche...
    También tengo intención de empezar a leer El código Da Vinci, aunque ya veré...


  15. #329
    Avatar de Shëkinah Kryski33
    Registrad@ el
    29/03/2004
    Localidad
    Soy de Neraka, del templo sagrado de Takhisis, junto a la columna maldita...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    <ni_neu> escribió:
    Empecé uno que se llama Lobo negro, un skin. He leído muy pocas páginas, a ver si me da por seguir leyendo hoy por la noche...
    También tengo intención de empezar a leer El código Da Vinci, aunque ya veré...
    yo el de lobo negro me lo he leido y ke kieres ke te diga... esta bien, pero no es nada del otro mundo. Demasiado desagradable y sin argumento
    Krystina

  16. #330
    Avatar de Shëkinah Kryski33
    Registrad@ el
    29/03/2004
    Localidad
    Soy de Neraka, del templo sagrado de Takhisis, junto a la columna maldita...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    weno pues yo ahora estoy leyendo Posdata: Te amo de Cecilia Ahern
    Krystina

Página 22 de 208 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 32 72 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 40
      Último mensaje: 06/09/2008, 10:33
    2. Comprar/leer libros
      Por Strausser en Literatura
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 23/11/2007, 19:24
    3. ¿Cuántos libros soléis leer al año?
      Por nieve_de_cristal en Literatura
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 30/10/2006, 22:57
    4. conejo sobre algunas libros pa leer
      Por Nereida en Literatura
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 04/10/2006, 20:50
    5. qué libro estáis leyendo?
      Por Estel en Literatura
      Respuestas: 83
      Último mensaje: 24/04/2004, 16:24