Libros eroticos

  1. #16
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    no, pero creo ke prefiero los relatos ke son + cortos

  2. #17
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    mi tia tiene uno ke se llama "Yo puta" del cual kreo ke a salido una peli, no estoy segura, y hace dos años me dijo ke me lo dejaria cuando tuviese 16 años, cada vez keda menos y lo cierto eske tng curiosidad x ver cmo es, pk nunca e leido un libro erotico
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  3. #18
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    pos no,deven ser un poco rayantes
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  4. #19
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Si he leido, pero prefiero las historias de amor y luego si pasa algo entre los personajes..pos eso. Me gustan las cosas dulces jeje
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  5. #20
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    No... y por ahora tampoco tengo ganas... deben ser un poco rayantes Y.Y


    Love Will Tear Us Apart

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    nunca e leio ninguno
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  8. #22
    Avatar de CadaverExquisito Delete Yourself!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Burn, Oviedo, Burn!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.668
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    85
    pues declaro
    ME ENCANTA LA LITERATURA ERÓTICA
    [siemrpe ke sea buena,claro está.]
    Me leí una recopilación de relatos que se llamaba mandarinauna que se llamaba'Espera,ponte así'{demasiado pornográfia].Yme empezé las edades de lulú, pero mi amdre se lo dejó a una amiga suya y nunca super más de ello.
    No he liedo más pro que em da corte 'mamá, te kojo tus libros de literatura erótica' y tal....
    Última edición hecha por CadaverExquisito, 17/05/2004 a las 22:54.
    Hemos tratado con dureza nuestra inclinación a las lagrimas
















  9. #23
    Avatar de Electroduende Participativ@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Sabadell, ciudad sin ley. [Barcelona]
    Edad
    34
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    A mi 'Lolita' se me hizo larguísimo y enfermizo, supongo que era lo que quería el autor o verdaderamente este señor tenía muchos problemas.
    'Y oiremos discos de Bauhaus bajo la sombra de un ahorcado'


  10. #24
    Avatar de -+RëD_KâT+- Entendid@
    Registrad@ el
    05/05/2004
    Localidad
    ........alejada del mundanal ruido.!!!
    Edad
    28
    Mensajes
    628
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    no me gusta ..........XD

  11. #25
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    No.. Aunque oye, no me importaría
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    un libro erotico?? no se habra roto el coco el ke lo haya escrito, con poner muchos "aahh sigue sigueee" xD

  13. #27
    Avatar de ۵ † Shiva † ۵ Have Wings, Will Fly
    Registrad@ el
    19/05/2004
    Localidad
    Théâtre des Vampires
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    302
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8
    no, eroticos lo k se dice eroticos no, perok n algun libro aparezca alguna warrada.. na, pero poka kosa eh

  14. #28
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    _((*MaLiBu_GiRl*))_ escribió:
    fijo k s refiuere a es pavo es da bst!
    No entiendo...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  15. #29
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Björk escribió:
    mi tia tiene uno ke se llama "Yo puta" del cual kreo ke a salido una peli, no estoy segura, y hace dos años me dijo ke me lo dejaria cuando tuviese 16 años, cada vez keda menos y lo cierto eske tng curiosidad x ver cmo es, pk nunca e leido un libro erotico
    Ese no es erótico, es una especie de documental, pero en libro, sobre la prostitución, las mafias, etc...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  16. #30
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    Pues no he leido ningún libro erótico, pero supongo que será como todo, habrá buenos y malos...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados