Árbol de agradecimientos33Gracias

Frases de Libros II.

  1. #106
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174
    GHOSTGIRL: EL REGRESO, DE TONYA HURLEY

    - El que nada espera nunca sufre desengaños.
    - Salvo unos pocos poetas y monjes iluminados retirados en lo alto de un monte, los demás sí tenemos nuestras ilusiones. Es más, no es que las tengamos, es que las necesitamos. Alimentan nuestros sueños, nuestras esperanzas y nuestras vidas como una bebida energética con dosis extra de cafeína.
    - Las viejas costumbres, y los mecanismos de defensa, nunca mueren.
    - Un amigo de verdad siempre está ahí, sin otra prioridad que la amistad misma. Contamos con nuestros amigos para que nos animen en los momentos bajos, para que nos pongan los pies en la tierra en los momentos de euforia, y lo que es más importante, para que estén ahí siempre que necesitamos algo, lo que sea.
    - La idea que se tiene de alguien a menudo puede resultar mucho más atractiva que la realidad de esa persona.
    - La tragedia y la enfermedad tienen una extraña manera de volver a unir a las personas.
    - Las palabras no sólo sirven para expresar las emociones, también ayudan a distanciarnos de éstas. Pueden ser una valiosa red de seguridad, que protege los verdaderos sentidmientos en sílabas forjadas concienzudamente y no en efusiva sinceridad. También pueden ser malinterpretadas, inflingiendo heridas al formular en la mente del otro una falsa impresión. A veces, hay cosas que es mejor callarse.
    - Los celos son una suerte de vara mededora que evalúa la temperatura de las personas, de sus deseos, sus necesidades o sus relaciones personales. Un barómetro de satisfacción personal.

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  2. #107
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Trainspotting, Irvine Welsh.

    - No hay amigos en este juego, solo conocidos.
    - Tienes que saber lo que es intentar dejarlo antes de poderlo hacer de verdad. Sólo se aprende a través del fracaso.
    - Dicen que sólo los buenos mueren jóvenes.
    - Siempre quieres lo que no puedes tener y las cosas que en realidad te importan un comino son las que se te presentan en bandeja.
    - ¡Que me follen hasta quedar incosciente si sé por qué!
    - Lloraré hasta quedarme dormido.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #108
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174

    Donde el corazon te lleve, Susana Tamaro

    * La felicidad siempre tiene un objeto, somos felices por algo, es un sentimiento cuya existencia depende de lo exterior. La alegría, en cambio, no tiene objeto. Te posee sin ningún motivo aparente, en su esencia se parece al sol: arde gracias a la combustión de su propio corazón.

    * El carácter es mucho más apreciado en el mundo que la personalidad.

    * La resolución de los problemas proviene de la experiencia cotidiana, del hecho de ver las cosas como verdaderamente son y no como deberían ser para otros.

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  4. #109
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174

    Perdona pero quiero casarme contgio, Federico Moccia

    • Perder el sentido de los días, de las noches, del fluir del tiempo, la ausencia de citas, comer y beber tan solo cuando se siente la verdadera necesidad de hacerlo, vivir sin problemas, discusiones o celos.
    • En la vida hay un instante en que se sabe perfectamente que ha llegado el momento de saltar. Ahora o nunca. Ahora o nasa será como antes. Y el momento es este.
    • A veces es necesario saber encajar las cosas para obtener lo que se desea.
    • Sencillo pero meditado, elegido con todo cuidado, adrede. Como deben ser las sorpresas hechas con el corazón.
    • Pero eso son solo habladurías. Leyendas urbanas. Asignar un número al amor, una edad a la crisis. ¿Para que? Estúpido cinismo humano.
    • Con los años, todo se vuelve más difícil. Nuevos compromisos, otros conocidos, ritmos diferentes. Y a veces uno tiene la impresión de que se ha perdido, de que no ha dado la importancia adecuada a las relaciones.
    • A veces uno tiene la impresión de que las canciones salen a su encuentro porque saben que las necesitan.
    • El dolor pertenece a quien lo experimenta y no hay palabra que baste para explicarlo o para hacer que el que sufre se sienta mejor.
    • Hay frases que se dicen a la ligera, pero a que son más ciertas de lo que parecen.
    • Cuando quieres dar una sorpresa. Cuando piensas en los detalles, te esfuerzas y eres feliz pensando en la felicidad que suscitaras. Y la espera se transforma en alegría. Y luego, plof, una llamada, una frase inocente o un retraso para que todo salte por los aires y tú te quedes con las manos vacías.
    • Y en un instante piensa en que lo único que quiere hacer en este mundo es protegerla, amarla sin preocupaciones, sin problemas, sin dudas, entregarse a ella en cuerpo y alma. Si, vivir exclusivamente para verla sonreír.
    • Porque a veces las decisiones, poco importa que sean graves o pequeñas, se toman por las razones mas variopintas y nadie sabe verdaderamente cual ha sido el instante, la sensación, la molestia o la conmoción que nos ha empujado a hacerlo. Y, sin embargo, ocurre.
    • La felicidad consiste en sentirse bien así, por el mero hecho de estar juntos. Claro que la felicidad es también mucho mas; es poder decirle algo al otro.
    • Muchas veces conocemos a una persona de la que no sabemos nada, la miramos, escuchamos lo que los demás dicen sobre ella, quizá nos obligamos a pensar si es adecuada o no para nosotros y no nos dejamos llevar sin más por el corazón.
    • A veces el miedo te impide vivir.
    • Llevo varias noches sin dormir tratando de encontrar las palabras adecuadas que te permitan comprender cuanto te quiero, hasta que punto tu sonrisa, tu aliento, cada uno de tus movimientos son la razón de mi vida.
    • Cuando estas tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender.
    • Piensa en la belleza de una trayectoria juntos, cogidos de la mano, en caer y volver a levantarse, en amar y perdonar, en mejorar juntos, cogidos de las mano en todo momento y con los corazones unidos aunque se este lejos.
    • En ocasiones, cuando un miedo no se afronta y no se resuelve del todo, se agazapa y permanece al acecho, como una pantera negra escondida en la alta hierba, en la confusión cotidiana, lista para saltar y para reaparecer con toda la violencia de sus garras… imposibilitando cualquier posible duda.

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  5. #110
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Viajes por el Scriptorium, Paul Auster

    Puedo soportar la obligada soledad, la ausencia de conversación y contacto humano, pero ansío estar de nuevo al aire libre, sentir la luz, y paso los días consumiéndome por ver algo aparte de estos ásperos muros de piedra. De vez en cuando pasan soldados bajo mi ventana. Oigo cómo cruje la tierra bajo sus botas, la intermitente andanada de sus voces, el traqueteo de carros y caballos en el calor del día inalcanzable. Es la guarnición de Ultima: el extremo occidental de la Confederación, un lugar que está al borde del mundo conocido. Nos encontramos a tres mil kilómetros de la capital, frente a las inexploradas latitudes de los Territorios Distantes. La ley prohíbe pasar a esas regiones. Yo fui porque me lo ordenaron, y ahora he vuelto para presentar mi informe. Puede que me escuchen y puede que no, pero luego me sacarán de aquí y me fusilarán. De eso estoy completamente seguro. Lo importante es no hacerme ilusiones, no dejarme tentar por la esperanza. Cuando al fin me pongan contra la pared y me apunten con sus armas, sólo les pediré que me quiten la venda de los ojos. No es que tenga el menor interés en ver la cara de los hombres que van a matarme, sino que deseo contemplar de nuevo el cielo. Eso es todo lo que quiero ahora. Encontrarme al aire libre, alzar la cabeza hacia el inmenso cielo azul y acabar con la mirada perdida en el infinito.

    La soledad de los números primos, Paolo Giordano

    Sí, lo había aprendido. Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida. (...) Esta vez los reconocía: eran esos segundos y no volvería a equivocarse.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Tengo ganas de ti, Federico Moccia.

    Pero no hay que asombrarse: el alma siempre sabe elegir la mejor banda sonora. Y las canciones no llegan nunca por casualidad. Como la verdad, por otra parte.

    Busca respuestas y, en cambio, sólo obtiene preguntas.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  8. #112
    Avatar de Qñé Entendid@
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    879
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    31
    Últimas tardes con Teresa, Juan Marsé

    Con el tiempo, unos quedarían como farsantes y otros como víctimas, la mayoría como imbéciles o como niños, alguno como sensato, generoso y hasta premiado con futuro político, y todos como lo que eran: señoritos de mierda.

  9. #113
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29

    Almas Grises, de Philippe Claudel.

    · Para intentar comprender a la gente hay que excavar hasta las raíces.
    No basta con darle un empujón al tiempo con el hombro para darle mejor aspecto;
    hay que arañar entre sus fisuras y obligarlo a dar el máximo. Ensuciarse las manos.

    · A veces, la muerte llega de un modo extraño.
    No hace falta un cuchillo, una bala o un obús. Basta una escueta carta.
    Una simple carta llena de compasión y buenos sentimientos mata tan certeramente como un arma.
    Control is an illusion.


  10. #114
    Avatar de karolina improvisa...
    Registrad@ el
    01/03/2008
    Localidad
    Granaa!! =D
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Memorias de una geisha, Arthur Golden.

    - Soy fácil de entender, Sayuri - dijo Nobu - no me gusta tener delante lo que no puedo alcanzar.

  11. #115
    Avatar de Dulce locura Entendid@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Localidad
    Cádiz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    841
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    3
    Cuando El Cuerpo Está Inanimado, Ya Cuando Duerme, Ya Cuando Por Alguna Otra Causa Ha Perdido El Conocimiento, El Alma Lo Abandona Y Va A Su Antojo, Liberada De Toda Atadura, Por Lo Que Puede Salvar Las Mayores Distancias En Un Instante, Incluso Desplazarse En El Tiempo, Transmutarse En Otra Persona Sin Perder Por Ello La Conciencia De Su Propia Identidad, Y Tener Contacto Con Seres Vivos O Muertos, Humanos O Animales, Incluso Con Seres Monstruosos O Quimeras, Así Como Acometer Hazañas Que El Cuerpo Sería Incapaz De Realizar, O Disfrutar De Deleites Que Al Cuerpo Le Resultaría Inalcanzables, Por No Hablar De Todo Tipo De Perversiones...
    << A Estas Experiencias Las Llamamos SUEÑOSS!!!!!!!>>
    Merece la pena quien te la quita

  12. #116
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Pasión India, Javier Moro

    Es como si los monstruos de la noche se esfumasen con la llegada del amanecer. Nada es tan negro... Las pesadillas se disipan como las sombras en la pared. El miedo también pierde intensidad, como si la luz tuviese el poder de neutralizarlo.

    Resulta agotador sentirse acabada en un momento dado y llena de esperanza un poco más tarde.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #117
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    Tengo ganas de ti - Federico Moccia

    - Solo adviertes la maravilla de un amor cuando ya lo has perdido.
    - Y si vuelves a mi mente basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente porque sé, yo lo sé, yo sé que volverás.
    - No hay nada peor que quien espera algo... y no encuentra nada.

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  14. #118
    Avatar de Dulce locura Entendid@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Localidad
    Cádiz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    841
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    3
    LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO.

    .- "Mi único consejo…es que tengas cuidado con la India. Cambia a las personas. De arriba abajo: La India es poderosa, así que cuidate de ella. Y más si eres vulnerable"

    .- "La belleza es un don, pero también puede ser una maldición si no se sabe cómo usarla"

    .-"No estamos hecho de lo que somos sino de aquello que nos falta para completarnos, a lo que aspiramos"

    .- "El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para quienes tienen miedo, demasiado largo para los afligidos, demasiado corto para los alegres, pero, para los que aman, el tiempo es una eternidad"

    .- "El físico es una máscara, una pantalla tras la que nos ocultamos, nos protegemos, o de la cual nos servimos para actuar ante los demás. No importa ser guapa o fea. Importa cómo te sientas y cómo te percibe el resto de la humanidad… La luz de un rostro va más allá de la belleza. Es un faro, actúa de reclamo."

    .- "Piensa globalmente, actúa localmente"
    Merece la pena quien te la quita

  15. #119
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Pasión India, Javier Moro

    Odiar al prójimo es fácil, y hasta puede resultar un alivio. Odiarse a sí mismo es mucho peor: es un sufrimiento insoportable.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  16. #120
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174
    EN LLAMAS, DE SUZANNE COLLINS
    En algun momento hay que dejar de correr y hacerles frente a tus enemigos, lo dificil es reunir el valor suficiente para hacerlo.

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





Página 8 de 16 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 40
      Último mensaje: 29/08/2012, 20:48
    2. Frases de Libros.
      Por ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› en Literatura
      Respuestas: 220
      Último mensaje: 15/09/2008, 21:59
    3. libros...
      Por singe en Literatura
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 10/09/2004, 11:00
    4. libros
      Por Olvido en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 21/03/2004, 16:01
    5. libros
      Por en Literatura
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 10/02/2004, 22:26