Árbol de agradecimientos33Gracias

Frases de Libros II.

  1. #16
    Avatar de Lettith |*¡[Dulce amargo]!*|
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    109
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1

    Donde el corazón te lleve - Susanna Tamaro

    • Los muertos pesan, no tanto por la ausencia, como por todo aquello que entre ellos y nosotros no ha sido dicho.

    • Las lágrimas que no brotan se depositan sobre el corazón, con el tiempo lo cubren de costras y lo paralizan como la cal que se deposita y paraliza los engranajes de la lavadora.

    • A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas correr es asunto que sólo depende de la elección que efectuas en un instante. Aunque no lo sepas, en pasar de largo o desviarte a menudo esta en juego tu existencia, y la de quien está a tu lado.

    • La resolución de los problemas proviene de la experiencia cotidiana, del hecho de ver las cosas como verdaderamente son y no como deberían ser según otros. En el momento en que empezamos a arrojar el lastre, a eliminar lo que no nos pertenece, lo que proviene del exterior, es cuando ya estamos bien encaminados.

    • No se puede huir de las falsedades, de las mentiras. O, mejor dicho, se puede huir durante algún tiempo, pero después, cuando menos te lo esperas, vuelven a aflorar, ya no son dóciles como en el momento en que las dijiste, aparentemente inofensivas, no; durante el período de alejamiento se han convertido en monstruos horribles, en ogros que todo lo devoran. Las descubres y, un segundo después, te atropellan, te devoran y, contigo, todo lo que te rodea, con una avidez tremenda.

    • Los recuerdos tristes dormitan largo tiempo en una de las innumerables cavernas de la memoria; se mantienen alli durante años, decenios, la vida entera. Después, un buen día vuelven a la superficie, el dolor que los había acompañado vuelve a estar presente, tan intenso y punzante como lo era aquel día de hace tantos años.

    • Es extraño, pero a menudo ocurre que determinadas personas, importantes en nuestra existencia, al principio no nos gustan nada.

    • ¿Sabes cúal es un error en el que siempre incurrimos? El de creer que la vida es inmutable, que una vez metidos en unos raíles hemos de recorrerlos hasta el final. En cambio, el destino tiene mucha más fantasía que nosotros. Justamente cuando crees encontrarte en una situación que no tiene escapatoria, cuando llegas al ápice de la desesperación, con la velocidad de una ráfaga de viento cambia todo, queda patas arriba, y de un momento a otro te encuentras viviendo una nueva vida.

    • Al primer impacto lo nuevo da miedo, para conseguir avanzar es necesario superar esa sensación de alarma.

    • La comprensión nace de la humildad, no del orgullo del saber.
    Última edición hecha por Lettith, 09/11/2008 a las 15:52.



    Nunca subestiméis el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle más insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de tu vida.

  2. #17
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Amanecer, Stephenie Meyer.

    [...]
    - Huye mientras puedas -le amenacé.
    - ¡Venga, Bells! Yo también le gusto a Nessie -insistió él.
    Me quedé helada y se me detuvo la respiración. Detrás de mí sentí un silencio repentino, una ansiosa reacción de los que estaban en la casa.
    - ¿Cómo... la has llamado?
    Jacob dio un paso más hacia atrás, intentando parecer avergonzado.
    - Bueno -masculló entre dientes-, ese nombre que os habéis sacado de la manga es un trabalenguas y ...
    - ¿Le has puesto a mi hija de apodo el nombre del monstruo del lago Ness? -chillé.
    Y después le salté a la garganta.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #18
    Avatar de Lettith |*¡[Dulce amargo]!*|
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    109
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1

    Perdona si te llamo amor - Federico Moccia

    • No hay nada que se pueda hacer, cuando algo nos falta, debemos llenar ese vacío.

    • En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida...

    • A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas.

    • Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.

    • Las mejores soluciones las encuentras al vuelo. Están ahí, en el aire, listas para nosotros. Basta con atraparlas. Depende siempre del momento que estemos viviendo, claro, pero pensar demasiado en una cosa puede estropearla.

    • El camino que conocías, las palabras que sabías, los olores y sabores que hacían que te sintieses protegida...decidir acabar con todo. Sentir que, de no hacerlo, no irás a ninguna parte y te quedarás allí, fingiendo vivir.

    • Podría decirse que en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido.

    • El amor no es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o amabilidad. El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos.

    • Mal de amores. No se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuando pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura. Mucho tiempo. Porque cuanto mayor ha sido la grandeza de un amor, tanto más largo resulta el sufrimiento cuando este se acaba.

    • El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias,empieza de nuevo, olvida, hasta consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerro con llave.

    • A veces el dolor te absorbe tanto que resulta casi espontáneo el hecho de alimentarlo.



    Nunca subestiméis el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle más insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de tu vida.

  4. #19
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Rayuela, Julio Cortázar

    [...] Y aquella tarde cayó un chaparrón y vos quisiste abrir orgullosa tu paraguas cuando entrábamos en el parque, y en tu mano se armó una catástrofe de relámpagos fríos y nubes negras, jirones de tela destrozada cayendo entre destellos de varillas desencajadas, y nos reíamos como locos mientras nos empapábamos, pensando que un paraguas encontrado en una plaza debía morir dignamente en un parque...

    Nunca te llevé a que madame Léonie te mirara la palma de la mano, a lo mejor tuve miedo de que leyera en tu mano alguna verdad sobre mí.

    Pero todo esto había que decirlo en su momento, sólo que era difícil precisar el momento de una cosa.

    Pero si hubieras estado ahí esa noche, como tantas otras veces, yo habría sabido que el rodeo tenía un sentido, y ahora en cambio envilecía mi fracaso llamándolo rodeo.

    Entonces te seguía de mala gana, encontrándote petulante y mal criada, hasta que te cansaste de estar cansada.

    Como podía yo sospechar que aquello que parecía tan mentira era verdadero[...] Más tarde te creí, más tarde hubo razones, hubo madame Léonie que mirándome la mano que había dormido con tus senos me repitió casi tus mismas palabras.

    Un mundo donde te movías como un caballo de ajedrez que se moviera como una torre que se moviera como un alfil.

    No estábamos enamorados, hacíamos el amor con un virtuosismo desapegado y crítico, pero después caíamos en silencios terribles y la espuma de los vasos de cerveza se iba poniendo como estopa, se entibiaba y contraía mientras nos mirábamos y sentíamos que eso era el tiempo.

    Más de una vez la vi admirar su cuerpo en el espejo[...] Nunca pude resistir el deseo de llamarla a mi lado, sentirla caer poco a poco sobre mí, desdoblarse otra vez después de haber estado por un momento tan sola y tan enamorada frente a la eternidad de su cuerpo.
    En ese momento no hablábamos mucho[...], el placer era egoísta y nos topaba gimiendo con su frente estrecha, nos ataba con sus manos llenas de sal.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #20
    Avatar de Terpsícore soñadora
    Registrad@ el
    26/10/2008
    Localidad
    Mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    230
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Hermann Hesse

    Contempló con ternura la corriente, su transparencia verde, las líneas cristalinas de su misterioso dibujo. Vió surgir perlas brillantes desde el fondeo y flotar inqueitas burbujas en la superficie, que reflejaba el azul del cielo. Con miles de ojos lo miraba a su vez el río: verdes, blancos, cristalinos, celestes. ¡Con qué fascinación y gratitud amó aquella agua!



    No sé de que libro es... si alguien lo sabe que me lo diga por favor
    Oh! Inmortal Poseidón, el del furioso tridente, a ti me encomiendo en esta difícil empresa,
    propicia que este velero llegue a buen puerto,
    permiteme llevar a cabo los designios de afrodita nacida de las olas,
    ¡Oh! Calíope, augusta entre las musas,
    haz florecer el jardín, trae la rima.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    .
    Registrad@ el
    28/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    531
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15

    Catulo

    "Vivamos, mi Lesbia, y amémonos,
    y las habladurías de los viejos puritanos
    nos importen todas un bledo.
    Los soles pueden salir y ponerse;
    nosotros, tan pronto acabe nuestra efímera vida,
    tendremos que dormir una noche sin fin.
    Dame mil besos, después cien,
    luego otros mil, luego otros cien,
    después hasta dos mil, después otra vez cien;
    luego, cuando lleguemos a muchos miles,
    perderemos la cuenta para ignorarla
    y para que ningún malvado pueda dañarnos,
    cuando se entere del total de nuestros besos."


    Cada día me gustan más los líricos latinos...

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    Once minutos, de Paulo Cohelo
    -¿Y yo? Aquí estoy, diciéndole a una mujer que conocí en un café, y con la que he pasado una sola tarde: «Te necesito.» ¿Sabes lo que es la soledad?
    -Sé lo que es.
    -Pero no sabes qué es la soledad cuando se tiene la posibilidad de estar con todo el mundo, cuando se recibe todas las noches una invitación para una fiesta, un cóctel, un estreno de teatro. Cuando el teléfono no deja de sonar, y son mujeres a las que les encanta tu trabajo, que dicen que les gustaría mucho cenar contigo, son hermosas, inteligentes, educadas. Y algo te empuja lejos y te dice: “no vayas. No te vas a divertir. Una vez más pasarás la noche entera intentando impresionarlas, gastarás tu energía demostrándote a ti mismo que eres capaz de seducir al mundo.”

    Cómo acabar con tu marido, de Kathy Lette
    -¿Ya no… no me quieres?
    Era una pregunta dolorosa. Su boca se endureció para soportar el golpe.
    -Ya no te necesito, así de simple.

    Ojalá fuera cierto, de Marc Levy
    Le mostró la placa y añadió:
    -Tengo que hablar con usted.
    -¡Creo que es lo que está haciendo!
    -Tranquilamente.
    -Tengo tiempo.
    -¿Podemos sentarnos en el porche?
    -Podemos. Pase delante -se sentaron en el balancín-. ¿Qué puedo hacer por usted?
    -Explicarme su motivo. Ahí es donde me quedo bloqueado.
    -¿Mi motivo para qué?
    -Voy a serle muy franco. Sé que es usted.
    -Aun a riesgo de parecerle un poco tonto, le diré que, efectivamente, soy yo. Yo soy yo desde que nací; nunca he padecido esquizofrenia. ¿De qué demonios habla?

    ¿Me lo prestas?, de Emily Giffin
    Es jueves, el día antes de irnos a los Hampton. Dex está conmigo. Habíamos acordado esperar a la semana que viene para vernos a solas, pero los dos hemos acabado pronto de trabajar. Y bueno, aquí estamos, juntos de nuevo. Ya hemos hecho el amor una vez. Ahora estoy con la cabeza apoyada en su pecho. Ninguno de los dos habla durante un buen rato y luego, de repente, él pregunta:
    -¿Qué estamos haciendo?
    Aquí está. La Pregunta.
    Lo he pensado cientos de veces, expresando la cuestión exactamente igual que él, con la misma entonación, el mismo hincapié en la palabra «haciendo». Pero cada vez le doy una respuesta diferente.
    Obedecemos a nuestros corazones.
    Corremos un riesgo.
    Estamos locos.
    Somos autodestructivos.
    Somos lujuriosos.
    Estamos confusos.
    Nos estamos rebelando.
    Él tiene miedo del matrimonio.
    Yo tengo miedo de estar sola.
    Nos estamos enamorando.
    Ya estamos enamorados.
    Y la más corriente: no tengo ni idea.
    Ésta es la que le ofrezco.
    -No lo sé.
    -Yo tampoco -dice él en voz baja.

  9. #23
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Rayuela, Julio Cortázar

    Demasiado tarde, siempre, porque aunque hiciéramos tantas veces el amor la felicidad tendría que ser otra cosa, algo quizá más triste que esta paz y este placer...


    Salir, hacer, poner al día[...]Poner al día, vaya expresión. Hacer algo, hacer el bien, hacer pis, hacer tiempo, la acción en todas sus barajas. Pero detrás de toda acción había una protesta, porque todo hacer significaba salir de para llegar a, o mover algo para que estuviera aquí y no allí, o entra en casa en vez de no entrar o entrar en la de al lado, es decir que en todo acto había la admisión de una carencia, de algo no hecho todavía y que era posible hacer, la protesta de la parvedad del presente.


    Es un poco así: hay líneas a los lados de tu cabeza, de tu mirada,
    zonas de detención de tus ojos, tu olfato, tu gusto,
    es decir que andás con tu límite por fuera
    y más allá de ese límite no podés llegar cuando creés que has aprehendido plenamente cualquier cosa, la cosa lo mismo que un iceberg tiene un pedacito por fuera y te lo muestra, y el resto enorme está más allá de tu límite y así es como se hundió el Titanic.


    Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez en tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mi para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
    Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos las bocas se encuentran y luchan tibiamente mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorver simultáneo del aliento, esa instántaca muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.


    Los compromete, por decirlo con una de las grandes palabras que tanto empleábamos por ahí y en esos días.


    Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (...), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación del amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero.


    Dadora de infinito, yo no sé tomar, perdoname. Me estás alcanzando una manzana y yo he dejado los dientes en la mesa de luz. Stop, ya está bien así. También puedo ser grosero. Fijate. Pero fijate bien, porque no es gratuito.
    ¿Por qué stop? Por miedo de empezar las fabricaciones, son tan fáciles. Sacás una idea de ahí, un sentimiento del otro estante, los atás con ayudas de palabras, perras negras, y resulta que te quiero. Total parcial: Te quiero. Total general: Te amo.


    Honneur des hommes, etc. Sí, pero un honor que se deshonra a cada frase, como un burdel de vírgenes si la cosa fuera posible.


    El deseo cada tantas horas, nunca demasiado diferente y cada vez otra cosa: trampa del tiempo para crear las ilusiones.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  10. #24
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174

    El Fuego, Katherine Neville

    Es aquí cuando el simbolismo del blanco y el negro, presente ya en los escaques del tablero de ajedrez, cobra todo su sentido: el ejército blanco es el de la luz; el ejército negro, el de la oscuridad [...] cada uno de ellos lucha en nombre de un principio, o en el del espíritu y de la oscuridad del hombre; estas son las dos formas de la "guerra santa": la "pequeña guerra santa" y la "gran guerra santa", según dijo el profeta Mohama [...]. En una guerra santa es posible que cada uno de los combatientes se considere legítimamente el defensor de la Luz que lucha contra las tinieblas. De nuevo, esto es consecuencia del significado doble de todo símbolo: lo que para uno es la expresión del Espíritu, puede ser la imagen de la "materia" oscura a ojos del otro.

    Las parejas de opuestos que funcionan en armonía: este ha pasado a ser un tema de nuestra búsqueda de la toma de decisiones perfecta. Cálculo y evaluación; paciencia y oportunidad; intuición y análisis; estilo y objetividad [...]; estretegia y táctica; planificación y reacción. El éxito proviene de colocar estas fuerzas en equilibrio en una balanza y aprovechar su poder inherente.

    Lo que me importa son las preguntas. La calve para aguantar hasta el final son las preguntas y descubrir cuáles son las correctas [...]. La avalancha de información amenaza con impedir distinguir la estrategia con claridad, con ahogarla en detalles y números, en cálculos y análisis, en reacción y táctica. Para disfrutar de una táctica sólida por un lado y con un cálculo preciso por el otro, y ambos requiren una visión de futuro.

    He impedido a los hombres ver su suerte mortal [...]. He hecho habitar en ellos ciegas esperanzas [...]. Y, ante todo, les di el fuego.

    Pero los jardines también existen en el inconsciente colectivo. El jardín fue el primer dominio del hombre, y en el transcurso de los siglos este les dió numerosos nombres que significaban "el paraíso terrenal", el Edén. Los jardines colgantes de Babilonia fueron una de las Siete Maravillas del Mundo [...]. Nuestros esfuerzos por recordarlo siempre se quedan en obras de imaginación.

    Deux femmes nous ont donné les premières exemples de la gourmandise: Eve, en mangeant une pomme dans le Paradis; Proserpine, en mangeant une grenade en enfer. (Dos mujeres nos dieron los primeros ejemplos de gula: Eva, al comer una manzana en el Paraíso; Perséfone, al comer una granada en el infierno).

    Soy cenizas cuando una vez fuera brasa, y el bardo que moraba en mi pecho ha muerto, lo que antes amé ahora apenas me llama... y mi corazón es girs, como mi pelo.

    ¿Qué es ese universo intermedio? Es el [...] mundo, completamente objetivo y real, donde todo cuanto existe en el undo sensorial posee su análogo, aunque no pereceptibles por los sentidos, es el mundo que (en el islam) se designa con el nombre de octavo clima.

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  11. #25
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174

    Todo bajo el cielo - Matilde Asensi

    Todo bajo el cielo - Matilde Asensi

    —¿«Felicidad», «Longevidad», «Salud» y «Paz»?
    —Exactamente —aprobó—. Le haré un resumen: según el maestro Hsien, los taoístas deben ser, en primer lugar, personas felices, de manera que su felicidad les lleve a desear una larga vida que les permita disfrutar mucho tiempo de ese bienestar y esa satisfacción que han conseguido. Mediante las técnicas taoístas para la longevidad, alguna de las cuales usted ya conoce, obtienen, al mismo tiempo, una buena salud, algo muy importante porque sin salud resulta imposible ser feliz. Por lo tanto, cuando son felices y saben que, gracias a su diario trabajo desarrollando ciertas cualidades físicas y mentales, van a gozar de una larga vida llena de salud, entonces, y sólo entonces, aspiran a la paz, una paz interior que les permitirá cultivar las virtudes taoístas del Wu wei.

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  12. #26
    Avatar de Lettith |*¡[Dulce amargo]!*|
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    109
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1

    Un Mundo sin Fin - Ken Follet

    • Quien carece de la facultad de compartir el dolor de los demás no es un hombre, aunque camine sobre dos piernas y hable nuestra lengua, es una bestia.



    Nunca subestiméis el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle más insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de tu vida.

  13. #27
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks.

    Por favor, no te enfades conmigo los días en que no te reconozca. Los dos sabemos que llegarán. Piensa que te quiero, que siempre te querré, y que ocurra lo que ocurra, habré tenido la mejor vida posible. Una vida contigo.
    ARENA 21 ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  14. #28
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174

    Crepúsculo - Stephenie Meyer

    Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.

    Prefiero saber qué piensas, incluso cuando lo que piensas sea una locura.


    Era consciente de que el tiempo se me escapaba rápidamente, se me acababa como la carretera que recorríamos, y tuve un miedo espantoso a no disponer de otra oportunidad para estar con él de nuevo como en este momento, abiertamente, sin muros entre nosotros.

    Ahora eres lo más importante para mí, lo más importante que he tenido nunca.

    - Y de este modo el león se enamoró de la oveja... - murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar cada palabra.
    - ¡Qué oveja tan estúpida! - musité.
    - ¡Qué león tan morboso y masoquista!

    - Dijiste que me querías.
    - Eso ya lo sabías - le recordé, hundí mi cabeza en su hombro.
    - Da lo mismo, es agradable oírlo.
    Oculté la cara entre su hombro.
    - Te quiero - susurré.
    - Ahora tú eres mi vida - se limitó a contestar.

    - ¿Estarás? - pregunté, repentinamente ansiosa -. ¿De veras vas a estar aquí?
    - Tanto tiempo como tú me quieras - me aseguró.
    - Te querré siempre - le avisé -. Para siempre.

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  15. #29
    Avatar de niitylo~ Colaborador/a
    Registrad@ el
    01/02/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    El juego del ángel~ Carlos Ruiz Zafón

    -Creo que ha hecho usted una excelente labor. No ha encontrado la proverbial aguja en el pajar, pero ha comprendido que lo único que de verdad interesa en toda la montaña de paja es un condenado alfiler....
    ~NiitylO~

    www.tentaciiondulce.blogspot.com

    Lø mas bellø de la V.I.D.A. es caer en la tentaciøn de tus[besøs]

  16. #30
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    "...se persuadió fácilmente de que la pasión de Charles no tenía nada de exorbitante. Sus expansiones se habían vuelto regulares: la besaba a horas fijas. Era una costumbre entre otras, algo así como unos postres previstos por anticipado, después de la monotonía de la cena.

    La conversación de Charles era trivial como la acera de una calle; las ideas más generales pasaban por ella en desfile, vestidas con su vestido ordinario, sin excitar emociones, sin hacer reír ni soñar.

    ¿Cómo era ese dichoso París? ¡Qué nombre desmesurado! Se lo repetía a sí misma en voz baja para saborearlo; sonaba a sus oídos como la campana mayor de una catedral; llameaba a sus ojos hasta en las etiquetas de sus tarros de pomada."










    Madame Bovary,
    G.Flaubert

Página 2 de 16 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 40
      Último mensaje: 29/08/2012, 20:48
    2. Frases de Libros.
      Por ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› en Literatura
      Respuestas: 220
      Último mensaje: 15/09/2008, 21:59
    3. libros...
      Por singe en Literatura
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 10/09/2004, 11:00
    4. libros
      Por Olvido en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 21/03/2004, 16:01
    5. libros
      Por en Literatura
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 10/02/2004, 22:26