Árbol de agradecimientos33Gracias

Frases de Libros II.

  1. #136
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Summer escribió: Ver mensaje
    Querida Gabrielle:
    Quería decirte simplemente que mañana vuelvo a Francia.
    Simplemente decirte que nada ha significado más para mi durante mi estancia californiana que los pocos momentos pasados juntos en la cafetería del campus, hablando de libros, de cine, de música, y cambiando el mundo.

    Simplemente decirte que, varias veces, me hubiera gustado ser un personaje de ficción. Porque en una novela o en una pelicula el héroe habría sido menos torpe para hacerle comprender a la heroína que le gustaba de verdad, que disfrutaba hablando con ella y que sentía algo especial cuando la miraba. Una mezcla de dulzura, de dolor y de intensidad. Una complicidad turbadora, una intimidad conmovedora. Algo extraño, que no había experimentado nunca antes. Algo cuya existencia ni siquiera sospechaba.

    Simplemente decirte que una tarde, cuando la lluvia nos sorprendió en el parque y encontramos refugio en el pórtico de la biblioteca, sentí, creo que como tú, ese momento de desconcierto y atracción que, por un instante, nos perturbó. Aquel día sé que estuvimos a punto de besarnos. No di el primer paso porque me habías hablado de ese novio, de vacaciones en Europa, a quien no podias ser infiel, y porque no quería presentarme ante tus ojos como un tipo "como los demás", que ligan contigo descaradamente y a menudo sin respeto.

    Sé, sin embargo, que si nos hubiésemos besado, me habría vuelto con entusiasmo, pasando de la lluvia o del buen tiempo, ya que contaría un poco para ti. Sé que ese beso me hubiera acompañado a todas partes y durante mucho tiempo, como un recuerdo radiante al que aferrarme en momentos de soledad. Pero, después de todo, algunos dicen que las historias de amor más hermosas son aquellas que no han tenido tiempo de vivirse. Quizá los besos que no recibimos sean también los más intensos...

    Simplemente decirte que cuando te miro, pienso en las veinticuatro imágenes por segundo de una película. En ti, las veintitrés primeras imágenes son luminosas y radiantes, pero de la vigésima cuarta emana una verdadera tristeza que contrasta con la luz que llevas en ti. Como una imagen subliminal, una fisura bajo el brillo: una falla que te define con mayor sinceridad que el escaparate de tus cualidades o de tu exitos. Varias veces me he preguntado qué es lo que te ponía tan triste, varias veces he esperado que me hablaras de ello, pero nunca lo has hecho.

    Simplemente decirte que te cuides mucho, que no te contamine la melancolía. Simplemente decirte que no dejes que triunfe la vigésima cuarta imagen. Que no dejes que se imponga el demonio sobre el ángel con demasiada frecuencia.

    Simplemente decirte que, a mi también, me has parecido admirable y luminosa. Pero eso te lo repiten cincuenta veces al día, lo que al fin hace de mi un tipo como los demás...
    Simplemente decirte, en fin, que no te olvidaré nunca.



    ¿Qué sería yo sin ti? de Guillaume Musso.
    Joder, venía a poner lo mismo xD Lo empecé el otro día.

  2. #137
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Yo también xD


  3. #138
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Valentine, luminosa y radiante con su acento francés y la manera que tenía de pronunciar su nombre.
    El tiempo de los desayunos en la cama, de los paseos en barco, de la pasión de los cuerpos, de la pasión de los corazones.
    Valentine, su aliento, su calor, la huella de sus besos que marcaban aún sus labios.
    Valentine, su cabello revuelto, su olor a lavanda, la música de los latidos de su corazón, el mapa del tesoro de sus lunares.
    El tiempo en que eran felices.


    ¿Qué sería yo sin ti? de Guillaume Musso.

  4. #139
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Tristana - Galdós
    “Hasta entonces, la hija de Reliz, atrasadilla en su desarrollo moral, había sido toda irreflexión y pasividad muñequil , sin ideas propias, viviendo de las proyecciones del pensar ajeno, y con una docilidad tal en sus sentimientos, que era muy fácil evocarlos en la forma y con la intención que se quisiera. Pero vinieron días en que su mente floreció de improvisto, como planta vivaz a la que le llega un buen día de primavera, y se llenó de ideas, en apretados capullos primero, en espléndidos ramilletes después. Anhelos indescifrables apuntaron en su alma. Se sentía inquieta, ambiciosa, sin saber de qué, de algo muy distante, muy alto, que no veían sus ojos por parte alguna… ”




  5. #140
    Avatar de arual89 Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/09/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    El Gran Gatsby
    -Las grandes fiestas me gustan, son tan íntimas…las fiestas íntimas carecen de intimidad.
    - Una cosa es segura, y nada lo es más: los ricos crían riqueza y los pobres crían…hijos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #141
    Avatar de Miss Carrousel Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/01/2011
    Localidad
    Santiago de Compostela, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    1
    Cómo el amor no transformó el mundo.

    El tiempo lo cura todo. Otra milonga. El tiempo no cura nada. O cura lo que ya no importa. El tiempo es precisamente lo que nos hiere.
    Noches en vela. Apatía. Distracciones constantes. Pensar en lo que se dijo, en lo que se va a decir. En lo que se debería haber dicho. Mirar el horóscopo. El tuyo y el de él. Idealizarlo. Ver su rostro en cada rostro. Euforia. Bajones. Hablar sola. No comer. Beber en exceso. Vigilar el teléfono. Autocompadecerse. Hablar de tonterías. Írsete la bola. Pensar en lo que ella pensaría. En qué estará haciendo. Con quién. Llorar. Oír canciones tristes. Pensar en no pensar. Pensar en pensar en no pensar. No dormir. No vivir. Eso es lo normal en el desamor.
    Aunque, en realidad, fue mucho peor. Mucho. Una profundidad peor.
    Porque era el miedo.

  8. #142
    Avatar de Maria Ruiz Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2011
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Tengo ganas de ti - Federico Moccia.

    -Pero señora, el destino es el destino.
    -¿Qué quiere decir?.
    -Lo que he dicho.
    -Sí, pero ¿qué ha dicho?.
    -Lo ha entendido muy bien.
    -Sí, pero esperaba no entenderlo.

  9. #143
    Avatar de Maria Ruiz Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/01/2011
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Tengo ganas de ti. Federico Moccia.

    Me quedo en silencio. Me cago en todos esos tios que hacen que las mujeres se preocupen.
    Pedazos de mierda que nos habéis estropeado el patio, cobardes incapaces de conquistar, seres inútiles en este espléndido mundo.

  10. #144
    Avatar de Alma de pollo El equilibrio es imposibl
    Registrad@ el
    06/02/2011
    Localidad
    El país de nunca jamás
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0

    Beatriz y los cuerpos celestes,Lucía Etxebarria

    - Poco importa el tiempo en un paisaje ciego,donde cada minuto es exacto al siguiente, donde a cada segundo sucede otro segundo. Idéntico,inmutable, un segundo apagado para un tiempo marchito


    -No intentes enterrar el dolor: se extendera a traves de la tierra, bajo tus pies. Se filtrara en el agua que hayas de beber y te envenenara la sangre.
    Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices mas o menos visibles que volveran a molestar cuando cambie el tiempo, recordandote en la piel su existencia y con ella el golpe que las origino. Y el recuerdo del golpe afectara las decisiones futuras, creara miedos inutiles y tristezas arrastradas, y tu creceras como una criatura apagada y cobarde. ¿Para que intentar huir y dejar atras la ciudad donde caiste? ¿Por la vana esperanza de que en otro lugar, en un clima mas benigno ya no te doleran las cicatrices y beberas un agua mas limpia? A tu alrededor se alzaran las mismas ruinas de tu vida, porque alla donde vayas, llevaras a la ciudad contigo.
    No hay tierra nueva, ni mar nuevo. La vida que has malogrado, malograda queda en cualquier parte del mundo.

    - A veces pienso q siempre he tomado las decisiones más importantes sin enterarme.

    - Un rosario de fechas empapadas en nostalgia, una detrás de otra, sólo diferenciadas por el nombre que el calendario asignaba a los días.

    - No quería volver; o más bien no podía volver. Me obligué a mi misma a adaptarme, y sometí a la nostalgia demostrando la misma tozudez con que a los catorce años dejaba en el plato la mitad de la comida, incluso cuando el estómago me dolía de hambre.

    - Sé que se enfadará cuando descubra esta última traición: que me he ido sin despertarla. Pero yo no quiero prolongar la despedida, como quien prolonga con máquinas la agonía de un moribundo en el hospital.

    - La eterna pregunta en distintas variaciones “ Dime la verdad…¿tú me quieres? Sólo la verdad”. Pero la verdad no es un estado definible e inmutable. La verdad está en la cabeza de cada uno. No depende de datos ni de cifras ni de fechas.

    - Los ojos buscan un horizonte que se ha desvanecido.

    - Mi maleta pesa más que el arrepentimiento.

    - En la vida de cualquier persona se suceden casi siempre dos tragedias muy serias : la falta de amor o el exceso de amor.

    - …Ya había dejado de ser una herida, se había convertido en una cicatriz, y por tanto imborrable, no podia deshacerme de ella.


    - Del amor, como de la vida, siempre se espera más y nunca se está satisfecho. Y mi contento se limita a momentos puntuales, probablemente amplificados en la memoria….Avanzarán los días y yo seguiré hundiéndome poco a poco en esta ansia de infinito, en esta inapagable sed de absoluto en la que nada es suficiente.

    - Yo no quiero comprometerme sin estar segura de lo que siento, porque sospecho q lo peor de mí misma acabaría por residir en esa intersección entre los círculos de nuestras respectivas soledades.



    ( Y aún quedan páginas por leer...)
    "Creer que sobreviviremos es lo único que nos hará sobrevivir"

  11. #145
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    1) Hay instantes en la vida en que creemos haber caído en un agujero oscuro y profundo del que no lograremos salir jamás, como si una bomba hubiera estallado sobre nosotros y hubiese destrozado nuestras vidas con un toque ligero y limpio. Todo lo que hemos vivido hasta ese momento se derrumba, se destruye, desaparece de la faz de la tierra, y entonces nos preguntamos qué va a ser de nosotros, cómo vamos a hacer para volver a sonreír. Lo peor de todo es que salimos a la calle y vemos que la gente sigue riendo, los niños siguen jugando en el parque, las parejas siguen besándose como si no hubiera mañana. Nada ha cambiado, todo permanece igual, sólo tú eres distinto.


    2) -¿Cómo es? –le preguntó, directa.
    -¿Cómo es el qué? –Sienna estaba perdida; comenzaba a dudar si la había entendido bien.
    -Pues eso, que como es que te sonría, que te mire así.
    -¿Quién, Matthew? –no sabía qué responder, sobresaltada aún por la inesperada pregunta.
    -¿Es que no te has dado cuenta de cómo te mira? –insistió la joven, perpleja.
    -No sé… normal, ¿no?
    La joven la miró con desprecio y después se puso de pie.
    -No sabes cuántas chicas darían la vida porque él les sonriera con la mitad de aprecio con que te sonríe a ti.

    3) -Deja de quejarte y lucha por él –espetó Sienna.
    Su amiga la miró fijamente, sin dejar de llorar.
    -¡No! ¿De qué serviría?
    -Si le quieres, lucha y mantenlo a tu lado.
    -Ya no puedo más, Sienna, llevo demasiado tiempo luchando y me he cansado de hacerlo.
    -¿Quieres dejar de decir tonterías? No dejas de pensar en él y eso que lleváis juntos una eternidad. Cuando está contigo se te ilumina el rostro y te hace reír sin parar. Si te hace feliz y lo quieres de verdad, tienes que luchar. Lo recuperarás, pero si no lo consigues, al menos sabrás que lo intentaste hasta el final. No hay nada peor en esta vida que arrepentirse de algo que no has llegado a hacer.
    -¿Y si lucho, lo recupero y me doy cuenta de que ya no le quiero, que sólo se trataba de un capricho, del deseo de volver a tener lo que un día tuvimos?
    -No te mientas a ti misma, Cindy, porque cada vez que le miras, tu rostro se ilumina de una forma especial. Es imposible que no le quieras.



    Estas frases no son de un libro que ya esté publicado, son del blog "Al otro lado del mar", un blog que está anunciado aquí en el foro. Me encantan !!
    L+R
    ...tQ...

  12. #146
    Avatar de MyGenius05 Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/03/2011
    Localidad
    El pulgarcito de América: El Salvador
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    "Me enamoré de ti este invierno. Sin querer, pero pasó. Y en un abrir y cerrar de ojos me di cuenta de que tú estás aquí de paso y de que un día te habrás ido para siempre, mientras que yo me quedaré para el resto de mis días. Me dolió tanto que decidí no dejarte entrar en mi casa…*"

    Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
    Que podrán ver mis ojos que no me hayan contado...*" I wish to be forgotten...

  13. #147
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Malas, malísimas; Zulima

    A veces sus habituales letargos la sorprendían viajando en metro, entonces fijaba sus pupilas en la ventana del tren que la conducía a una realidad aparente. Sobre la superficie lisa, mugrienta y rayada como un viejo disco de vinilo, proyectaba secuencias de una vida inexistente repleta de encuentros fortuitos con el hombre ausente. Otras veces, al observar dos manos entrelazadas, perdía la conciencia de sí. Todo lo que le rodeaba dejaba de existir. Y dentro de un mundo sin banda sonora, sin límites ni voces, dejaba que el contacto ajeno juguetease con la punta de sus dedos hasta que la voz enlatada que anunciaba la próxima parada pellizcaba su estómago reconduciéndola hacia la pesada realidad.

    - Si dejaras de centrar toda la atención en tu ombligo, posiblemente encontrarías alicientes por los que no estar siempre molesta. Pero, niña, ¿qué te ha hecho el mundo? Tomarse la vida tan a la tremenda es una forma de entrar en un coma. Sal a la calle, sonríe porque sí, por nada, ¿yo qué sé? Por cualquier cosa... Vive con tus errores, no por ellos. Busca para no perderte o piérdete mientras buscas, pero no te escondas de ti misma.


    Las risas se alternan con unas agujetas fruto de los sollozos silenciados que hieren, duelen, matan.

    Se lavó porque se sentía sucia por dentro y por fuera, ella era la cómplice de una farsa más, pero lo peor de todo era que la farsa la había creado ella misma, sin darse cuenta, a lo loco, sin pensar en las consecuencias, sin guardarse el corazón en la caja de los secretos, sin temor, pero porque debía tener miedo a las emociones, las emociones están ahí para algo, pensaba mientras frotaba furiosa.

    Cuando te pienso, tiemblo. Mis manos se vuelven torpes... No debo hacerlo, sé que es enfermizo, sin embargo, no puedo dejar de pensarte. Te miro y no sé quién soy, me pierdo en mis conflictos, el alma se contrae, me siento cobarde y ruín.
    [...] El tedio y la costumbre se han convertido en mis aliados, en el arma con la que combato una vida aparentemente llena... pero... tan vacía. No tengo derecho a quejarme, lo tengo todo. Todo, menos a ti. [...] No te preocupes, no voy a molestarte más. Ni siquiera estoy segura de enviarte este amasijo de emociones desordenadas. En cierta manera, todo esto no es más que una forma de ponerlas en orden. Escribiéndote me escribo. [...] Me quedaré donde estoy, soñándote, imaginándote, buscándote.

    Aparentemente todo siguió igual, aparentemente...

    La necesidad de anclar sus vidas en un lugar concreto del mundo, hacerse con un presente nuevo y borrar para siempre el pasado.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  14. #148
    Avatar de MyGenius05 Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/03/2011
    Localidad
    El pulgarcito de América: El Salvador
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0

    La elegancia del Erizo - Muriel Barbery

    "Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."
    Que podrán ver mis ojos que no me hayan contado...*" I wish to be forgotten...

  15. #149
    Avatar de MyGenius05 Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/03/2011
    Localidad
    El pulgarcito de América: El Salvador
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0

    Mi soles espléndidos

    ...Le había dicho en una ocasión, que cada copo de nieve era el suspiro de una mujer a la que habían ofendido en algún lugar del mundo. Que todos los suspiros subían al cielo, formaban nubes y se deshacían en trocitos diminutos que caían silenciosamente sobre todas las personas... Para recordar cuanto sufren las mujeres como nosotras. Con cuanta resignación soportamos todo lo que nos toca sufrir...
    Que podrán ver mis ojos que no me hayan contado...*" I wish to be forgotten...

  16. #150
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174
    Carolina se enamora, de Federico Moccia.

    Las cosas sólo son extraordinarias en la vida de la persona a las que le suceden.

    Y por un instante veo pasar una luz por encima y me gustaría decir ahí está, mi estrella fugaz, y quería expresar mil deseos, pese a que al final sólo tengo uno: él. Ha llegado el momento y no tengo necesidad de pedir nada. Mi deseo ya se ha cumplido. Soy feliz. Feliz. ¡Soy feliz! Y me encantaría poder gristárselo a todo el mundo.

    Un lirbo es un momento especial en el que varios personajes cobran vida de repente; leyendo lo que piensan, lo que dicen, lo que sienten, lo que viven y sufren puedes entender si un escritor es bueno o no. Porque todas sus palabras forman paret de esos personajes a los que ha dado vida. Aunque sólo para el que los lee de verdad están realmente vivos.

    Hay momentos en los que es necesario resistir el deseo de hacer una llamada, porque quizá uno está enfadado y necesita estar solo, no hablar con nadie, ni si quiere con las personas que te quieren.

    Tú y yo. Unidos para siempre a pesar de que no lo sabes. Más allá del tiempo. Cómplices perfectos.

    Odio a los canallas, a los que abusan de los demás, poco importa de dónde vengan o cómo se llamen o se vistan. Odio a los que no respetan la vida y serenidad ajenas. Odio a los que, en lugar de pedir lo que no es suyo, lo roban. Y te dejana sí, indefenso, impotente, aturdido y triste. Y querrías ser uno de esos superhéroes dotados de armas secretas y poderes mágicos a los que les basta con mirar al tipo para, ¡zas!, hacerlo desaparecer.

    Y lo dice con el tono del que acaba de recibir una bofetada de las fuertes, de esas que no te esperas y que en un primer momento casi parece que no te ha dolido. Pero, por descontado, te deja sin palabras.

    Al final, todo se arregla, sólo que a veces no consigues entender porqué algunas cosas no encajan de ninguna manera.
    En mi opinión, sin embargo, lo bonito de la vida cuando se echa la vista atrás es que te das cuenta de lo mal que has estado por ciertas cosas que luego olvidas por completo y que, en cambio, recuerdas siempre los momentos de felicidad. Y, sobre todo, cuando repasas lo que has hecho te percatas de que tal vez podrías haber entendido algo. Entonces sientes la tentación de volver sobre tus pasos, de regresar a ese momento y, quizá, cambiar la decisión que tomaste, optar por una diferente.

    Es el amor. El amor con mayúsculas, el amor loco, esa felicidad absoluta, ese que desplaza a todos los demás, por guapos que sean. Amor infinito. Amor ilimitado. Amor planetario. Amor, amor, amor. Tres veces amor.

    Los que mueren de verdad son losq ue no viven. Los que se reprimen porque les asusta el qué dirán. Los que hacen descuentos a la felicidad. Los que se comportan siempre de la misma forma pensando que no se peude hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de sí mismos o de los demás. Mueren los que no saben ni pedir ni ofrecer ayuda.

    Hay ocasiones en que no ves. No ves las cosas que tienes delante cuando lo único que buscas es la felicidad. Una felicidad que te ofusca, que te distrae, una felicidad que te absorbe como una esponja. No lo ves. Sólo ves lo que quieres ver, lo que necesitas, lo que te sirve.

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





Página 10 de 16 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 40
      Último mensaje: 29/08/2012, 20:48
    2. Frases de Libros.
      Por ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› en Literatura
      Respuestas: 220
      Último mensaje: 15/09/2008, 21:59
    3. libros...
      Por singe en Literatura
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 10/09/2004, 11:00
    4. libros
      Por Olvido en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 21/03/2004, 16:01
    5. libros
      Por en Literatura
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 10/02/2004, 22:26