Frases de Libros.

  1. #211
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Los Renglones Torcidos de Dios, T. Luca de Tena

    [...]
    - ¿Qué piensa usted de las artes?
    - El arte es la ciencia de lo inútil.
    El médico frunció la frente sorprendido. Aquella respuesta no cuadraba con la personalidad que había creído adivinar en su paciente.
    - ¿Quiere decir que desprecia usted las artes; que las considera algo trivival, y a quienes las practican gentes desocupadas que no tienen nada mejor que hacer?
    - ¡Nada de eso, doctor! ¡Considero que el arte es más sublime cuanto mayor es su inutilidad!
    - Explíquese mejor.
    - El hombre es el único animal que se crea necesidades que nada tienen que ver con la subsistencia del individuo y con la reproducción de la especie. No le basta comer para alimentarse, sino que condimenta los alimentos, de modo que añadan placer a la satisfacción de su necesidad. No le basta vestirse para abrigarse, sino que añade, a esta función tan elemental, la exigencia de confeccionar su ropa con determinadas formas y colores. No se contenta con cobijarse, sino que construye edificios con líneas armoniosas y caprichosas que exceden de su necesidad: lo cual no ocurre con la guarida del zorro, la madriguera del conejo o el nido de la cigüeña. ¿Hay algo más inútil que la corbata que lleva usted puesta? ¿De qué le sirve al estómgago una salsa cumberland o un chateaubriand a la Périgord? ¿Qué añade al cobijo del hombre el friso de una escayola o las orlas en forma de signos de interrogación de los hierros que sostienen el pasamanos de una escalera? Pues bien: todo eso que está inútilmente <<añadido a la pura necesidad>>... ¡ya es arte! La gastronomía, la hoy llamada alta costura y la decoración son las primeras artes creadas por nuestra especie, porque representan los excesos inútiles añadidos a las necesidades primarias de comer, abrigarse y guarecerse.
    - Dígame, señora de Almenara, ¿dónde ha leído ese ensayo sobre la inutilidad? ¡Me gustaría conocerlo!
    - ¡No necesito leer a los demás para formarme una opinión, doctor!
    - Prosiga, señora: me tiene usted absolutamente fascinado.
    - Pues bien -continuó Alicia -. En el momento mismo en que el espíritu creador del hombre se despegó incluso de la necesidad primaria para produucir sus lucubraciones, nacieron las grandes Artes: la Poesía, la Danza, la Música y la Pintura.
    - Olvida la Arquitectura.
    - Considero a la Arquitectura, como a la Gastronomía, unañadido inútil a una necesidad <<primaria>>. La Danza, en cierto modo, también tiene este lastre, pero se aleja más de la necesidad. Es... ¿cómo explicarme? una... una.. ¡una mímica sublimada! ¡Eso es lo que quería decir! Tal vez la Danza sea anterior al lenguaje y tuviera en sus orígenes una intencionalidad práctica: con carga erótica, reverencial o religiosa. ¡Yo no estaba allí, y no sé qué intencionalidad tenía! Pero no hay duda que encerraba <<un propósito>>, encaminado a la consecución de un fin. No sé si me explico, pero la intencionalidad es algo muy superior a la <<necesidad primaria>>. Está ya directamente relacionada con el juicio y la voluntad. <<Quiero esto y voy a demostrarlo con gestos y ademanes rítmicos>>. ¡Y la humanidad se puso a danzar! ¡De ahí a la Paulova o a la Nureyev no había más que un paso! La Pintura pertenece a un género superior. ¡Es más inútil todavía! Tiene un lejanísimo parentesco con la escritura ideográfica, más una vez añadida se carga de inutilidad, la distancia entre lo necesario y lo que no sirve para nada, se hace tan grande, que la considero entre las primeras de las Artes Mayores. [...]
    - [...]¿Cómo juzga usted la Poesía?
    - Paralela en méritos a la Pintura, aunque un tanto más inútil todavía. ¿Qué quiere decir, o para qué sirve decir:
    Mi corazón, como una sierpe,
    se ha desprendido de su piel,
    y aquí la miro entre mis dedos
    llena de heridas y de miel?
    ¡Oh, doctor! Ni el corazón tiene una piel como la de las serpientes que se la cambian cada temporada como las modas de las mujeres, ni los ofidios ni el corazón acostumbran a impregnarse del zumo de las abejas; ni hay hombre que pueda contemplar víscera tan delicada entre las manos: pues si estuviese vivo moriría en el intento; y si muerto, no podría contemplarla. ¡Y sin embargo este poemilla de García Lorca es arte puro!
    Queda, por último, La Música. ¿Qué mayor inutilidad que unir unos ruidos con otros ruidos que no expresan directamente nada y que pueden ser interpretados de mil distintas maneras según el estado de ánimo de quien los escuche? ¿A quién alimenta eso? ¿A quién cobija? ¿A quién abriga? ¡A nadie! La Música es la más inútil, biológicamente hablando, de todas las Artes y, por ello, por su pavorosa y radical inutilidad, es la más grande de todas ellas; las menos irracional, la más intelectual, la más espiritual, la más humana, en tanto que esto signifique superación de los seres inferiores. Porque lo cierto es que hay quien entiende, ¡equivocadamente, claro está!, por <<humano..>>.
    [...]
    - Me dijo usted antes, señora de Almenara, que el silencio no existía... ¡He aquí un tema que me gustaría escucharla!
    [...]
    - Muchos afirman -comenzó Alice Gould con aire distraído y distante- que el hombre ha matado el silencio. Es muy injusto decir eso, porque el silencio ¡no existe! A veces huímos de la gran ciudad para escapar del bullicio, pero no hacemos sino trocar unos ruídos por otros. Cuando se acercan las vacaciones, deseamos conscientemente cambiar de ocupación: la máquina de calcular, por la bicicleta; o la de escribir, por el arpón submarino. También de un modo consciente deseamos cambiar de paisaje: la ventana del inquilino de enfrente por la montaña, el campo o la playa. Pero de una manera inconsciente, lo que anhelamos, sin saberlo, es cambiar de ruídos: el bocinazo, el chirriar de las máquinas, las radios del vecino, por otros menos apacibles como el rumoe del viento entre los pinos o la honda y angustiada respiración del mar.
    - ¿Considera usted el mar como un ser vivo?
    - ¡Naturalmente, doctor! La tierra no es un planera muerto. Y el mar ocupa las tres quintas partes de la tierra... o... o algo parecido. Y, aemás, se muere y hace ruído. ¡Todo lo que vive lleva el sonido consigo!
    - Me sorprendió usted, señora de Almenara, desde que entró por esa puerta; sería injusto negarle que mi sorpresa va de aumento en aumento. No obstante, sigo creyendo que la total soledad se aproxima mucho al silencio.
    - No, doctor, no hay bosque, por oculto y lejano que se halle, por tranquilo que esté el aire que lo envuelve, que no tenga su propio idioma sonoro. ¿Usted no ha oído hablar a los árboles? ¡Todo el mundo los ha oído hablar! No se sabe bien qué es lo que se escucha, qué es lo que suena. No hay arroyos en las proximidades, no hay pájaros, no hay insectos, y las copas están quietas. Con esto y con todo, hay un pájaro indefinible, indescifrable. Se dice entonces que se oye el silencio. Es una manera de decir potque lo cierto es que <<algo>> se oye... mientras que el silencio es inaudible.
    [...] He aquí una palabra, <<silencio>>, que el hombre ha inventado para expresar una ealidad que no ha experimentado jamás, para describir lo que nunca ha conocido: porque todo en él y alrededor de él es un cúmulo de mínimos estruendos. Y la voz que sonó una vez no se pierde para siempre. La vibración de la onda sonora se expande y aleja, pero permanece eternamente. Esta conversación que estamos teniendo, doctor, existirá en el futuro en algún lugar lejano.
    - ¿Quiere usted decir que toda palabra es eterna?
    - Es una simpleza lo que digo.No hay nada original en ello, puesto que está probado. La curiosidad insaciable del hombre creó grandes ojos (los telescopios) para ver más allá de lo que la vista alcanza. Ahora ha creado grandes orejas (los radiotelescopios) para captar los ruídos del Universo.
    [...]
    Quedó mudo el doctor y observó descaradamente- entre compadecido y admirado- a aquella singurar mujer, inteligente, sensitiva, fina, atacada de una enfermedad aún sin diagnosticar.

    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  2. #212
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Luchar por la paz es como follar por la virginidad.

    Sí, finalmente se las había arreglado para levantarse de la cama todas las mañanas. Sí, incluso había conseguido vestirse casi todos los días. Sí, había encontrado un empleo en el que había conocido a gente nueva y sí, por fin, había vuelto a comprar comida y a alimentarse como era debido. Sin embargo, ninguna de aquellas cosas la llenaba de euforia. Eran meras formalidades, algo más que borrar de la lista de “cosas que hace la gente normal”. Ninguna de aquellas cosas colmaba el vacío de su corazón; era como si su cuerpo se hubiese convertido en un inmenso rompecabezas, igual que los campos verdes con sus hermosos muros de piedra gris que conectaban toda Irlanda. Había comenzado a trabajar por las esquinas y los bordes de su rompecabezas porque eran las partes fáciles y ahora que ya tenía el marco completo le quedaba pendiente la parte más complicada, llenar el interior. Pero nada de lo que había hecho hasta entonces lograba llenar el vacío de su corazón, aún no había encontrado aquella pieza del rompecabezas.

    ¿Acaso la gente realmente quiere saber cómo te encuentras cuando te pregunta cómo estás? ¿O sólo intenta ser educada?

    Encontrar a alguien a quien amas y que te corresponda es una experiencia maravillosa. Pero encontrar una verdadera alma gemela es aún mejor si cabe. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado siempre, pase lo que pase. Dicen que nada dura para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso cuando dejamos de existir.

    - ¿Y tú qué? ¿Eres feliz? […]
    - Esta noche soy feliz. Ya me ocuparé del mañana cuando llegue. Pero sigo adelante…

    Era una mujer que cometía errores, que a veces lloraba un lunes por la mañana o por la noche en la cama. Era una mujer que a menudo se aburría de su vida y le costaba mucho levantarse para ir a trabajar. Era una mujer que con frecuencia tenía un mal día, se miraba al espejo y se preguntaba por qué no iba más a menudo al gimnasio. Era una mujer que a veces detestaba su empleo y se cuestionaba por qué razón tenía que vivir en este planeta. Era, en fin, una mujer que a veces entendía mal las cosas.
    Por otra parte, también era una mujer con un millón de recuerdos felices, que conocía el significado del amor verdadero y que estaba dispuesta a gozar de la vida, del amor y a crear nuevos recuerdos. Tanto si tardaba diez meses como diez años, Holly obedecería el mensaje final de Gerry. Fuera lo que fuese lo que la aguardaba, sabía que abriría su corazón y lo seguiría allí donde éste la llevara.
    Mientras tanto, simplemente viviría.


    Posdata: te amo
    , de Cecelia Ahern

  3. #213
    Avatar de Lettith |*¡[Dulce amargo]!*|
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    109
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    1

    El laberinto de la felicidad - Alex Rovira y Francesc Miralles

    • El amor es una divisa que nunca pierde valor en la bolsa de la vida.



    • - ¿Ves esos tres escalones? Son los mismos que tiene cada persona en su cabeza y hay que limpiarlos. El primero es la opinión que tenemos de los demás, que solo sirve para crear prejuicios. El segundo es la opinión que creemos que los demás tienen de nosotros, que genera miedos, engaños y malentendidos. El tercero es la opinión que tenemos de nosotros mismos, que hace que nos miremos el ombligo e inventemos problemas. Conviene limpiar de vez en cuando las opiniones de estos tres escalones para lograr una vida autentica y feliz.



    • La mayoría de obstáculos que encontramos en nuestro camino a la felicidad son imaginarios. Los creamos nosotros; es decir, son nuestros miedos. Y ¿sabes por qué las personas nos creamos nuestros propios obstáculos? Porque nos da miedo llegar a los lugares que hemos soñado. Cumplir un sueño siempre da miedo, porque estamos acostumbrados a lidiar con las dificultades, pero no a recibir regalos de la vida. Por eso a menudo nos boicoteamos poniendo muros entre nosotros y lo que queremos conseguir.



    • La risa es algo muy serio. Es el disolvente universal de las preocupaciones. Cada vez que te ríes desaparece un problema de tu cabeza.



    • Hay muchas cosas que elegimos inconscientemente porque deseamos que sucedan.



    • Todos tenemos cada día decenas de pequeños grandes contactos con los demás. Nuestro reto es conseguir que su vida sea un poco mejor después de estar con nosotros.



    • Es mas fácil caminar entre muros que hallar el propio camino.



    Nunca subestiméis el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle más insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de tu vida.

  4. #214
    Avatar de Ronnie Destroyed...
    Registrad@ el
    01/02/2007
    Localidad
    Toletvm
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.828
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    174

    Harry Potter

    • "La Grandeza genera envidia, la envivia engendra rencor, el rencor produce mentiras"
    • "No hay ni mal ni bien, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo.
    • "El mundo se ha parado, el tiempo no corre... entonces porque todos siguen luchando?? Ya no tiene sentido..."
    • "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir."
    • "Hay muchos tipos de valentia. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos."
    • "Temer un nombre sólo incrementa el temor de lo nombrado".

    Aquellos que esperan que la información llegue a ellos pasan mucho tiempo al lado del teléfono, los que averiguan por sí mismos tienen algo que decir cuando suena





  5. #215
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Los Renglones Torcidos de Dios, T. Luca de Tena

    - Doctor, ¿qué dije antes para que usted se enfadara?
    - No me enfadé con usted, Alicia, sino con el hecho de que... sea usted tan perfecta y que a pesar de ello... ¡Bien! ¡Me callo! Algún día se lo diré.
    Cuando la paciente hubo salido, el médico anotó unas palabras en su bloc. A las que añadió con gesto malhumorado: <<¡No es usual ver a los ángeles en el infierno!>> Mas en seguida lo tachó porque se avergonzaba de haberse dejado fascinar, cautivar, por la belleza, el encanto y la rara personalidad de Alice Gould.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #216
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260

    Los Renglones Torcidos de Dios, T. Luca de Tena

    [...]
    Pensaba en esto Alice Gould cuando súbitamente se oyó una voz desapacible y aguda. Pertenecía a una mujer que era la viva imagen de la extravagancia, y que descendía en este instante por la escalera hablando a gritos.
    - ¡Hala, hala! ¡Todo el mundo fuera de mi vista! -decía-. Estoy harta de vuestras innobles presencias, y vuestra falta de higiene, y vuestras zalemas estúpidas, y vuestras conversaciones insípidas, y vuestros pensamientos lascivos, y vuestra falta de clase, y vuestra ignorancia, y vuestras pretensiones, y vuestra miseria, y vuestra cobardía, y de los abusos que cometéis en mis despensas, y en mis cuentas corrientes, y en mis ganados, y en mis tierras, y en mis ajuares, y en mi vestuario, y en mis cofres de joyas y ...
    (<<¡Qué capacidad enumerativa!>>, pensó Alicia, admirada de tanta locuacidad).
    - He dicho que no quiero ver a nadie, pues vuestras miradas me ensucian; vuestras palabras me aburren; vuestros pasos me hieren los oídos; vuestros movimientos me irritan, y vuestra sombra me contamina. ¡Fuera todo el mundo he dicho...!
    Lo asombroso para Alicia es que muchos fueron los que la obedecieron mas no por acatar sus órdenes -como supo más tarde- sino por huir de su logorrea; pues ni los locos podrían sufrir sus excesos locuaces cuando rebrotaban sus crisis.[...]
    Era una mujer de unos ochenta años. Iba inimaginablemente vestida de... de nada. Llevaba un turbante en la cabeza con una gruesa toalla de felpa. Se había anudado una sábana al cuello[...]
    - Lo dicho no va para usted, señora de Almenara -dijo dirigiéndose a Alicia.. - Sé muy bien que no es usted de los Almenara de Córdoba, que son todos bastardos; ni de los Almenara de Toledo, que son judíos; ni de los de Valencia, que son nietos de corsarios; ni de los de Murcia, que se dedicaban a la trata de blancas, y aun de negras, pues en sus prostíbulos había no pocas moriscas; sino de los Almenara de León, de sangre real, emparentados antaño con los Fernán González y hoy con los Calabria, los Pignatelli y los Osuna. Sea bienvenida a mi casa y espero que la pandilla de gamberros que la pueblan no le sea excesivamente molesta. Son criados viejos, algunos sirvieron al Gran Duque, y aunque me huele que están todos medio locos, no me avengo a echarles por aquello del <<Honni soit qui mal y pense>> que en latín quiere decir <<in dubio pro reo>>, y en castellano viejo: <<¡A los perros, longanizas!>> [...] ¿Me permite que le toque la oreja? ¡Ah querida, querida, eso la desmerece mucho a mis ojos! Alguna abuela suya se tumbó en el tálamo de un rey, a espaldas de la reina; lo pasó en grande, sin duda, porque los orgasmos de los reyes son orgasmos reales [...] Yo vengo de la rama legítima de los Zares de Rusia, y aunque mi abuela se acostó con Rasputín, no dejó huellas. [...]
    [...]
    - [...] y gritemos ¡Viva el Zar! ¡Esclavos: brindad por el Emperador! Y decidme -añadió, abriendo su túnica y desenlazando la toalla que le servía de minifalda- si mis carnes no son las de una muchacha de veinte años a pesar de haber cumplido los veintiocho. ¡Tocad, tocad mis muslos y mis pechos...!
    Los enfermeros -¡al fin!- se la llevaron[...]
    Sus piernecillas escuálidas, llenas de sabañones y necrosis, pateaban al aire y exhibía impúdicamente a los comensales sus braguitas coloradas, por entre cuyos bordes se escapaba en las ingles un vello lacio y canoso.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  8. #217
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    El lector, de Bernhard Schlink
    Después de marcharse Hanna de la ciudad, estuve un tiempo buscándola por todas partes, hasta que me acostumbré a que las tardes carecieran de forma, y hasta que pude ver un libro y abrirlo sin preguntarme si sería una buena lectura para ella. Pasó un tiempo hasta que mi cuerpo dejó de añorarla; a veces yo mismo me daba cuenta de que mis brazos y mis piernas la buscaban mientras dormía, y mi hermano contó más de una vez en la mesa que yo había llamado en sueños a una tal Hanna. También recuerdo haberme pasado clases enteras soñando con ella, pensando sólo en ella. Pero luego el sentimiento de culpa que me había atormentado en las primeras semanas se disipó. Empecé a evitar su casa, a tomar otros caminos, y al cabo de medio año mi familia se mudó a otro barrio. No olvidé a Hanna, desde luego, pero en algún momento su recuerdo dejó de acompañarme a todas partes. Quedó atrás, como queda atrás una ciudad cuando el tren sigue su marcha.

    La esfinge sin secreto, de Oscar Wilde

    -Nunca he conseguido entender a las mujeres -reconoció.
    -Mi estimado amigo, las mujeres han nacido para ser amadas, jamás para ser entendidas.
    -Yo no puedo amar sin entender -protestó Gerard

    Once minutos, de Paulo Coelho
    Ella pedía que la desease, y él la deseaba mucho, mucho más de lo que podía imaginar, pero no eran sus senos ni su cuerpo; era su compañía. Quería abrazarla, quedarse en silencio mirando al fuego, bebiendo vino, fumando un cigarrillo después de otro, eso era suficiente. La vida estaba hecha de cosas simples, estaba cansado de todos esos años buscando algo que no sabía qué era.
    Pero aquella mujer estaba en lo cierto: no bastaba con el vino, el fuego, los cigarrillos, la compañía; era preciso otro tipo de embriaguez, otro tipo de llama.

    Once minutos, de Paulo Coelho
    No enjaularía al pájaro, ni le pediría que la acompañara a Brasil; él era lo único verdaderamente puro que le había sucedido. Un pájaro como ése tiene que ser libre, alimentarse de la nostalgia del tiempo en que voló junto a alguien...

    Última edición hecha por Yo_ix, 15/09/2008 a las 16:53.

  9. #218
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Yo_ix, ¿podrías poner el título del libro y el autor?
    Así todos saben de qué libro son esas frases.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #219
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    Oh sí, lo siento, ahora edito

  11. #220
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Gracias
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #221
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.238
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    39
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Gracias
    De nada, es mi deber

    La arlesiana, de Alphonse Daudet
    -¡De acuerdo! -admitió el amo Esteve-. Pase a la casa y que le sirvan un vaso de moscatel.
    El hombre dijo con gravedad:
    -Se lo agradezco, pero siento más tristeza que sed
    Y se dio la vuelta para alejarse...

    27 vestidos (en realidad es una película, pero no he podido resistirlo xd)
    -George me valora tal y comos soy.
    -¿De qué sirve que te valore si no estáis desnudos?

    Once minutos, de Paulo Coelho
    Identificar la felicidad cuando está a los pies de uno, tener valor y la determinación de agacharse para tomarla entre los brazos... y conservarla. Eso es la inteligencia del corazón. La inteligencia a secas, prescindiendo de la del corazón, no es más que lógica, y eso no es gran cosa.

    Ojalá fuera cierto, de Marc Levy
    El amor tiene un sabor maravilloso. Recuerda que, para recibir, hay que dar; recuerda que, para poder amar, hay que ser uno mismo.

    Cómo acabar con tu marido (y otros consejos domésticos), de Kathy Lette
    Cuando vino hacia el sofá, yo me moví para hacerle sitio, pero se sentó demasiado cerca de mí. Podía sentir el calor de su muslo contra el mío.
    -Por otro lado, a diferencia de la mayoría de las esposas, yo siempre he pensado que serías muy creativa en la cama, Cassandra.-Oh sí, lo soy -respondí con frialdad-. Hago papiroflexia, macramé y bordados

    [El último lo recomiendo TOTALMENTE, vale unos 10 euros]

Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Libros en la red
      Por Baja en Literatura
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 09/06/2004, 21:52
    2. Libros que..
      Por Ltn en Literatura
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 11/05/2004, 13:45
    3. LiBrOs
      Por hyya en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 27/03/2004, 17:09
    4. libros
      Por Olvido en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 21/03/2004, 16:01
    5. libros
      Por en Literatura
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 10/02/2004, 22:26