Fragmentos

  1. #1
    Avatar de Shëkinah Kryski33
    Registrad@ el
    29/03/2004
    Localidad
    Soy de Neraka, del templo sagrado de Takhisis, junto a la columna maldita...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91

    Fragmentos

    Pues eso ke había pensado ke podríamos poner akí los fragmentos de los libros ke hemos leído o ke estamos leyendo que nos lleguen o ke sean especiales.
    Os pongo algunos de los míos:

    -Pobby y Dingan – Ben Rice (ke bonito!!!!)

    “Papá y yo alcanzamos a mamá y Kellyanne en la carretera. Vaya, mamá sonreía de pronto y cantaba eso de que ya era hora de que los hombres volviéramos a la mina porque presentía que estábamos a punto de encontrar algo bueno. Y papá y yo nos miramos y no podíamos creer que aquellas palabras salieran de la boca de mamá. Y, cuando las alcanzamos, mamá volvió la silla de ruedas para que viéramos que Kellyanne sonreía también. Y Kellyanne Williamson no dejó de sonreír el resto de su vida.
    Pero su vida fue breve. Una semana después todos los habitantes de Lightning Ridge volvieron al cementerio. Mi hermana, Kellyanne Williamson, fue enterrada con sus amigos donde, millones de años antes, había habido mar y criaturas nadaban alegremente. Y llevaba unas cuantas Violet Crumbles por si a Pobby y Dingan se les habían acabado.
    Y, aunque al final todos creían que Pobby y Dingan habían vivido de verdad y habían muerto de verdad, nadie en el pueblo podía acabar de creerse que el funeral de Kellyanne Williamson se estuviera celebrando. Y yo, Ashmol, sigo sin poder creerlo. No puedo. No puedo creerlo de ninguna manera. Incluso ahora, un año después, parece como si Kellyanne viviera todavía. Y me sorprendo, en la cama y sin dormir, hablando con ella sin parar. Y hablo con ella en el colegio y cuando voy por Opal Street, y Hump y yo, cuando estamos en el Moozeum, hablamos con ella juntos, y hoy, si vinierais a Lightning Ridge, aún veríais cómo la gente deja un momento lo que está haciendo, sea lo que sea, para hablar con Kellyanne Williamson, exactamente igual que lo deja para hablar con Lobby y Dingan y con el ópalo de sus sueños. Y el resto del mundo piensa que estamos locos, pero, por mí, pueden irse a hablar con su culo. Porque sólo son unos idiotas que no saben qué es creer en algo que es difícil de ver, ni empeñarse en buscar algo que es absolutamente difícil de encontrar.”


    -La séptima puerta – Margaret Weis y Tracy Hickman:

    “Y la ola lo impulsaba hacia arriba, lo acunaba y lo mecía, pero Haplo la vio como había sido una vez: una ola de marea que se alzaba hasta formar un muro espantoso que se abatía sobre el mundo para inundarlo, arrasarlo y despedazarlo.
    Samah…
    Y luego el reflujo. Desechos y restos flotando en el agua, y los supervivientes agarrados a ellos, hasta que hallaron un puerto seguro en playas extrañas. Por un tiempo florecieron… Pero la onda debía corregirse a sí misma.
    Lenta, muy lentamente la ola volvió a crecer en dirección opuesta. Una gigantesca montaña de agua, que amenazaba con volver a batirse sobre el mundo.
    Xar…
    Haplo se debatió brevemente. Resultaba duro… sí, resultaba duro marcharse. Sobre todo, ahora que por fin empezaba a comprender…
    Empezaba… Xar estaba hablándole, engatusándolo. Decía algo de la Séptima Puerta. Era un poema infantil. El final es el principio.
    De debajo del lecho de piedra le llegó un gañido apagado que resultó más audible que la voz de Xar. Haplo reunió las fuerzas justas para mover la mano y notó un lametón húmedo en los dedos. Con una sonrisa, acarició las sedosas orejas del perro.
    -Nuestro último viaje juntos, muchacho –murmuró-. Pero no hay salchichas.
    El dolor había vuelto. Intenso. Muy intenso.
    Una mano asió la de él. Una mano nudosa y vieja, fuerte y sostenedora.
    -Calma, hijo mío –respondió Xar en el mismo tono de voz-. Descansa tranquilo. Abandona la disputa. Vamos…
    El dolor era agónico.
    -Vamos…
    Haplo cerró los ojos, exhaló su último suspiro y se hundió bajo las olas.”


    “Haplo y Marit emprendieron una expedición en busca de su hija… y volvieron con muchas de ellas, todas huérfanas a las que rescataron del Laberinto. Haplo afirma con orgullo que cualquiera de ellas podría ser su hija y Marit asiente siempre. También tienen varios hijos. Toda esa tropa me llama “abuelo Alfred” y se burla sin piedad de mis pies grandes y torpes.
    Ahora, Haplo tiene un perro. Uno de verdad.
    Zifnab, el viejo sartán chiflado, vaga por el Laberinto tan contento, vigilado y protegido por su dragón. Apenas recuerda los malos tiempos y todos cuidamos de no recordárselo.
    Últimamente, ha decidido que es Dios.
    ¿Y quiénes somos nosotros para discutírselo?”
    Krystina

  2. #2
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    muy bonitas.

    La de mi firma es d 97 formas de decir te quiero.

  3. #3
    Avatar de Shëkinah Kryski33
    Registrad@ el
    29/03/2004
    Localidad
    Soy de Neraka, del templo sagrado de Takhisis, junto a la columna maldita...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    ^LaNeNa^ escribió:
    muy bonitas.

    La de mi firma es d 97 formas de decir te quiero.
    esta muy xula
    Krystina

  4. #4
    Avatar de AnGiE^^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.025
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    86
    bueno son trozos de libros que he leido y me han gustado mucho, ya pondre mas




    La memoria de los seres perdidos-Jordi sierra i Fabra


    "...Nadie en casa.Ningun sonido.Anduvo los pocos pasos que le separaban de su habitacion y entro en ella.Como solia hacer siempre,se cambio de ropa nada mas llegar.No soportaba estar en casa con las mismas prendas que llevaba en la calle.Y por casa preferia la comodidad.
    Al desnudarse se miro e el espejo,aunque no con animo de coqueteo o escrutado de un kilo traicionero. Fue mas bien una mirada cómplice. Luego le sonrió a la cama.Recordo otro dia, otro momento, con la casa igualmente silenciosa, sus padres y su hermana fuera.El espejo le habia devuelto la imagen de Miguel y de ella juntos, abrazados.
    Desnudos.
    Desde aque dia, el espejo era un marco con esa fotografia impresa en su fondo, una fotografia que solo ella mantenia en su retina y podia ver, amodo de gran secreto y confirmacion de todo su amor; y su cama tenia su huella, olia a él , les pertenecia.Era su santuario.Su propia almohada llevaba escritos sus nombres con la invisible tinta de la ternura, las sabanas mantenian su calor, y en el aire flotaban todas sus palabras.
    Cuando la vida te lo da todo...
    -El miedo a perderlo es mayor. [...]"



    Fenris,El elfo -Laura gallego...



    [...] "...Sin entender muy bien lo que se proponia, Ankris la vio entrar en su celda.Se miraron a los ojos. Shi-mae buceó en la mirada ambarina del elfo, como si queisiera llegar a sumergirse en su esencia. A Ankris le parecio que su pecho se movia casi imperceptiblemente,estremecido por un suspiro.
    - Shi-mae, ¿qué...?
    No pudo terminar la frase. Ella le echo los brazos al cuello y lo beso apasionadamente, como si quisiera fundirse con él. Ankris se dejo llevar y la abrazo, muy confuso. Entonces Shi-Mae se separo de el. Su mirada volvia a se de hielo.
    -Nunca mas - le advirrio
    Le dio la espalda y salio de la celda
    -¿qué...? ¡Shi-Mae, espera!
    Ankris quiso salir corriendo tras ella, pero la puerta se cerro ante sus narices, con un sonoro chasquido, sin necesidad de que Shi-mae la tocada.Furioso el joven sacuido la reja.
    -¡Espera,Shi-Mae! ¿Qué has querido decir?
    Pero ella ya se habia marchado.
    Y ya no regresó.[...]


    El valle de los lobos -Laura Gallego


    "...-¿Prefieres que me vaya?
    Dana lo miro a los ojos.
    -Porque, si es lo que quieres, me irñe-añadió el chico.-Desapareceré de tu vida y no volveras a tener problemas por mi culpa.
    Dana no dijo nada.Sólo siguió mirandole, y se pregunto entonces que haria sin el, sin su sonrisa, sin la mirada franca de aquellos chispeantes ojos verdes,sin la suavidad de su voz.Y tuvo que admitir que, tras la discusion con su familia, era Kai el único que le parecía cercano y real.Él era lo únio que le quedaba
    HérOeSs !!






    www.eldoblaje.com

    Un paseo xa rkordar,MouLin rougE,ThiRtEen,El diario de Noah... ♥LoF SiNe ♥
    SmaLLviLLe&LoST 3/12/2004
    RoBeRt FroSt

  5. #5
    Avatar de Shëkinah Kryski33
    Registrad@ el
    29/03/2004
    Localidad
    Soy de Neraka, del templo sagrado de Takhisis, junto a la columna maldita...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    ke xulosss!!!!!!!
    Krystina

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    en mi firma esta un trozo del libro de johann wolfang goethe
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #7
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    -Si es necesario que yo lo diga, Harry, la verdad es que siempre he fascinado a la gente que me ha convenido. Así que Ginny me abrió su alma, y era precisamente su alma lo que yo quería. Me hice cada vez más fuerte alimentándome de sus temores y de sus profundos secretos. Me hice poderoso, mucho más que la pequeña señorita Weasley. Lo bastante poderoso para empezar a alimentar a la señorita Weasley con algunos de mis propios secretos, para empezar a darle un poco de mi alma..

    Esta clarisimo de quien es, no?

    No entiendo por que me gusta tanto ese parrafo :s
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados