Vodka en 20 segundos

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265

    Vodka en 20 segundos


  2. #2
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Ya saben,no lo practiquen en casa(esperen a hacerlo con los amigos para que te vean echo mierda en el suelo mientras ellos te graban y se ríen) xddddd.

    Dios,que flipe(me gustaría ver eso pero con tequila xd).

  3. #3
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    El chaval debería saber que eso le pasaría...xDDD

    Yo quiero hacer eso pero con absenta (antes de morir pro coma etílico)
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  4. #4
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Dios O_O xDDDDDDDDD el tio se bebe el vodka como si fuera agua xDD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  5. #5
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    El chaval debería saber que eso le pasaría...xDDD

    Yo quiero hacer eso pero con absenta (antes de morir pro coma etílico)
    Yo no aguanto ni un chupito xddddddddd

    Por cierto,yo no puedo beber tanto de golpe,pero ni agua xddddddd

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Que gente mas loca XD
    a mi que un chupito ya me entran arcadas..

  8. #7
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    BUAHHHHHHHHHHHHHHH AJJAJA

  9. #8
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    No está flipá la gente, vamo yo veo a un amigo mio haciendo eso y le parto la botella en la cabesa ¬¬

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  10. #9
    Avatar de |NurinuR| la xonii
    Registrad@ el
    06/01/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    joer que mal esta la gente x dios!! si a mi ya me arde la garganta cn un xupito a ese le saldria fuego por la boca xDD!
    unbreakable love

  11. #10
    Avatar de Iris2 :) Alias
    Registrad@ el
    07/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    A mi me dan ganas de llorar..........beberse esa cantidad de VODKA!!! en tan poco tiempo es para quedarse seco en el sitio....la gente esq además de gilipoyas es insconsciente....ay no q son sinónimos ( ironía)....puf....por estas cosas entiendo a la gente mayor cuando dice menuda juventud!!...por favor!!
    No permitas que te impidan hacer tus sueños realidad.
    Iris




  12. #11
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Eso tiene mas pinta de ser agua ..xD

  13. #12
    Avatar de Freshness* V+D ^^
    Registrad@ el
    26/08/2004
    Localidad
    Valencia City
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    810
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Hago yo eso y me muero...T_T
    La mayor cantidad a sido una botella pa 2 y acabamos x los suelos...literalmente, metiendonos ostias xDDDDDDDDD

  14. #13
    Avatar de princesita89 Locaaaaaaa
    Registrad@ el
    12/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    722
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    Sino lo veo no lo creo!! k gente! menos mal k esta con sus amigos pq sino!!(ironia).
    La peña es una inconsciente!! no se podia imaginar k pasaria eso mas tarde??flipando.... sin mas
    ¿Qué es el amor??
    De la tierra nace la planta, de la planta nace la flor...

    ¿de donde nace el amor?
    Nace de la esperanza, vive de la ilusión, se alimenta de los celos y muere por la traición.

    Siento como te afecta todo esto, pero fuiste tu el que me apartaste



  15. #14
    Avatar de ~?~
    ~?~
    ~?~ está desconectado/a
    b0rN ~1337~
    Registrad@ el
    12/05/2006
    Localidad
    Ludibrium: Forgotten Path Of Time
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    342
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Y yo que pensaba que bebía bastante...
    Lo mejor es el final xDDDDD

    P.D.: pon un ? en tu vida.

  16. #15
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Menudo chaval más gilipollas, como para que le de un coma etílico.... ¬¬ Y los amigos que se parten...oh si, muy listos todos.
    Lo nuestro no fue ni una botella a medias Vero, no llegaba a los 3/4, y ya acabamos como acabamos xDDD
    Hago yo eso y en el primer trago largo ya echo hasta la primera papilla...
    03.02.07 []

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tarificar en segundos
      Por *Wendy* en elKonsultorio Tecnológico
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 22/03/2007, 20:06
    2. Salgo en "59 segundos"
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 19/10/2004, 14:02
    3. [Letras y Traducciones] Vodka Revolution
      Por [[D'Arcy]] en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 03/07/2004, 22:40
    4. hace 30 segundos... bronca
      Por Björk en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 11/06/2004, 20:02