Vivo poyeya

  1. #31
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Jajajaja la muñeca, que bueno jajajaja

    Lo de que es cocainómana es estúpido, eso ya es por sacar trapos sucios (si los hay) también dijeron en el tomate que a lo mejor se había pasado bebiendo antes de subirse al escenario.


  2. #32
    Avatar de Sweet Obsession Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    195
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Lo que me hace gracia es la web de Poyeya, pero, es que es de fans que la defienden, que es lo gracioso. xDDD
    Se quiere poner acentos raros y pasa lo que pasa xd, lo peor es que dice que es problema del micrófono, que por lo menos lo admita.




    Última edición hecha por Sweet Obsession, 05/08/2006 a las 20:52.


  3. #33
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo no se de que se queja la tia, si mas publicidad no puede tener.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  4. #34
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155


    Como se pasan..!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #35
    Avatar de Sweet Obsession Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    195
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    DiFuSa escribió:


    Como se pasan..!
    Y son hechos por fans.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de noCTe [Paseando por las nubes]
    Registrad@ el
    25/03/2004
    Localidad
    Algún lugar llamado...Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    716
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Creo que este tema se pasa de castaño oscuro, lo de ser cocainómana y esas chorradas no creo que sea verdad...
    Te quiero


    [Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder]

    F.Nietzsche

  8. #37
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    jajajajaja me dá!
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  9. #38
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    xDDD lo vi en el tomate y lo que me reí!
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  10. #39
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  11. #40
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    SuSaNa escribió:

    Este es bueno xd


  12. #41
    Avatar de tristanita en el asteroide B612
    Registrad@ el
    11/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    336
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    xD pobre soyaya
    no sufre más quien llora, si no quien es adicto a su dolor

    ...y dormíamos tan juntos que amanecíamos
    siameses y mediamos el tiempo en latidos...




  13. #42
    Avatar de 45645 Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2006
    Localidad
    Euskadi
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    632
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    La 7ª vez dice Por ella.. pero bueno, una más una menos.. xDDD Me da un poquito de pena, pero bueno, tiene sus cosas buenas.. ahora quién no la conoce? XDDD
    Y yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar.
    Te juro que no habrá mas pesadillas, ni mareas que nos puedan separar.




  14. #43
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    es verdad, el 7 es un por ella xD
    __






  15. #44
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Jajaja qué weno, todo el mundo en el msn tiene eso de "poyeya" jajaja


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  16. #45
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    es como dijo esta de ot esa tan bonica que estuvo en estos ultimos supervivientes rubica, ke sería para salir mas en la tele, para ke se diera hablar mas de ella.jajajaja q imbecil la soyaya esta de los cuyoyes xDDDD
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados