La vergüenza ajena explicada en vídeos.

  1. #16
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Seguro que se dio golpes mas de la cuenta cuando era pequeño
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  2. #17
    Avatar de Silentium Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.473
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14
    Qué cosa

  3. #18
    Avatar de Lil. veins & bones
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    742
    Agradecido
    60 veces
    Temas
    11
    me han dado escalofríos con todos los videos menos el último, no es coña :s

  4. #19
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    jajajaja no puede ser¡¡¡ los del baile se convertiran en mi entrada en el tuenti¡¡ jajaja
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  5. #20
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Por mucho que sea lo peor de lo peor creo que sería unas risas conocerlelSi me he partido la caja con los vídeos no me quiero imaginar una tarde con él
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  8. #22
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cómo se puede ser tan bueno? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD


    pd: las cejas... xDDD...


  9. #23
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    esta loco xD



  10. #24
    Avatar de • filσfσßia • |[ personajilla ]|
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    o no le entiendo (que pueda ser) o... porque narices le pone ese titulo al ultimo video?? xDD dice algo de alcobendas?
    [[...i promise,i won't let you down,if you take my hand tonight...]]


  11. #25
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    Es lo más falso-pijo-vergonzoso que he visto jamás. Y las formas esas raras que tiene de poner la boca...y los bailecitos que se marca xdd
    A mí también me han dado escalofríos viéndolo. Vergüenza le tenía que dar de verse.
    Última edición hecha por Soeur, 25/03/2009 a las 23:22.


  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Por cierto, me recuerda muuuuucho al actor catalán Bruno Oro. Es que son clavados cuando éste hacia de mariquita xd.

    JAJAJA aquí un video, es que ponen la misma boca y gestos con el pelo y el bailecito xdd

    Última edición hecha por Eurídice, 25/03/2009 a las 23:41.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  13. #27
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME PARTO.


  14. #28
    Avatar de güanamino cacao mental
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    de un poco de alli y un poco de alla, pero estoy aquí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    me han entrado unas ganas de pegaarle al tio ese...
    Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

  15. #29
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    Oh dios mio, como echo de menos vivir en una gran ciudad para poder echarme unas risas viendo a personajes como ese.

  16. #30
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Ganas de matar aumentando.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vergüenza!
      Por estrellafugaz en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 14/10/2014, 23:41
    2. QUE VERGÜENZA
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 94
      Último mensaje: 21/07/2007, 15:52
    3. Qué vergüenza xD
      Por ... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 12/05/2007, 13:00
    4. Vergüenza
      Por Raiden en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 22/02/2007, 21:19
    5. Vergüenza...
      Por ... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 31/10/2006, 17:34