Tu primera vez

  1. #1
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608

    Tu primera vez

    Tu primera vez


    Al tiempo que te recuestas,tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una escusa, pero el se rehusa a retirarse. Te pregunta si estas asustada y tú niegas con tu cabeza.

    Han tenido más experiencias pero ésta es la primera vez que el dedo de él ha encontrando el lugar correcto. El explora más profundamente y tú tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero él es suave tal como habia prometido que seria.


    Mira profundamente tus ojos y te dice que confies en él, ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa te relaja y tú abres más para darle acceso para una entrada muy dificil.


    Tú comienzas a pedir y rogar que se apure, pero el lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible.


    A medida que el se acerca y va masprofundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale un poco de sangre mientras el continua.


    El te mira preocupado y te pregunta si es muy doloroso. Tus ojos estan llenos de lagrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante.


    El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, pero tu estas demasiado aturdida para sentirlo dentro de ti.


    Despues de unos pocos momentos freneticos, tu sientes algo que revienta dentro de ti y el lo hala hacia afuera, tu te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado.


    El te mira y corriendo calidamente te dice (riendose para si mismo)que tu has sido la mas dificil pero que ha valido la experiencia.


    (CONTINUA MÁS ABAJO)

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Tu sonries y le agradeces a tu Dentista. Despues de todo, esta era la primera vez que te sacaban un diente!!!!!!
    ¡¡Mugre Pervertido(a)!!, yo se que estabas pensando en otra cosa totalmente diferente degenerada y pervertida! !


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  2. #2
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Ya lo había leido, es genial xDDDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #3
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Que conste que por esta vez no pensé en cosas guarras ^^
    Era mucho para ser la primera vez en la cama xDDDD

  4. #4
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Que mal pensada soy xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  5. #5
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    me lo enviaron hace tiempo por sms..ke mal pensados somos!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    ya lo habia leido xo k mal pensados somos xD
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  8. #7
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    No solo nosotras ya que el año pasado a mi prifesor de matematicas le encantaban textos de estos y yo se los pasaba y el siempre pensaba mal, me llego a decir que era una salida xD jajaja


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  9. #8
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    he pensado un poco bastante mal xDD

  10. #9
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Yo también he pensado mal xD
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  11. #10
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    ya lo había leido, pero también soy una mal pensada...
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  12. #11
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Pues yo luego me tiraría al dentista ¬¬

    Con qué derecho nos llaman 'mugres pervertidos'??vaya jeta, que le llame mugre a su madre




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. primera vez
      Por Yo_misma en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 27/08/2007, 10:54
    2. ¡¡¡A primera¡¡¡
      Por Kullervo en Deportes
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 06/06/2005, 16:34
    3. Primera vez...
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 19/01/2005, 19:12
    4. Mi pRiMeRa vEz...
      Por Keira en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 168
      Último mensaje: 25/12/2004, 17:53
    5. Primera Vez
      Por Olvido en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 11/05/2004, 18:11