Test de cultura general (Chiste)

  1. #1
    Avatar de Toktok Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.734
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    225

    Test de cultura general (Chiste)

    La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
    -Pedrito, ¿cuál es el problema?
    -Es que soy demasiado inteligente para estar en primer grado.
    Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella ¡Yo quiero ir a Tercero también!
    La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
    Mientras Pedrito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en primer grado. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director:
    -A ver Pedrito, ¿Cuánto es 3 por 3?
    - "9", Director.
    -¿Y cuánto es 6 veces 6?
    - "36", Director.
    El director continua por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Pedrito no comete ningún error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
    -Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado.
    La profesora no muy segura y en una actitud típica de maestra del normal 8, Yo a este pendejo lo voy a cagar. pregunta:
    -¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?
    El director y Pedrito asienten.
    Inicia entonces la profesora:
    -¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
    Las piernas, responde Pedrito sin dudar...
    -¿Qué tenés en tus pantalones, que no hay en los míos?
    El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir.
    -Los bolsillos, responde el niño.
    -¿Qué entra en el centro de las mujeres y sólo detrás del hombre?
    Estupefacto, el director contiene la respiración...
    -La letra "E", responde el alumno.
    -¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más enrulado?
    El director hace una mueca de asombro.
    -En África, responde Pedrito sin dudar.
    -¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se vuelve duro?
    Al director se le cruzan los ojos.
    -El esmalte de uñas, profe... contesta Pedrito.
    -¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
    El Director no lo puede creer... y ya estaba re loco...
    -Las rodillas, responde Pedrito al instante.
    -¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
    -La cama, Profesora.
    -¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O,
    y todos lo tenemos atrás?
    El director empieza a sudar frío... y está que no da más...
    -El codo, profesora.
    -¿Y qué empieza con C, tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
    El director se tapa la cara... y se pega la cabeza contra el escritorio...
    -Un CD.
    El director, ya mareado de la presión los interrumpe y le dice a la profesora...
    -Mire, ponga a este pendejo urgente en la universidad... ¡Yo Mismo acabo de ERRAR todas las respuestas!

  2. #2
    Avatar de _DeessA_ Faraona Hatshepsut
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    ya me lo habian contado hace un tiempo pero es muuuuuy bueno!!
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    Soledad es estar rodeada de gente y que me faltes tú

  3. #3
    Lσνe вιтeѕ
    Registrad@ el
    29/12/2006
    Localidad
    Paraiso Natural
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.779
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Jaja nunca lo habia oido, esta bien

  4. #4
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    jaja yo tampoco lo he oido XD

  5. #5
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    No está mal, aunque no me hace mucha gracia.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Está bien xDD
    C r i t i c a r á n



  8. #7
    Avatar de kaos enamoRAPdo
    Registrad@ el
    08/08/2006
    Localidad
    VaLeNcIa.
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    423
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    ke weno XD
    Foros con forofos flojos...

  9. #8
    Avatar de Isolda The show must go on...
    Registrad@ el
    23/09/2006
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Jajajaja que bueno




  10. #9
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    xDDDDD qué bueno

  11. #10
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    xDDD

    Digo lo mismo
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cuanta cultura..xD
      Por Nayeli en Humor eK
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 11/12/2005, 14:28
    2. [Rap] Festival Cultura Urbana'05
      Por -GuNi- en Música
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 30/05/2005, 21:17
    3. Cultura general
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 07/04/2005, 13:40
    4. ¿Qué es cultura?
      Por Baja en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 09/06/2004, 19:28
    5. viva la cultura!
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 31/03/2004, 0:08