Señoras que explican que es feisbuk

  1. #1
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727

    Señoras que explican que es feisbuk



    El del botellón, el mejor.

  2. #2
    Avatar de Tsunade Sama Godaime Hokage
    Registrad@ el
    11/05/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    923
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    46
    Oh dios mio, yo de mayor quiero ser asi!!!!

    Lo mejor, la vieja cagando, con ruidico incluido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Es de bien nacido ser agradecido.

  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Lo mejor el viejales me meto tripis, cristal, tope todo XDDDDDDDDDDD

  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    (rompe botella) -DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE!


    jajajaja PERO QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEE!


  5. #5
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    xDDDDDDDDD Las señoras arrasarán el mundo.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Son más marchosos que yo

  8. #7
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    El momento de la señora mayor chupando el chupa-chups de modo pseudosexy me ha parecido atroz.



  9. #8
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Dios, el abuelillo imitando al del "Pim Pam Tomalacasitos"
    Me muero xDDDDD

  10. #9
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Como se exprimen los sesos en el departamento de marketing de Facebook, les amo.

  11. #10
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    No me ha gustado nada
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #11
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    jajajajajajaja me meoooo jajaja
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  13. #12
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Yo de mayor quiero ser así XDDDDDDDD

  14. #13
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    JAJAJA esto a mi madre le va a encantar también xdddddddddd

  15. #14
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Cuantas verdades.Lo de ahorrarte las llamadas es lo mejor.Hay gente que en el msn nunca esta,pero en el face si,asi que de perlas.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Feisbuk.es
      Por [G]AMMA en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 01/06/2009, 14:34
    2. Respuestas: 82
      Último mensaje: 05/07/2004, 12:22
    3. Respuestas: 73
      Último mensaje: 30/05/2004, 1:12
    4. Señoras y Señores: Aznar se da el piro!!
      Por PelukaDeNiño en Acción Social
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 08/04/2004, 12:22
    5. Señoras y Señores: Aznar se pira a EEUU!!
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 06/04/2004, 21:59