Se acerca gran borrasca...

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265

    Se acerca gran borrasca...




    (Es una captura, no déis al "play" xD)

  2. #2
    Avatar de La señora de la casa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Jupiter
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    32 veces
    Temas
    10
    y lluvia dorada en el nordeste xd

  3. #3
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Anakina escribió: Ver mensaje
    y lluvia dorada en el nordeste xd
    Tambien puede nevar oye

  4. #4
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    KurKo escribió: Ver mensaje



    (Es una captura, no déis al "play" xD)

    Me ha echo más gracia eso que la foto xDDDDDDDDDDD

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  5. #5
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Yo he ido a darle al play hasta que me he fijado xDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    A mi también me ha hecho mas gracia lo de play, porque también le dado xDD


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  8. #7
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Es que a mi también me pasó Lo puse por eso xD

  9. #8
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    pobre hombre jajaja

  10. #9
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    A mí me pasó igual con el PLAY xDDDDDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Joder, ha triunfado más la "gracia" de darle al play y ver que no sirve de nada, que la imagen en sí misma :__

    xDD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 210
      Último mensaje: 01/08/2007, 22:51
    2. acerca del té rojo
      Por ..gAia.. en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 18/07/2007, 21:26
    3. Ya ke se acerca...
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 12/12/2004, 21:38
    4. acerca del kazaa
      Por epv en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 08/11/2004, 23:09
    5. Acerca de La Muerte
      Por PelukaDeNiño en El Tablón
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 08/05/2004, 21:02