Satisfaction

  1. #1
    Avatar de AnukeT Participativ@
    Registrad@ el
    20/05/2005
    Localidad
    Toledo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33

    Satisfaction

    Luego algunas se quejan porque bailan mal..






    ...Sólo me queda despedirme y apagar la vela que amarga mi desconcierto, para decir hola al oscuro despertar al llegar el día que acecha.. sólo quiero volar y olvidar que alguna vez sentí algo, porque el dolor nunca se va por completo, y la alegría nunca se queda para siempre...



  2. #2
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    madre miaaa!!!, vaya 2!!!

  3. #3
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    XDDD
    Lo peor es que intentan parecer sexys

  4. #4
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    Madre mia.. no sé con q me quedo, si con el movimiento frenético, o el trozo de baile "indigena" ahí dando vueltas... Ains..
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  5. #5
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Vaya dos pavas

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de kaos enamoRAPdo
    Registrad@ el
    08/08/2006
    Localidad
    VaLeNcIa.
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    423
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    que sexy

    que mal bailan XDDDDDDDDDDDDD
    Foros con forofos flojos...

  8. #7
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    JAJAJAJJAJAJA espero que lo hiciesen en plan cachondeo porque como bailen asi de verdad madre miaaa xD me parece que se lo creían (q bailaban bien) porque no se descojonaban ellas, yo si hiciese eso mientras bailo haciendo el pato me estaría meando de la risa xD

  9. #8
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    xD Que trsiteza..
    Con algo de ti emocióname.

  10. #9
    Avatar de Marmalade Entendid@
    Registrad@ el
    12/12/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    jajajjaja el caso es que la morena se pica haciendo el movimiento extraño alante y atras jajaja
    ...asustando al miedo...




    -Es fasil acer amigos si uno deja que la jente se ría de el.Donde yo boy tendre montones de amigos- Flores para Algernon.

  11. #10
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    mayorcitas son ya para hacer tales chorradas xDD
    me parece que lo hacian de cachondeo porque las oí reirse..lol


  12. #11
    Avatar de DayDream Rap SoLo
    Registrad@ el
    25/08/2006
    Localidad
    avilés ( asturiass)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    523
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    joder parece que solo saben acer esos pasos cuando no saben como bailar vuelven al primer movimiento xd penosas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Don´t cry..because your tears hurt my fucking soul and....I need you.<3

  13. #12
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    ¿Dónde se han dejado estas el sentido del ritmo?
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #13
    Avatar de .Cac†us. Participativ@
    Registrad@ el
    27/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Menos mal que no se les ve la cara que sino las pegaban por la calle



    ¡Visita mi página web!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados