Roban el pollo de la bandera

Agentes de la benemérita investigan en la agrupación falangista de Madrid el robo realizado por el procedimiento de "el cambiazo".

Sin duda movidos por la subida del precio del pollo un grupo de desconocidos dio ayer por la noche el "cambiazo" a la popular bandera custodiada en la sede de la Falange Madrileña. Al parecer los desconocidos aprovecharon la oscuridad y que el vigilante había salido a hacer unas gestiones a la calle Montera para trepar el muro que rodea la sede y perpetrar el robo.




Grupo de falangistas señalan el lugar por donde saltaron la tapia los ladrones.

Nuestros reporteros se desplazaron al lugar de los hechos donde pudieron entrevistar al presidente del popular grupo de extremo centro, Don Adolfo Benito Mola conocido popularmente como "Don Paco" que declaró entre lágrimas a MMM&E:

"Anoche la bandera estaba normal, pero esta mañana cuando hemos ido a sacarla para ir al Valle de los Caídos nos hemos encontrado con esto"




La bandera después del "cambiazo"

Fuentes policiales consultadas por MMM&E afirman que la investigación está muy avanzada, aunque se muestran pesimistas en cuanto a que el pollo se encuentre con vida.

Vespinoza Ibáñez