Purpurina

  1. #1
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184

    Purpurina

    Vaya temazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La mejor parodia del reggaeton que he visto nunca.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  2. #2
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Lo peor de todo es que no es una parodia... XDDD


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  3. #3
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    ¿Cómo que no? Pero si es en plan risa... ese tío tiene canciones y todas de coña, por lo q he visto




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  4. #4
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Madre mía xd.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  5. #5
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    ¿Cómo que no? Pero si es en plan risa... ese tío tiene canciones y todas de coña, por lo q he visto
    Pues te juro que este verano niñas de 12/13 años les gustaba porque era regueton XDDD


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    estribillaso xDDD
    quiero lamer su gloss, quiero esnifar su purpurina, y ella es mi adiccion, ella es mi cocaina...
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #7
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    athe_fleky escribió: Ver mensaje
    Pues te juro que este verano niñas de 12/13 años les gustaba porque era regueton XDDD
    xDDDD

    Pero porque son niñas y son retras, no se enteran. Pero vamos, yo creo que la canción lo parodia bastante xD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    wuadafac? No sé qué pinta esto en humor xd Alberto Gambino no hace reggaeton,para empezar y segundo que esta canción es de un disco cuyas bases son famosísimas pero vamos que la canción va totalmente en serio.


  10. #9
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Pues a mí me suena a jocosa al cien por cien. Seré rara, pero es que no me río con cualquier canción. Y si no es reggaeton, decidme qué es, porque la verdad es que se parece bastante

    Y si lo he puesto aquí es porque creo que pega más en humor que en música. Porque de música, tiene más bien poco xD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Alberto Gambino hace rap,para mi gusto personal no muy bien.Tú puedes decir que no te parezca rap o whatever pero de ahí a decir que te suena a reggaeton,por favor :S Creo que hay un trecho bastante grande xd

    Y lo último que has dicho me parece una chorrada,es música independientemente de que a ti te cause gracia o no.A mi el reggaeton me parece una basura y no por ello dejo de considerarlo música.


  12. #11
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    athe_fleky escribió: Ver mensaje
    Lo peor de todo es que no es una parodia... XDDD
    Exacto U_U A una de mis mejores amigas le encanta esta canción, y a amigos/as suyos también.

  13. #12
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    Alberto Gambino hace rap,para mi gusto personal no muy bien.Tú puedes decir que no te parezca rap o whatever pero de ahí a decir que te suena a reggaeton,por favor :S Creo que hay un trecho bastante grande xd

    Y lo último que has dicho me parece una chorrada,es música independientemente de que a ti te cause gracia o no.A mi el reggaeton me parece una basura y no por ello dejo de considerarlo música.
    Sí, hace rap, no te lo voy a negar, porque he visto otros vídeos y es todo muy rapero. Pero tía, que esta canción tiene lo mismo de rap que yo de monja. Yo lo veo reggaeton total.

    Tampoco creo que sea tanta chorrada lo que he dicho, aunque sea música en humor está bien porque la letra de la canción es humorística. De hecho, no es el primer topic aquí en humor con una canción (la canción de Berto, la del reno renardo -camino moria-, la de wrong hole...)




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  14. #13
    Avatar de TinkyWinky Participativ@
    Registrad@ el
    25/09/2009
    Localidad
    A tu lado.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    417
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Pues a mí Alberto Gambino me encanta,y sus canciones también.Esta a lo mejor no hace pensar nada,pero hay otras (en especial 2) que a mí me hacen pensar en muuchas cosas.No la veo humorística,la verdad xD aunque me descojoné cuando la escuché por primera vez.Y como ya han dicho es rap,no reggueton.
    A través de mis orejas discutiendo a pleno grito:El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.Demasiado acelerada,nunca encuentro mi destino...Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.Nunca pido nada a cambio,eso es algo que he aprendido.Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido.Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.¿Qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos? Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos.

    TÚ no eres sin mí,YO sólo soy contigo.

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo soy la primera a la que le gusta xd También me gustan canciones de Porta y no por eso considero que sea un buen rapero pero esto NO es reggaeton ni se le parece una chispita ya que el reggaeton es otro tema en las canciones,otro ritmo,otro tono de voz...no sé,son muy diferentes.


  16. #15
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Por favor... dejad de hablar los temas tan en serio y tan blablablablao. Alberto Gambino es un dios que se lo pasa de puta madre haciendo música. Es obvio que es un personaje de la vida y que es lo que le gusta hacer xD Hace su música 'en serio' pero por supuesto que es para reirte y pasarlo bien, pocos temas tiene un poco más sentidos xD su grupo era Kung-Fumetas, no sé si seguirá ahí. Pero vamos
    "tengo la polla más sobá que la barra de un autobús"
    es obvio que le gusta decir estupideces y cuanto más guarras mejor xDDD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Efecto purpurina
      Por ---> KeLLy <--- en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 02/06/2004, 12:17