La prima de Farruquito (muy guapa ella xDD)

  1. #16
    Avatar de Sinner People=S#!t
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Joooder q grima!! Parecen Las tres "desgracias" de Rubens XD
    You cannot kill what you did not create

  2. #17
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    jajajaxFF
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  3. #18
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    k miedooooooo :S pobre chica :S aunque bien depilada y arregladita yo creo que estaría mona
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  4. #19
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Imaginaros a esas tres... Esas tres, en un callejón oscuro, saliendo de la nada. El susto puede ser tremendo.

  5. #20
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    xDDDDDD que feaa, es un tioo
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    :|
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #22
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    HaCk_sNaKe escribió:
    Imaginaros a esas tres... Esas tres, en un callejón oscuro, saliendo de la nada. El susto puede ser tremendo.
    cualquiera sale de fiesta a partir de ahora...con el miedo que da mi calle a oscuras pues ya pensando que me van a salir esas tres no te digo :S

  9. #23
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    eso es como lo del tio del cigarro de meristation, siguen con esa foto por hacer la gracia
    Última edición hecha por ennui, 25/02/2006 a las 0:01.

  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    creo q es un montaje tiene cara de tio xD.


  11. #25
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    .:Pochinche Rosa:. escribió:
    creo q es un montaje tiene cara de tio xD.
    Si xD Se nota



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  12. #26
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Ey, pues le hice algunos apaños cutres con el PS [sí, me aburro ] y hasta quedó "mona" xDDD

    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #27
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    DiFuSa escribió:
    Ey, pues le hice algunos apaños cutres con el PS [sí, me aburro ] y hasta quedó "mona" xDDD

    Pues será cosa mia pero le veo parecido a Paola Rey.

  14. #28
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Eso no puede ser verdad...xD
    Con algo de ti emocióname.

  15. #29
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Ya la habia visto antes XDD
    Debe ser un montaje o algo porque si yo soy tan fea como esa no dejaría que me hicieran foto y menos colgarla en internt...Aqui el culpable es quien la colgó que era un cabronazo xDDDDDDDD.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  16. #30
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    ...Es un montaje tio xD Eso es una cara de tio..:S o puede ser un tio con el pelo largo y que para hacerse la foto se pusiera esa ropa i unas tetas falsas :O xDDDD dios...:S
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cual os parece mas guapa?
      Por tuxula en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 06/10/2005, 15:06
    2. Respuestas: 31
      Último mensaje: 06/09/2005, 19:38
    3. Van a sacrificar al perro de mi prima
      Por _Inadvertida_ en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 10/07/2004, 4:46
    4. Mi prima, no sé como ayudarla..
      Por *aTeNea* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 16/06/2004, 20:47