Prevención de riesgos en el trabajo

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265

    Prevención de riesgos en el trabajo

    Qué mejor forma que algo gore para concienciar a los trabajadores. Vídeo de intrucciones de seguridad para carretilla elevadora. No tiene desperdicio, a partir del 1:41 empieza la acción que va in crescendo y acaba como una peli gore xD


  2. #2
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    vaya telaaaaaaaaa

    xDDDDDDDDDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  3. #3
    Avatar de The.KooK Participativ@
    Registrad@ el
    03/06/2006
    Localidad
    Almería y Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    348
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    diossssssss si me cuentan que hay algo así no me lo creo vaya, jajajaj la letra con sangre entra no? jajaj vamos a rajatabla xDD



    En ocasiones el corazón debería seguir a la mente.

    En otras ocasiones el corazón debería decirle a la mente: quédate en casa, ¡y no te entrometas!

    Natura - ¡Piensa globalmente, actúa loca[L]mente!


  4. #4
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    It's too heavy! xD
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  5. #5
    Avatar de Fruc Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/01/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    jajajaj, esta to guapo. y en lo de subir en un elevador, yo lo hice, y la verdad tampoco es tan serio como lo pintan.....jejej
    En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo depende del color por el cristal en q se mira

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de rock_to_live Cabra Loca
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    calle piruleta, portal gominola, piso tus besos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.971
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    95
    xDDDD
    seguro que es mas efectivos que los tipicos folletos que dan xDDD
    En el fondo el placer de follar no supera al de comer.
    Si estuviera prohibido comer como está lo otro,
    habría nacido toda una ideología, una pasión del comer
    con normas caballerescas.
    Ese éxtasis del que hablan -el ver, el soñar cuando follas -
    no es sino el placer de morder un níspero o un racimo de uvas.

    la tecla de tildes yel tres se han roto


    seguir la trayectoria que llevan las nubes,
    volver por la mañana igual que sale el sol...




    music can make you feel alive

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Prevención de riesgos laborales?
      Por LuThi** en Aula eK
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 27/08/2008, 15:15
    2. Sobre la vacuna para la prevencion de cáncer...
      Por Guiliadebiase en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 12/03/2008, 13:28
    3. Respuestas: 13
      Último mensaje: 22/11/2006, 15:37
    4. ¿Que riesgos hay?
      Por NeNa_KiSs en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 03/11/2005, 18:54
    5. Comidas en mal estado, prevención.
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 10/07/2005, 21:35