Humor eK

Humor eK

Chistes, imágenes graciosas, vídeos divertidos, bromas... ¡La mejor forma de combatir el aburrimiento!

  1. 17/01/2004
    Visitas:
    46.224
  1. La monja y el cura

    Escrito por Cinderella, 31/01/2006 a las 6:24
    • Respuestas: 13
    • Visitas: 868
    09/02/2006, 10:11 Ir al último mensaje
  2. respuestas en un exámen

    Escrito por Pecas, 06/02/2006 a las 18:59
    • Respuestas: 3
    • Visitas: 628
    07/02/2006, 17:29 Ir al último mensaje
  3. Chuck Norris.

    Escrito por Hack_Snake, 30/01/2006 a las 20:35
    • Respuestas: 12
    • Visitas: 889
    05/02/2006, 23:04 Ir al último mensaje
  4. a ver cuanto tiempo aguantas sin reir

    Escrito por Kate, 02/02/2006 a las 20:17
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 19
    • Visitas: 1.041
    Kry
    05/02/2006, 16:08 Ir al último mensaje
  5. La riqueza del castellano xDDD

    Escrito por Synthia, 01/02/2006 a las 19:31
    • Respuestas: 11
    • Visitas: 666
    05/02/2006, 15:21 Ir al último mensaje
  6. 1 vídeo

    Escrito por África*, 26/12/2005 a las 19:24
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 17
    • Visitas: 1.438
    02/02/2006, 18:06 Ir al último mensaje
  7. El musical

    Escrito por ReGiNa, 27/01/2006 a las 15:14
    • Respuestas: 3
    • Visitas: 685
    01/02/2006, 14:42 Ir al último mensaje
  8. 1 video.Vaya 2..xDDDDD

    Escrito por Kry, 22/01/2006 a las 16:32
    • Respuestas: 10
    • Visitas: 566
    01/02/2006, 12:49 Ir al último mensaje
  9. Miedos

    Escrito por Lakanary, 08/01/2006 a las 13:24
    • Respuestas: 12
    • Visitas: 729
    31/01/2006, 17:07 Ir al último mensaje
  10. ¿Como sabes que estas en el siglo 21?

    Escrito por alex-kaiser, 28/01/2006 a las 23:53
    • Respuestas: 12
    • Visitas: 694
    30/01/2006, 15:26 Ir al último mensaje
  11. ir a la universidad

    Escrito por NeNa_PiNk, 28/01/2006 a las 17:21
    • Respuestas: 13
    • Visitas: 746
    30/01/2006, 15:14 Ir al último mensaje
  12. Sexo a oscuras

    Escrito por cнeĸeтeĸα, 28/01/2006 a las 13:46
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 16
    • Visitas: 1.729
    Kry
    29/01/2006, 20:43 Ir al último mensaje
  13. Una de miedo

    Escrito por alex-kaiser, 27/01/2006 a las 1:27
    • Respuestas: 8
    • Visitas: 605
    Kry
    29/01/2006, 20:42 Ir al último mensaje
  14. El virus informático ACHILIPU

    Escrito por alex-kaiser, 25/01/2006 a las 0:07
    • Respuestas: 10
    • Visitas: 664
    29/01/2006, 19:47 Ir al último mensaje
  15. Este + este =

    Escrito por TONI, 24/01/2006 a las 23:08
    • Respuestas: 6
    • Visitas: 479
    29/01/2006, 19:01 Ir al último mensaje
  16. Probadlo

    Escrito por NeNa_PiNk, 24/01/2006 a las 19:14
    • Respuestas: 14
    • Visitas: 479
    29/01/2006, 17:00 Ir al último mensaje
  17. Parecidos razonables, GH, Dios xDDDDDDDDDDDDDD

    Escrito por Kullervo, 27/01/2006 a las 20:56
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 23
    • Visitas: 769
    29/01/2006, 16:55 Ir al último mensaje
  18. Tu foto de nacimiento

    Escrito por Little Person, 25/01/2006 a las 17:38
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 17
    • Visitas: 852
    29/01/2006, 15:27 Ir al último mensaje
  19. Chicax!! xDD

    Escrito por Lisbeth, 16/01/2006 a las 20:15
    • Respuestas: 12
    • Visitas: 696
    28/01/2006, 21:58 Ir al último mensaje
  20. Eramos como, como supercelulas XDDDDDD

    Escrito por TONI, 15/01/2006 a las 20:24
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 18
    • Visitas: 2.030
    28/01/2006, 16:51 Ir al último mensaje
  21. Respuestas de exámenes

    Escrito por alex-kaiser, 16/01/2006 a las 1:54
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 17
    • Visitas: 1.060
    27/01/2006, 21:14 Ir al último mensaje
  22. videos

    Escrito por ReGiNa, 25/01/2006 a las 19:18
    • Respuestas: 3
    • Visitas: 901
    27/01/2006, 14:56 Ir al último mensaje
  23. Sexo, pilladas in fraganti

    Escrito por Kullervo, 08/01/2006 a las 6:54
    3 Páginas
    1 2 3
    • Respuestas: 42
    • Visitas: 13.894
    26/01/2006, 22:43 Ir al último mensaje
  24. Pon tu cara

    Escrito por Aklash, 15/12/2005 a las 18:08
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 24
    • Visitas: 1.800
    26/01/2006, 18:36 Ir al último mensaje
  25. Los verdaderos Back Street Boys

    Escrito por · Nugata ·, 15/01/2006 a las 13:56
    2 Páginas
    1 2
    • Respuestas: 22
    • Visitas: 1.013
    26/01/2006, 1:36 Ir al último mensaje

Página 80 de 85 PrimeraPrimera ... 30 70 78 79 80 81 82 ... ÚltimaÚltima

Opciones de visualización de temas

Use this control to limit the display of threads to those newer than the specified time frame.

Allows you to choose the data by which the thread list will be sorted.

Ordenar temas en...

Note: when sorting by date, 'descending order' will show the newest results first.

Leyenda de iconos

Contiene mensajes sin leer
Contiene mensajes sin leer
No contiene mensajes sin leer
No contiene mensajes sin leer
Tema cerrado
Tema cerrado
Temas que contienen mensajes escritos por ti
Ya has participado en este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados