Ostiazo de Beyonce

  1. #1
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296

    Ostiazo de Beyonce


    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  2. #2
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

    Se metió una buena hostia la pobre xDD

  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    xDDD Es que tanto headbanging marea a cualquiera

  4. #4
    Avatar de Kratzer Entendid@
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Vigo y Santiago
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    837
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Joer, pues si se metere un buen viaje

    Me recuerda a una ostia que se dio, miguel angel muñoz¿? que al final no pudo seguir el concierto
    La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasion



    A ver, quien es mas mono ahora...

  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Dios, pobre chavala.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    xDDDDDDD ke pena

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Me acaba de venir a la cabeza la caída de este pobre hombre xdddd

    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    alaaaaa, joder pobrecillos, menudo palo.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  10. #9
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    jajajajajaa pero ke le dio a la beyonce k parecia la niña del exorcista..xDDk verwensa madre mia
    ...*LoS mOmEnToS dUrAn POcO...
    PeRo LoS rEcUErDoS nO sE bOrRaN nUncA...*

    ..Si le amas y no t ama,yoras..
    ..Si t ama y no le amas,ries..
    ..Si le amas y se aman,odias..
    ..Si amas y te ama,VIVES..
    tea mO .*.


  11. #10
    Avatar de Gaia Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    516
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    6
    La de Juan Gabriel sí que es buena. Cada vez que la veo... xDDD

  12. #11
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    vaya 2 ostias xD
    __






  13. #12
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Keira escribió: Ver mensaje
    Me acaba de venir a la cabeza la caída de este pobre hombre xdddd

    Me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Parece la típica caída de videos caseros

  14. #13
    Avatar de Nunca Años después
    Registrad@ el
    01/01/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    654
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Keira escribió: Ver mensaje
    Me acaba de venir a la cabeza la caída de este pobre hombre xdddd

    aaaaaaaaaaaajajajajajajajaj, dios, qué desfase

  15. #14
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81



    Otra mas xD
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  16. #15
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Si la verdad esque la pobre se pego un ostiazo jajajaja aunque el video tiene ya su tiempoo xD pobrecitaaa

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La verdadera Beyonce
      Por DiFuSa en Humor eK
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 08/09/2007, 22:05
    2. [Pop y Latina] shakira y beyoncé
      Por -=[Andrea]=- en Música
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 09/04/2007, 16:22
    3. BEYONCE LLEVA....
      Por georx en Música
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 19/07/2004, 13:03
    4. [Letras y Traducciones] Naughty girl de Beyonce
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 03/05/2004, 23:10