La niña repelente

  1. #1
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17

    La niña repelente

    Una serie bastante graciosa a mi parecer ...









    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  2. #2
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Succubus. escribió: Ver mensaje






    Así mejor xD

    PD: Vale, editaste xD
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  3. #3
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Gracias

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  4. #4
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    jajaja maldita niña! xD qué risa tiene XD

  5. #5
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Está genial, me llego por eventotuenti el otro día xD
    Control is an illusion.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    a mí también me llegó por un evento del tuenti, me río con algunas cosas xDDD

  8. #7
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    qué grande! pena que sólo echen uno al mes...




  9. #8
    Avatar de Toktok Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.734
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    225
    He visto dos y no le veo la gracia...

  10. #9
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    Pues a mí me encanta, es un puntazo.
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  11. #10
    Avatar de Spongebob Participativ@
    Registrad@ el
    25/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    208
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Elfisgon escribió: Ver mensaje
    He visto dos y no le veo la gracia...

    +1.
    Tenemos un humor diferente xDD

  12. #11
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Amí también me lo enviaron por tuenti. La niña es la ostia xDDD.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/04/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Fascinante. Si no fuera porque es una mierda, claro.

  14. #13
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    jajajajaaj la niña !
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  15. #14
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    A mí tampoco me hace gracia :"



  16. #15
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    No me hace gracia. A parte de que me cuesta segir a veces lo que dicen.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Niña adorableeeeee
      Por *Dulcinea* en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 06/03/2009, 22:40
    2. La niña
      Por tuxula en El Tablón
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 02/02/2007, 1:44
    3. Pa mi Niña
      Por Mac en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 04/01/2005, 21:58
    4. [Letras y Traducciones] niña ven
      Por ºoOSuperLokaOoº en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 02/01/2005, 16:34
    5. <<NiNa>>
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 28/03/2004, 16:43