La niña más sincera del colegio: ¡Destrucción!

  1. #1
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331

    La niña más sincera del colegio: ¡Destrucción!


  2. #2
    Avatar de .Némesis. Latet anguis in herba
    Registrad@ el
    09/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.250
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    47
    La he visto hoy en SLQH, qué bueno xddd
    -Se nos ha ido la olla por completo, y nos creíamos que estábamos cuerdos. Es igual, si no lo entienden son ellos. Nosotros somos luz y ellos están ciegos.

  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Hahahaha.

  4. #4
    Avatar de Nika__x Infinita
    Registrad@ el
    24/01/2008
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    660
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Yo también lo vi en SLQH y que risa me dio xDDDDDDDDDDDDDDDDD.


  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    La niña es la mejor xd.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo también lo vi esta tarde, buenísimo.

  8. #7
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Pero si soy yo de pequeña! xD

  9. #8
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Jjajajajajajaaj dios

  10. #9
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Que bueno!
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  11. #10
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Suerte que aclara que es una bomba de destruccion! imaginate que es una bomba que construye y contruye otro colegio!

  12. #11
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Quiero una igual xD

  13. #12
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    la niña mola.

    Por cierto, ¿qué es lo que sale al principio del vídeo súper rápido?


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  14. #13
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Yo no me creo que eso haya salido de la niña, seguro que le han dicho que lo diga. No sé, queda muy fake la entonación y todo, parece que lo dice haciendo memoria.



  15. #14
    Osa amorosa
    Registrad@ el
    22/05/2008
    Localidad
    Pigville
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.191
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Que el colegio sea deXtruido por una bomba de deXtrucción XDDDDDDDDDDDDDDD.

    Imagino balas de saliva volando en todas las direcciones XD.
    Última edición hecha por Juno, 24/03/2010 a las 17:21.

  16. #15
    Avatar de Muñekita lIvE iN rOuSe
    Registrad@ el
    24/07/2008
    Localidad
    León
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.040
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    32
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Yo no me creo que eso haya salido de la niña, seguro que le han dicho que lo diga. No sé, queda muy fake la entonación y todo, parece que lo dice haciendo memoria.
    Fue lo primero que me vino a la cabeza en cuanto lo vi.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Quien me puede dar una opinión sincera
      Por pumu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 03/08/2009, 21:50
    2. Colegio Mayor
      Por LoveTheWayULie en Aula eK
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 20/05/2009, 22:34
    3. Al colegio.
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 13/03/2006, 13:14
    4. colegio o instituto
      Por NiNiA_eLiTeRa en Aula eK
      Respuestas: 102
      Último mensaje: 18/10/2005, 20:47
    5. Armas de destruccion masiva en Irak
      Por 0mAeT en Acción Social
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 28/05/2004, 21:37