Negro loco en montaña rusa

  1. #1
    Pepito Grillo
    Registrad@ el
    02/06/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.982
    Agradecido
    246 veces
    Temas
    92

    Negro loco en montaña rusa

    Me ha dao la risa floja xDDDDD


  2. #2
    Avatar de Neplán Simplemente el mejor
    Registrad@ el
    23/06/2009
    Localidad
    Pais vasco
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    1.111
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    103
    Parece que se la están metiendo por el culo y otro mirando con cara de WTF? jajaja muy bueno
    rockeshia escribió: Ver mensaje
    Ante todo NO tomes potingues de gimnasio, batidos ni nada de eso raro.. que luego es peor.

  3. #3
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    xDDDDDDDD
    El típico recuerdo que viene y bah.



  4. #4
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Acojonante.



  5. #5
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Qué miedaco xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Que fuerte jaja

    Nací
    para encontrarte




  8. #7
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Me muero jaja
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #8
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Da hasta sustillo xDDDDDDDDDD
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  10. #9
    Chi
    Chi está desconectado/a
    ¿Chi?
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Localidad
    Miña terra galega
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD


    Zoo.

  11. #10
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Es gracioso pero llega un punto que a mí me da lastimita... Una cosa es gritar y otra hacer el subnormal "oh men oh men" joder que rabia xD
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  12. #11
    Avatar de Konel ジ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/01/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    12.214
    Agradecido
    2165 veces
    Temas
    32
    Jajajajajjaa, el segundo 49 es bestial, cómo mira pabajo y se ve todo el percal y empieza a gritar a saco jajajajajjaja

  13. #12
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    jajaja el menda ser parece al Carton, el del príncipe de Belair xD Al menos a mi me recuerda a él xD
    Lo mejor del vídeo es el tío de al lao, que se queda toooodo el viaje mirándole XD jajajaja es buenísimo

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Botas de montaña
      Por Taty en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 15/02/2009, 17:06
    2. De un granito hago una montaña...
      Por Sonrisas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 14/08/2008, 19:02
    3. Cámara oculta rusa
      Por ReGiNa en Humor eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 03/10/2006, 9:36
    4. playa o montaña???
      Por peach en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 08/06/2004, 15:32