Las mejores frases de Carmen de Mairena

  1. #1
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189

    Las mejores frases de Carmen de Mairena

    • Que electricista ni que electricista, tengo el coño que me echa chispas.
    • Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur.
    • Yo de Dinio no opino, a mí solo me importa el pepino.
    • Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja.
    • Soy como Madame Kiros, que me como las pollas de dos en dos.
    • Soy como las de Logroño, polla que cojo polla que me refriego por el coño.
    • Disfruto como un enano, con una polla en cada mano.
    • Todo lo que tengo de morro lo tengo de potorro.
    • Si comes higos chumbos, se te pondrán los cojones como Dumbo.
    • Se me está poniendo el rabo como un freno de mano.
    • Será tonto este tío, ¿tu que me has tomado por un 'arangutan'?
    • En boca cerrada no entran moscas, entran pollas como roscas.
    • Si tu me enseñas el madroño, yo te enseño to' mi coño.
    • Al niñito ese de CM le voy a tumbar en una mesa y le voy a dejar el culo como una fresa...
    • Beckham, quiero que seas pichichi para que me comas el chichi
    • Victoria tu marido juega de media punta, pero yo soy medio puta.
    • Yo soy del club de fans de Sardá, y no me folla porque no querrá.
    • Mientras tenga que estar de espera, estaré encadená como una perra.
    • Si entrara a esas habitaciones, me tiraba hasta al botones.
    • Coge una ciruela y pa' dentro hasta que duela.
    • Ayer me lo hice con un vasco, y me dejó el culo hecho un asco.
    • Yo tengo mucho talante, tanto detrás como por delante.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  2. #2
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    xDDDDDDDDdd Qué fin@


  3. #3
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Jajajajajaja sera borde...........

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  4. #4
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Añado:

    "Cuando voy por la calle me llaman puta, y yo les digo: ¡Mi coño lo disfruta!"
    *there is a light that never goes out.

  5. #5
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo añado otra: Deltell, Deltell, cómeme el cimbrel.

    Esta es la mejor xDDD
    Todo lo que tengo de morro lo tengo de potorro.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Qué basta es, coño xDDDDDDDDDDDD

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Otra, otra:

    Hay que ver el poderío que tengo en el coño metío xDDDDD

    Tengo una amiga que la imita muy bien y cuando me aburro le digo que lo hagaxd


  9. #8
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    [quote=TONI;965421]

    • Todo lo que tengo de morro lo tengo de potorro.

      Se me ha revuelto el estómago con esto..xD



    Thank you Star.

  10. #9
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pudes darme la url?xD

  11. #10
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    xDDD En serio todas esas frases son suyas??

  12. #11
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Jaja que clara/claro que és el tio/tia xDDD
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  13. #12
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Que alguien la asesine por el bien de la humanidad.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  14. #13
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    jjajajjaj que tia
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  15. #14
    Avatar de DayDream Rap SoLo
    Registrad@ el
    25/08/2006
    Localidad
    avilés ( asturiass)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    523
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    jajajaja xd me meo con la segunda frase
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Don´t cry..because your tears hurt my fucking soul and....I need you.<3

  16. #15
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    TONI escribió: Ver mensaje

    • Disfruto como un enano, con una polla en cada mano.
    • Beckham, quiero que seas pichichi para que me comas el chichi
    • Yo soy del club de fans de Sardá, y no me folla porque no querrá.
    Me encantaaan




    Que sutileza coño! xD

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Carmen Sevilla se casa.
      Por Bitch en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 05/01/2006, 20:41
    2. Mejores Amigos
      Por NuRySs en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 30/06/2005, 12:12
    3. Felicidades Nena_bad (Carmen)
      Por gambit en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 08/04/2005, 19:15
    4. Blanca Portillo y Carmen Machi se van de 7Vidas
      Por Doyle en Televisión y Radio
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 24/07/2004, 18:10
    5. Conoceis a carmen de mairena? XD
      Por TONI en Foro General
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 06/05/2004, 10:28